Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Javesita, te ha salido fenomenal el triple screening, además siempre hay que tener en cuenta la edad de nuestra hada.

Comment

Chicas de Ovo

Ya, pero cuando dije 23 años, me miraron y debieron de pensar que tenía 23 años en cada pata, así que me pidieron también mi edad y yo venga a insistir que la edad importante era la de la donante y ellos, que no, que son tus hormonas. Les robé el pepelito para confirmar que habían puesto la edad de la donante y sí que estaba, pero en los resultados sólo sale mi edad. Total, que digo yo que si es riesgo es bajo con 33 años que tengo yo, será aún más bajo con la edad de mi donante que tiene 23, no?

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS A TODAS,

LC TIENES EL BUZON LLENO

SUPER COMO ESTAS? TIENES TAMBIEN EL BUZON LLENO.

Comment

Chicas de Ovo

Mira Javes yo desde que he entrado aqui es cuando he sabido que habia que poner la edad de la donante, claro esta que el ovulo es suyo pero por otro lado se alimenta de nosotras, asi que me queda la duda, y entonces ¿¿se tiene que enterar todo el centro medico que es ovodonacion???porque madre mia solo nos falta ir con un cartel en la frente no??, aparte te digo que eso es una simple estadistica, por ejemplo te preguntan fumadora/no fumadora, el peso y la edad?? y que dtos de estos tenemos de la donante?? pues solo la edad, a no ser que la prueba te la hagas en donde has hecho la ovo y ellos lo puedan preguntar a la donante.....es un lio

Comment

Chicas de Ovo

no te preocupes javes, si te ha salido bajo a mi tambien me salio bajo y mi niño esta perfecto gracias a dios

si bruna estoy a nimada, si paso mal ya te digo ese dia pero mihijo me devuelve las ganas y mas que nada que esque el tema economico el que me tira mas

pero os hago una pregunta si el congelado que tengo es de calidad mala, o regular lo intentariais=??

Comment

Chicas de Ovo

Capo, yo no dudadría. ¿cuántas veces has leído que embris de buenísima calidad no agarran? ¡¡¡Las mismas que embris de calidad no tan buen a que se quedan con su mami 9 meses!! Obviamente la decisión es tuya y de tu chico, pero piensa que si una vez te quedaste embarazada, lo puedes volver a conseguir!!! Animo campeona!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, acabo de entrar y ponerme al día después de unos días desconectada.

¡Muchas felicidades a las que habéis dado positivo¡ Majerfi la verdad es que lo tuyo parecía cantado.

Capo,lo siento mucho, no te desanimes.

Javes, me alegra mucho que tu piñón está bien. Lo que no entiendo es que tengan en cuenta tu edad para las pruebas. Bueno con tu edad el riesgo de por sí es bajo. Pero a mí en IVI siempre me dijeron que se tenía en cuenta la edad de la donante, y que ellos no recomendaban la amniocentesis, y que precisamente la ventaja de la ovodonación es precisamente que las donantes son muy jóvenes.

Leyre, poquito a poco, confía en que todo seguirá bien.

Bueno ya veo que Orange y Verana ya estáis de betaespera. Orange, que te dijeron al final de los embris en observación.?

Buendía me ha alegrado mucho tu positivo en el clearblue.

Yo tengo la beta el día 18, un día después que tú. No me he hecho prueba de embarazo. Me encuentro un poco nerviosa porque es que no me noto ningún síntoma. Noté dolorcillos de regla durante varios días despues del transfer y principalmente la madrugada del jueves al viernes pasado con dolores de riñones, coincidiendo con la fecha en que me tocaba la regla, pero después nada de nada, ni siquiera molestias en el pecho, que sí noté la vez que quedé embarazada, aunque fue casi al final. Luego el sábado por la noche tuvimos un disgustillo por la enfermedad de un familiar cercano y me afectó bastante. Me pasé prácticamente toda la noche sin poder pegar ojo y con unos escalofríos tremendos. Tengo miedo de que ahí se fuera todo al garete. No sé que pensar. Las veces anteriores con las fivs la regla me tenía que bajar pocos días después de la beta. Pero esta vez con la ovodonación, como se tiene que esperar a que la donante esté preparada, se descolocan las fechas y no se si eso puede influir en que no tenga síntomas.

Se ve que empiezo a estar de los nerviooooos¡.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, acabo de volver de la transferencia, ha ido todo muy bien, un blasto y la beta el dia 26, ahora me voy a tirar a gandulear en el sofá todo el día.
                  ¿ Como es el tema ese del aquarius? ¿ porque lo tomaís ?

Angels me actualizas en la lista ?

