Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas da un gusto brutal entrar después de todo el día currando y encontrarse con la superbetaza de Majerti, fijo que son 2, el positivo de Glive, enhorabuena, no te conozco pero ya lo haré, y........ Tocaya ya te lo dije que iba a ser positivo. No te digo nada hasta el jueves pero vete haciéndote a la idea guapetona!!!!! Por cierto Buendía de la foto de Valencia solo quedamos 2 por embarazar y de este año no pasa eh! Va por tí Falcant!

    Qué ilusión, un beso muy gordo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      GLIDE enhorabuena por tu positivo, ME ALEGRO UN MONTÓN.

      CHUQUINA siento mucho tu negativo, como tú dices disfruta de las cosas buenas que tiene la vida y disfruta a tope de tus vacaciones, cuando te sientas recuperada vuelve a la carga pero sin prisas ni agobios, si tu médico te dice que se consigue es así además aquí en el foro hay un montón de ejemplos.

      FLOR qué tal te va en el reencuentro con el trabajo???

      CAPO aquí estamos encantadas de seguir leyéndote así que no nos dejes.

      Yo por mi parte aquí estoy esperando la llamada de IVI, que todavía no tengo noticias de ellos, cuando me enteré a las 19:00 de la beta y les llamé para decírselo la recepcionista me dijo que me llamarían esta tarde.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Cuantas noticias buenas, así da gusto entrar.-

        Enhorabuena Buendía, Glide y Majerfi ya tenéis vuestros positivos. Majerfi, prepárate que vienen dos.

        Bruna, yo tuve la primera eco de control a los 10 días de iniciar los parches, me dieron cita para diez días después y me dijeron que seguramente me llamarían antes, pero mi hadita iba un poco lentita y el mismo día de la segunda eco me dijeron que la punción sería 3 días después y así fue. Así que contando la punción fue a los 23 de iniciar los parches y la transfer a los 26.

        Comment


          Chicas de Ovo

          GLIDE felicidades, testimonios como el tuyo me dan mucha esperanza, el proximo me haré mi segunda ovo con mis dos conges, no quiero ser muy optimista, pero veo en casos como el tuyo que se puede conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas POSITIVO 753.8 No me lo creo , la prueba a las 8.00 los resultados a las 17:00 justo cuando iba a entrar al txiki-park con mi hijo y mi marido , ya sabeis acaban el cole. No hemospodido casi decirnos nada con la mirada ya estaba. No sabeis como os agradezco a todas el APOYO , no lo digo por decir, cuando estos dias llegaba a casa tenía ganas de mirar el foro para compartir y recibir todo lo nuestro.

            Enhorabuena MAFERJI menuda superbeta, estaremos compenetradas en los tiempos.

            Tb Enhorabuena a BUENDIA , GLIDE, NADA, (Todo bueno hoy)

            Tb gracias por los ánimos a ZORIONE , abril 02 (tienes razón ESTO no pica),CARMEN FR ( esos exámenes, tú puedes)

            ORANGE, yo tb tengo niño de 5 años, estamos en esta pelea juntas.

            Apartado especial para CHUQUINA, CAPONATILLA Y CHINI 73: Os mando toda la fuerzza posible, sé de lo que hablo, tengo 40 años, con mi primer hijo todo a la primera y facil, ahora 4 años en esto, 3 inseminaciones y además con esta tres implantaciones . Todas implantaciones positivas pero las dos primeras acabaron en abortos el año pasado. Sé lo que es irse al cuarto de baño agobiada, levantarte diciendo porque a mi no, pensar si voy apasar todos estos años buenos así etc... Si os han dicho que hay posibildades LAS HAY , y nos tenemos que agarrar a eso. ANIMO

            Antes con miedo a no quedarme embarazada, ahora a que no lo pierda como me pasó en Agosto y en Diciembre del año pasado. CONFÍO que esta vez todo llegará bien hasta el final

            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

            Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              CHINI qué emoción sentir el latido de bebé, es de las cosas más bonitas del mundo y sobre todo con la ilusión y las ganitas que le ponemos nosotras.

              carmenfr mucha suerte para tu examen de mañana, que ya seguro que te queda poco para terminar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                NADA, perdona me he equivocado en tu parte . Seguro que tienes suerte con los congelados. Yo iba con congelados y aprovechando ciclo natural.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RRJ ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Disfrútalo mucho guapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENDIA,MAJERFI!!!!por Dios, que alegria!las dos betas del dia positivas!bien!que siga la racha!

