Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chiquis, hoy no fui a trabajar porque me fui a la charla de adopciones internacionales de la comunidad de Madrid. Algunas chicas me habían comentado que es algo muy fuerte y duro, pero yo he salido encantada..... y con unas ganas de empezar!!! El problema es que para parejas piden 3 años de convivencia, sean matrimonios o no, y nosotros sólo tenemos dos. Tampoco se puede hacer si estás en tratamientos de fertilidad. De todas formas, podemos abrir expediente y hacer el curso de formación, porque lo importante es cumplir todos los requisitos para el momento de la idoneidad, y para eso tenemos que esperar un año a tener los 3 años de convivencia. Yo espero en ese tiempo ya estar con mis pekes y 9 meses más tarde empezar con lo de la adopción.... o no, quién sabe, es que los costes totales pueden llegar a los 20.000 euros. Nos han dado varios papeles, para las interesadas, me mandais un privado con vuestros emails y os lo mando escaneado, ok? Y hay información que se descarga directamente de la IMMF, luego os paso el link, es que mi marido se llevo la información y yo me he venido a etsar con mi mamichu. Luego he estado en la exposición del Impresionismo de la Fundación maphre. Ay, qué bien se vive de perreo, como dice LC.
Hoy es mi segundo día de meriestra, mi eco de control es el 11 de marzo, me harán ése día el análisis de estradiol? porque no me han dicho cuando.... tengo unas ganas locas de quedarme embarazada, sólo vostras podéis entenderlo. me han preparado unas flores de bach muy bonitas para no estar atacada y la verdad es que por ahora fenomenal.
Daniela, yo no puedo ayudarte porque soy novata, no tengo ni idea de nada. Estoy montada en la aventura de la maternidad desde hace más de un año, peor en tratamientos sólo desde mayo y nunca llegué al final. Tranquila que pronto te responden.
Besos, voy a hacer la consulta online de mi nutricionista, a ver qué me invento para que no me regañe mucho, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicasssss!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa, q esta mañana hice un curso sobre "prevención de riesgos laborales en el embarazo y la lactancia" y la verdad a sido bastante interesante, y luego he ido a comer con mi maridin a un asiatico, y estoy super cansada....
LC me alegro de q tus compis te hayan tratado bien en tu primer dia tras tu baja, ya le he dado el besico a mis peques y dicen q uno enorme para ti también......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Flor asi me gusta q estes super positivaaaaaaaaaaaa
Mamova ya veras como dentro de poco estas mejor y la vomitona desaparece, es cuestion de paciencia y ya sabes q nosotras de eso tenemos un rato, intenta disfrutar.
Comment
-
Chicas de Ovo
MARI45: ¿de qué vacuna hablas? Si es por ser RH- a mí me la pusieron tras el aborto, que es cuando corre riesgo de mezclarse la sangre del bebé con la tuya. Explicaté mejor.
SEED: a mí en IVI valencia sólo me hacen el análisis de estradiol 1 vez, porque como mi cuerpo responde bien (el endometrio engorda bien que es lo importante) pues no me lo repiten. Supongo que a las que se lo repiten es porque su "demetrio" se resiste un poco más a la medicación.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mamova, no sabes cuánto te entiendo!!! Ya he comentado en varias ocasiones lo mal que lo estoy pasando con los vómitos. Llevo un par de semanas que he mejorado muchísimo, aunque no puedo dejar de tomar mis 3 pastillas de caribán, pero te aseguro que los primeros 3 meses entre los vómitos y los manchados, no he disfrutado nada de mi embarazo. Lo peor es que tienes la sensación de no poder quejarte, que con lo que nos ha costado pareces una desagradecida de la vida, pero la verdad es que he pasado un infierno. Te deseo que pase todo muy pronto y que puedas disfrutar plenamente de tus bebés.
Flor, ya te lo dije ayer, me alegro muchísimo de que vayas a empezar tan pronto otra vez, mucho ánimo y mucha suerte. A mi en el 2º ciclo me rebajaron unos 3.000 € en compensación por el desastroso 1er ciclo.
LC, no te preocupes por tener que trabajar en tu 2ª betaespera, seguro que se te pasa más rápido, sobre todo si como dices no estás hecha para estar en casa.
Javes, qué bien que hayas salido tan contenta de la charla de adopción. Mi hermano está adoptando en Etiopía, y aunque ha sido un camino largo, creo que dentro de un año ya podré achuchar a mi sobrinit@.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, gracias por la información sobre la adopción, te mando un privado con mi mail y si no te importa me adjuntas más datos. Supongo que en mi caso seguirá siendo muy díficil, como monopartental.
En cuanto a los análisis de estradiol, a mi tampoco me han hecho controles para ver cómo lo tenía, sólo la analítica del principio y en los tratamientos las ecos y nada más. El míercoles se lo preguntaré a mi dra.
