Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC,otra preguntita sobre asproin...es cierto que te hacen un 10% de descuento en alguna farmacia para comprar la medicación??
Se nota que estoy intentando ahorrar eurillos de donde sea???Es que como el sueldo no me dá mas de sí y me faltan festivos y noches para currar pues de algun lugar hay que sacarlo...
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, te cuento,minimo hasta la ultima semana de febrero no tenemos que ir pq nos mando un monton de analisis, y hay unos,las pruebas geneticas que hasta el martes 24 no estaran (nos dijeron que minimo tres semanas)asi que en cuanto esten esos (el resto junto con el seminograma los tendremos ya esta semana)iremos para alla.Ya te contare!pero bueno,antes nos tendras que contar tu, tu eco,eh!a ver si son uno o dos!tu q prefieres?
Comment
-
Chicas de Ovo
No tengo conges porque entré en un "estudio genético" y me pusieron 1óvulo sólo (fecundado con esperma donado) de un ciclo natural de la donante. Si no resultaba, (resultó pero no) se supone que (en el momento que esté preparada) cogerán a la misma donante, la estimularán y fecundarán con el mismo esperma. Por eso tengo muchas esperanzas. Porque sé que es la misma. Y si con 1 resultó.....
Comment
-
Chicas de Ovo
El estudio consistía en que, tanto al óvulo de "ciclo natural" como a los de "ciclo estimulado", ambos todos fecundados con el mismo esperma (de donante), les hacen el DGP (así que los llevan a blastos) y ésa es la prueba que ellos comparan (el DGP). No me pregunteis para qué. Por eso lo llaman "estudios". Como veis siempre están estudiando, avanzando e innovando en técnica de reproducción asistida. Por eso yo sigo confiando en ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, he estado toda la tarde con mi maridín dándonos mimitos a ver si así nos animábamos mutuamente!! Y la verdad es que toooooooda una tarde de arrumacos levanta el ánimo a cualquiera!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, sois TODAAAAAAAAS unos soles!!
Mañana cuando me llamen para decirme una cosa u otra, os informaré.
Mi maridín se ha ido a currar de noche asi que me voy a ver Perdidos, que seguro que Jack y Swayer me suben el ánimo!! uuummmmm... jijijijiji
Comment
-
Chicas de Ovo
y si encima los hacen DGP mucho mejor porque así solo te ponen los buenos, no? pero entonces porque se da el aborto? Ya ves que siempre busco explicaciones (soy de ciencias) y me como el coco por todo, pero bueno lo importante es que en la próxima vas a tener mucha suerte y será la definitiva
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues sí FORTALEZA. Le hicieron el DGP. Por eso me dijo el Dr. que era EXCELENTE. Él mismo no se explica el aborto. Le tenías que haber visto la cara cuando vimos que no tenía latido. Mi marido dice que parecía que iba a llorar. (bueno, no sería para tanto), pero la verdad es que su cara de sorpresa y de desilusión, en ese momento, creo que fué mucho mayor que la mía.
Como expulsé todo en el Hospi, me lo han analizado y el 29-enero fui al Gine (de la SS) y me dijo que "todo bien", es decir. Que no le busquemos explicación, cosas que pasan, no tenía ningún defecto. Y lo que es mejor: que podía volver a intentarlo cuando quisiera.
Yo le pregunté: ¿incluso en cuanto me baje la 1ª que todavía no me ha bajado? y me contestó: -Pues claro. Ya le he dicho que no hay ningún problema.
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad es que yo me empeño muchas veces en buscar explicaciones a todo pero hay veces que no las hay, y en medicina menos aún. Pero lo tuyo tiene muy buena pinta porque el DGP según tengo entendido es lo más seguro y mejor. Yo no fuí en el ciclo anterior porque me dijeron de esperar 2 ciclos aunque me dijeron que podía ser un fallo cromosómico y que no habís + problemas, bueno que ya nos queda menos para volver a la carga.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, Fortaleza, mucho positivismo, vosotras ya lo habéis conseguido aunque luego se malograra, pero eso no significa nada, que en esta os quedáis.
Hay cosas que ni la ciencia comprende, como el aborto de verana, lo tenías a todo a tu favor y fue mala suerte, simplemente, yo creo que no hay que darle más vueltas, este año, en el 2010, todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment