Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
crislc felicidades, has acabado este super mes como se merece con un positivo
glide ya has visto a tu bebito por primera vez, me alegro que no tengas sintomas asi disfrutas mas del embarazo
gracias por contestar por lo de las pastis las dos de hoy ya me las he tomado seguidas pero para el resto teneis razon mañana voy a llamar
Angels gracias por actualizarme eres un solete y estas en todo
Venga chicas que siga la racha para el mes de julio
Comment
-
Chicas de Ovo
¡ENHORABUENA CRISLC! HAS SIDO NUESTRO BROCHE DE ORO DE JUNIO.
CHICAS, QUE SIGUA LA RACHA, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. EN EL 2010 TODAS PREÑIS ¿RECORDAIS?
BRUNA: muchos ganchitos para ti ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sintomas a 4semanas y pico: tengo un sueño que no puedo con mi vida. Llevo todo el dia invernando, y cuando me despierto es para comer, bueno, digo yo que sera buena señal. Tb tengo dolor de ovarios intermitentes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels: Me acabo de dar cuenta repasando la lista, que a partir de finales de julio lo que vamos a tener son muchos "partos", ya que hubo un mes muy bueno el año pasado (noviembre). Espero que todas ellas esten de maravilla y pasen por aqui a contarnos que todo a ido bien. Aprovecho para mandar MUCHOS BESOTES A TODAS ESAS MAMIS: ¡YA QUEDA MENOS PARA VER LAS CARITAS DE VUESTROS PEKES! Contadnos cosistas por favor.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Crislc, estoy supercontenta por tu positico!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Glide, yo no tuve apenas síntomas, sólo mucho dolorrrrrrrrrrrrrrrrr, y bueno, cada embarazo y cada mami es un mundoooooooo. Bien por ese saquitoooooooooo
Orange, tu bay nacerá el día de mi aniversario de boda, jeje, 3 añitos!!!
Bruna, tus pekes no son regus y ya están bien enganchados cual garrapatas!!!!
Zorione, mucho ánimo campeona!!!
Un besote a todas, también de parte de mi piñón, je
Comment
-
Chicas de Ovo
A las buenas tardes muchachas!pues aqui estoy, de domingo, muy tranquilita, por la mañana de paseo con mis perritos y ahora por la tarde nos vamos al cine!Creo qeu veremos la de Sandra Bullock, alguna la ha visto?me da que va a ser la tipica americanada,pero bueno, para pasar el rato...
Pues ya solo me quedan 10 dias para la beta!bien!estoy normal,sin novedades,sintomas de ningun tipo....vamos, me imagino que lo normal despues de 3 dias post transfer,no?
GLIDE,felicidades y VERANA, si el cuerpo lo que te pide es dormir,pues hazle caso,ojala me pasara a mi porque llevo una rachita con un insomnio...vaya coñazo!se me hacen las noches eternas!
Bueno,que muchos besos para todas y que acabeis muy bien el domingo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Glide q bien q tu peke siga bien y lo de los sintomas si no los tienes mejor asi te sientes con más energia
Verana lo del sueño es muy normal asi q si el cuerpo te pide relajación pues a relajarse.
Mas1 mucha suerte mañana seguro q tu beta ha subido como la espuma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo en casita estudiando q la semana próxima tengo otros dos examenes asi q estudiando
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...queria comentaros una cosa...es un sintoma que tengo. Resulta que hoy tengo la barriga como muy dura..a alguna de vosotras os ha pasado?. Estoy asustada porque la otra vez tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 5+3 y me estoy emparanoiando. Hoy estoy de 5 semanas justas...el proximo martes me hago la primera eco para ver que tal esta todo
Un besito para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
MUCHA SUERTE A MAS1OVO. Te mando velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes: los dolores que tuviste las primeras semanas de saberlo ¿eran de ovarios? yo tb los tengo, y a veces son bastante fuertes. Quiero pensar que esta vez se esta/n agarrando como garrapatas y por eso me da mas guerra.
Comment
Comment