                    CASANMI, gracias por responderme a mis preguntas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      GLIDE y RJJ, muchas felicidades tambien a vosotras!se me habian escapado vuestros positivos porque he hecho una lectura rapida!espero que lo esteis celebrando por todo lo alto!un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Madre mia q de positivossssssssssssssssssssssssssssssss
                        Majerfi eso son mellis seguro, MUCHAS FELICIDADES a todas rrj, Glide y Majerfi

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          GLIDE, RRJ, MAFERJI......... ¡¡ENHORABUENA!!!! ¡Qué gusto de buenas noticias!!!!

                          Capo, bonita, descansa, tomate un tiempo, escucha a los médicos, confía en tu corazón y la decisión que mejor os haga sentir .... ¡¡te llegará!!! Y nada de molestar, eres una de nosotras, ¡¡aquí estamos para apoyarnos!! ¡cuenta con nosotras!

                          Super, ¿qué tal ha ido todo? ¡¡Ya fantástica y con la casita reluciente para recibir a tus peques!!!

                          Bruna, ese endo va fenomenal, ¡¡un buen comienzo para un buen final!!!!

                          Disculpadme las demás que no personalice mucho más, acabo de llegar, con un montón de cosas por hacer, así que he hecho una lectura rápida y seguro que me dejo muchas. ... ¡¡Muchos besitos a todas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pero que betazas son estas!!! madre mía, yo diría que tanto rrj como maferji llevan mellis! ya sabéis, si os hacéis el clearblue y sale 3-4 semanas es que son mellis!! Glide me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Tu beta está muy bien, siempre que pase de 100 es buena.

                            Buendia a 4 días de la beta y te pone embarazada de 1-2 semanas... eso huele también a súper beta!! Ya ves que no te puedes fiar de los síntomas. Mil enhorabuenas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Menudo día!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              llevo todo el día leyendo a ver que pasaba con las betas, pero no podía escribir porque estaba muy liada en el curring

                              Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!! Majerfi, dos fijo fijísimo. Glide, buendía, rrj, que ya estáis preñaitas!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buendía, ya lo puedes celebrar porque el clearblue, no miente. Me alegro muchísimo por ti, sé lo que sufriste la otra vez con el negativo y que tuviste que esperar unos meses para volver a la carga, toda espera tiene su recompensa. Lo mismo te digo Glide, también es tu segunda ovo, y sinceramente, resultados como los vuestros me animan muchísimo.

                              Super, espero que la histero haya ido muy bien, te hayas drogado, no te hayan hecho daño, y por supuesto y más importante, que te digan que llevas los bajos divinos de la muerte para que Mia y Felix se queden con mami 9 meses.

                              Ains, me voy a la camita super contenta después del día de hoy... (que además me he ido de compras y han sido muy fructíferas, je,je)

                              Capo, guapi, te queremos ver al pie del cañón, las chicas sevillanas te necesitan y nosotras también, of course. Ese conge va a ser tu sorpresa veraniega, ya lo verás.

                              Bruna, menudo endo, ahora relájate que tú ya has hecho los deberes, y además has sacado matrícula de honor. Solo queda esperar unos día más y te tenemos de betaesperante en breve!!!

                              Orange, espero que sigas sin fumar?? La causa lo merece, verás como lo consigues. Conseguir que Velaskin esté en quirófano es bastante complicado, Martínez es una gran profesional, como todos, y si te sirve de consuelo, Juancho me hizo la última transfer y también fue negativa, así que aquí los milagros a Lourdes, o a Flor que se les da muy bien, je,je.

                              Que tal el resto de las betaesperantes?????? Bueno, solo queda Verana, no??? Porque como Buendía se ha adelantado... Venga niñas, que este mes hay que llenarlo de positivos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

                              Leyre, seguro que en la próxima eco lo vas a ver todo fenomenal, y luego le contarás todas las anécdotas al peque.

                              Pues ahora sí chicas, me piro to the piltra que I can't more (ya sabéis, mis findes y yo...)

                              Besotes a todas!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                DIOS MIO DE MI VIDA! OTRO DIA QUE TENDREMOS QUE ENMARCAR EN EL CALENDARIO.

                                4 ++++++AZOS. ENHORABUENA A TODAS y algunas por partida doble: MAFERJI, GLIDE, RRJ y BUENDIA.

                                Comment

                                Working...
                                X