Flor, me alegro mucho que estés tan animiada, eso está genial, dentro de nada betaesperante. Me ha sorprendido lo de la rebaja del Ivi, que bien esa rebaja con lo que cuesta todo esto.En que Ivi estás?. Yo al tener el negativo de primera ovo, pregunté si tendría algún descuento en la prox. ya que no había tenido nada para congelar, pero me dijeron que no se podía hacer nada, que harían una nota a la dirección, pero no me han contestado. De hecho ya he realizado la transf. con la prov. de fondos y nada de nada. Mi anterior donante obtuvo 10 ovocitos, pero fecundaron 7 y de esos 7 sólo 1 fue bueno (que me dió negativo) y los demás no sobrevivieron. La verdad es que lo veo muy injusto que corramos con el riesgo entero los pacientes, se podrían comprometer algo ellos y me parece muy bien la rebaja que te proponen. Aunque yo nada de nada.
LC y Flor no tenéis que poneros alguna inyección antes de preparar el endometrio?. A mi me recetaron el procim dpot a los días de la regla y luego esperar a la siguiente para empezar.
Carmenfr, ya te queda poquito, relájate y disfruta que la semana prox. el positivo.
A todas las demás mucho ánimo!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ñam, ñam, acabo de merendar, un bollito con nutela, que hoy es vigilia y no me gusta pecar, je,je... Madre mía, no me pongo a dieta ni así me maten.
A mi nunca me han hecho las analíticas de estradiol, alguien sabe para que sirven exactamente?????
Mcms, yo no me pincho nada porque bastante paralizado tengo ya el tema, la que si se lo pinchó fue Javes.
También preguntaban por ahí sobre la antipaternales o algo así, tampoco me lo he hecho.
Daniela, a partir de 7 el endo ya lo consideran apto para recibir los embris, y yo sobre el semen congelado no te puedo ayudar, pero si que mi gine me animó a hacerlo por ser de fuera, de acercarnos a la clínica un día entre semana si subíamos a Madrid y dejar la muestra. Al final no pudimos hacerlo y fuimos el día de la punción, pero de haber podido, hubiésemos congelado.
Bueno, pues sigo sin destino para este puente ...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hablé con mi doctora, y al parecer, importante en ovodonacion es el crecimiento del endometrio, y segun ella, el mio con 7.2, y trilaminar esta bien..y eso que aun falta medicacion por ponerme antes que llegue la transfer. Me quedan todavia 4 parches de estradiol....asi que digo yo que algo engodara mas.
Confío en ellos que son lo que entienden..porque si me pongo a pensar ni duermo.
Así que..a esperar la llamada del lunes diciendome que tal salio todo.
Gracias...y mucha suerte para todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapis!!!! Ya estoy aqui....................
Vengo de mi eco en Sevilla. Esta mañana estaba un poco nerviosilla y anoche toda concentrada para que no se me olvidaran las gafas (que en la anterior no vi nada) y va y se me olvidan otra vez!!! Asi que cuando me he encaramado a la trona (muy sexual, claro esta) me he colocado el monitor mirando para mi y le he dicho al medico que mirara él en el otro, jeje, en plan marimandona.
Bueno, pues ahí estan los dos habichuelos todavía. Es verdad que uno tiene al otro el pobrecico arrinconado, y es mas pequeñito y con el latido un poco mas ralentizado (no sabemos si se podrá defender de la invasión del otro, el pobre) Claro, uno se ve todo centrado, ocupando todo el espacio y el otro el pobre marginadico perdio. Pero vamos, que ahí estan, con sus latidicos, sus saquitos.... Uno mide 10mm y el marginado 8.4 pero me ha dicho que en princicpio todo bien.
Asi que la proxima dentro de 5 semanas, pues ya es tiempo, la verdad. Menos mal que los ecógrafos deben ser caros, poque sino me compraba yo uno para casa y estaba todos los dias fisgoneando por ahí dentro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, que emoción, los 2 pequeñines....que envidia!!!Pero estais confundidos todos, no os habeis dado cuenta, no hay uno acorralando al otro, le está achuchando y dando mimitos de cerca para que se quede con él....mujer de poca fé!!no veis el lado bonito de las cosas
Ami tampoco me han hecho nunca pruebas de estrdiol, bueno miento...yo si me he sacado analiticas de estradiol (de vez en cuando me hago analitica completita, como me sale gratis...)pero no me las han mirado nunca. Otra cosa para apuntarme para el proximo interrrogatorio a mi medico.
Lo de la vacuna antiparental lo hacen en caso de abortos de repetición, por ver si tu cuerpo detecta el semen de tu churri como "extraño" y lo rechaza. Se hace una analitica de sangre a los 2, por lo tanto en el tema de ovodonación no lo tengo mu claro..
Comment
Comment