Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias Javes, ya os cuento mañana, confio que todo vaya bien.

    Mcm, vamos a la par. Haber si mañana hablamos un poquito, espero que tu endo este O:K:

    Chicas mañana más y mejor, que tengais dulces sueños.

    Hasta mañana.

    Meji

    Javes besitos para tu ahijado.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA CARMENFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO SI EL TES DA POSITIVO ES POSITIVO, MAÑANA NOS LO CONFIRMAS CON LA BETA
      MCARMEN74 SE ES UNA PASADO ESCUCHAR EL CORAZON DEL BEBE, ME ALEGRO MUCHO Y AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno chicas me voy a descansar q hoy ha sido un dia de subidon total......, acabo de ver perdidos y ya estoy deseando q llegue la semana que viene para ver otro capitulo, estoy enganchadísimaaaaaa,buenas noches mañana os cuento.
        besicossssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen, hoy irás super relajadita a tu beta, ehhh, luego nos dices el numerajo, ya sabes que esas cositas nos gustan un rato!!!! Cuántos embris te pusieron?

          Daniela, más ganchos para hoy¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ Hoy apsarás a ser nuestra betaesperante!!!

          Y Meji y mcms, mis compichulis, mucha suerte en vuestras ecos de control, LC, cuándo es la tuya???

          Otra vez lloviendo, qué asquito!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMENFR, que emocionante ver eso en un pipitest!!!no lo he visto nunca ppio!tiene que ser super emocionante.Enhorabuena campeona!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MCAREN74, que bonito verte tan ilusionada con tu bebito, que bien!y sobre todo que te hayan dicho que lo de los sangrados no tiene importancia.....que bien que todo te este yendo asi!
              Ahora las siguientes en la lista!Besos y enhorabuena de nuevo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, vaya lío de mensajes, no soy capaz de ponerme al día....

                Ayer me hicieron la histeroscopia, fue quirúrgica, y me quitaron un pólipo, según mi gine pequeñito y no es nada pero el lunes tengo que volver para los resultados. Como siempre me preocupo por todo, ahora estoy dándole de porqué cojo.... me ha salido un pólipo y si eso se puede volver a dar, para una cosa que tenís bien y que era mi endo ahora con estas..... ¿sabéis si aunque me le hayan quitado eso puede dejar dañado mi endo?, si es que siempre tengo que tener algo....

                en fin ya veis que hoy no es mi día, aunque me he quedado en casita porque manchaba bastante y mi jefe me dijo que no me preocupara, y mi doc que tuviera reposo relativo, asi que me he quedado, y voy a poder conectarme toda la mañana, bieneennnnnnn!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza, una amiga mía no se quedaba, no se quedaba, descubrieron que tenía un pólipo, se lo quitaron y... voilà!!! Tranquila chiqui, no te comas el tarro!!!! Un besote

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mcarmen, me alegro muchisimo que todo este bien, y que hayas escuchado el corazoncito sin problema. Ya te dije que te llevaras un paquete de klinex, que la emoción iba a ser total. Ahora a cuidarse y a que te den mimitos.

                    Carmenfr, esperamos tu superbeta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Menudo subidón ayer, asi que hoy iras mas tranquilita, pero de todas maneras nos cuentas cuanto sepas algo, ok?

                    Fortaleza, yo no puedo ayudarte con lo del polipo. Pero supongo que no tiene por qué dañarte el endometrio. Piensa que cuanto mas limpita este la zona mucho mejor. Ya veras como en breve estas atacá de los nervios con la betaespera. Seguro que si!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicasss, vaya con los mensajesssssss

                      pues os cuento, ayer fui a ivi a la cita para que me explicaran como fue el proceso de mi congeladito, resulta que me explico la doctora que era de categoria C, (cosa que cuando entre en el quirofano, le pregunte y me dijo que era bueno) no se si ella categoria c lo daba por bueno por que el porcentaje era de un 30-35% y era solo, asi que menos , pues nada me estubo explicando que tambien lo tenia por la congelacion antigua y no por vitrificacion, que resulta que ahora esa tecnica es mas buena,

                      le estube preguntando que si al hacerme otra ovo, bajaba las posibilidades y todo eso y me dijo que las posiblidadades con frescos son las mismas que si te sometes por primera vez un 50-60% asi que

                      nada pues vamos a probar otra vez, ya me llamaran cuando tengan mi donante, por que me dijo que iban a llamar a la anterior, y si no me buscaban otra y qeu ya me llamaria, me dieron el presupuesto y ya esta

                      asi que a esperar

                      os deseo a todas suerte y enhorabuena a esos positivos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mi mensaje se ha ido arriba del todoo?????????????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, el administrador dice que ellos allá lo ven bien, y nosotras no, mmmmmm

                          me ha pedido que les mande un correo con una impresión de pantalla. Eso voy a hacer ahora. os mantengo informadas de lo que me diga nuestro super admin

                          Un saludo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias Yalcobas, es que me como un montón la cabeza por todo, Javes, ¿donde está el admin? Eso de allá se ve bien suena muy lejos...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas!!

                              Carmen ya nos confirmarás que pedazo de beta te da hoy, eh???

                              MCarmen que guay escuchar el corazón!! Ojalá que todas podamos vivirlo, seguro que síiiiii!!!

                              Javes yo también le escribí un mensajillo al admin y a mi también me ha contestado lo mismo, que ellos los ven bien... Le vas a mandar tu un pantallazo? si no puedes dime, y se lo mando yo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza no te agobies!! al contrario, tienes que pensar que te han quitado el pólipo y que ahora seguro q estás perfecta para recibir a tus bebés!!

                                No creo que se reproduzcan los pólipos, así que estate positivaaa!!!

                                Mcms que tal la eco? Como esta demetrio??

                                Meji lo mismo digo, cómo está demetrio???

                                Comment

                                Working...
                                X