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Ánimo Roma que tú no vas a ser menos, y vas a colgar un positivazo de los que tiran de espaldas. Por los síntomas no te preoucupes, mira buendía que tampoco tenía, o las molestias del principio también desaparecieron y estaba preocupadilla y mírala, con su clearblue bien clarito.

Javes, la prueba ha ido muy bien, relájate.

Meji, ya he borrado...

Capo, yo iba sin pensármelo a por ese conge.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas por los mensajes . No duermo de la emoción pero qué me quten lo bailado

CAPO , los mios eran congelados y les pregunté a diferentes médicos si la calidad, A,B, C era determinante y me dijeron que NO. . Los de grupo A se supone que son espectaculares y además que su grado de maduración esla idonea pero si los embriones están congelados es que son viables. tODO ESTO DICHO POR DIFERENTES médicos porque yo en Bilbao he pasado por tantas manos que en varias cosas tengo varias versiones. Del tema económico lo único que te puedo decir es que esta vez me ha salido 1.300 o 1.400 euros. A dIferencia de los 9.000 de la otra forma.

GWYNETH enhorabuena .por ese chico que está en camino

JAVES a mi antes de hacer las OVOS me dijeron que además con la edad de la donante se minimizaban mucho los riesgos de Down, no dijeron nada de hormonas propias .

BRUNA va a ser beta positiva que estamos en racha Y tb la de VERANA

ORANGE tu hijo tendrá un hermanit@ ya verás, normal que veas perros fumando casi, yo tengo perro, macho y no le veía fumando porque yo no fumo pero te garantizo que a veces le visto tripilla como de embarazado.JE JE JE

ROMA 01 no te carges mentalmente, va a salir bien y lo de los síntomas no son dogmas de fé. Piensa en positivo (parezco entrenador de futbol)

Se nota que tengo tiempo así que aprovecho y me extiendo. BESOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Crislc, ya has sido transferida, bien!!!!! bienvenida a las dos semanas más estresantes de tu vida,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es broma, para mi han sido las mejores semanas, tómalas con tranquilidad para que todo salga a las mil maravillas.

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, estate totalmente tranquila!!!Lo que importa es la edad de la donante y si encima en tu caso, que le sacas 10 años, con tu edad te ha salido riesgo bajo....de verdad!prueba superada con creces!puedes respirar tranquila!

CAPO,si yo fuera tu ya había llamado al IVI para preguntar cuando puedo ir a por el congeladito!No en serio, ese congeladito pienso que es "mejor" que los que te pusieron,me explico lo que quiero decir con mejor.Fijate que a casi nadie le quedan congelados, pues a ti te quedó, así que piendo que en el IVI para que te congelen algo, es que es muy fuerte el embrioncito, me entiendes?para empezar estuvo fuera de su medio natural (tu utero) mas tiempo que sus hermanitos y sobrevivio....CAPO!que siiii, que ese embrioncito es tu niño!

ROMA, no te agobies con los sintomas!!!el 18 es ya!

Comment

Chicas de Ovo

CRISLC, felicidades por nuevo estado!ahora a cuidarse mucho!que envidia ahí todas puesta en el sofa!mantennos informada de la actualidad televisiva,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un besote y suerte en la betaespera!

Comment

Chicas de Ovo

Roma: si que se nota que estas en la ultima fase de betaespera. Todas hemos pasado por ahi. Yo no mi molesto en contar los dias de ¿cuando me tocaba la regla? o cosas asi porque, nuestro cuerpo esta modificado hormonalmente, asi que, fiate tu. ¡uy! ha sonado a verdura transgenica. jejejeje. Bueno, bromas aparte, yo tb estoy notando los 1º dias (a veces) pequeños dolorcillos de ovarios. Los achaco a dolores post-transfer, porque siempre los he tenido. Luego desaparece todo y yo, en mi unico positivo (que fue mi 1ªovo), no tuve ningun sintoma hasta 1 dia o 2 antes de la beta que me daban pequeños pinchacitos (esporadicos). Vamos, nada de nada. Ni tetis ni nada.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas. Panzada a dormir que me he pegado!!!12 horitas y tan feliz....

Qtal las super betas de ayer???Habeis empezado a asumirlo?Estamos en racha este mes...

Javes, no te preocupes por el triple screening, si te han dicho que está bien, está bien....es dificil de creer cuando tenemos tanto miedo a todo, pero nena...has llegado al punto en el que te puedes empezar a relajar, pensar nombres para el piñoncito, buscar cochecitos....disfrutar del peque, vamos.

Crislc, otra betaesperante!!!Disfruta de estas 2 semanitas, sobre todo si puedes estar relajadita en el sofa de casa.

Super, que tal andaban esos bajos ayer???

Bueno, chicas, voy a leer todo con tranquilidad...

Comment

Working...
                                X