Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas tardes cotorrillas!

    Menuda panzada a leer bufffffff!!!

    Oppita cielo contigo ya hablé, mucho ánimo y ya sabes, la próxima la definitiva

    Casanmi, como mañana tendrás complicado el entrar a saludarnos, quería felicitarte por doble partida, la primera por tu cumple, y la segunda, por el regalo que recibirás por tu cumple! Que sea una hora cortita!

    Kitty cat, muchisima suerte para mañana. En cuanto tengas el resultado dinoslo eh!

    Lidsua cielo cuida esa gripe muchisimo!

    Bueno, habéis hablado mucho, no he hecho chuleta, y antes de liarla más prefiero deciros que aunque no personalice pienso mucho en todas y todos!

    De mi contaros que fui a mediodía al IVI, tengo el endo en 8,5 trilaminar, y el foli en 17x13,5. El día 2 me tengo que pinchar el ovitrelle, el 5 empezar con progesterona y el 7 descongelación de mis frudesas. Si todo va bien, el mismo 7 me hacen la transfer! Así que ya veremos, habrá que cruzar los dedos!!!!! Nada, ahora sí que vamos a ir a la par!!!!!

    Un besazo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIVICO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en nada estas con los frigobebes,que necesitan calorcito!!!!!!me alegro guapa,ojala y esta sea la tuya,te mereces todo lo bueno que te pueda pasar.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi, que mañana tengas una hora cortita, y luego la felicidad completa cuando veas a tus niños, como seguro que se les va a olvidar a todos FELIZ CUMPLEAÑOS.

        Creía que la racha de bioquímicos se acabó en el 2010. Oppita, mucho ánimo para el día 2, por que nunca se sabe.

        Viru, tu endo va a ser el más animado del mundo todas pendientes de él, le va a dar verguenza no crecer y el viernes estará gordito, gordito.

        Nora, no te preocupes, que la semana que viene e ponemos velitas, ganchitos y tó, vas a ir con todo el arsenal .

        Bichi, llora lo que quieras, pero luego secate las lágrimas y para arriba, que los bebis no te pueden ver triste.

        A las que están pachuchillas, cuidaros mucho, que los virus andan sueltos.

        Besos a todas,Vivico, MartaCampos, Bruna, Lc, Romar, EE25, Ivel, Lilou, Dont, Zayra, Missy, Kitty (mañana tu beta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]), Paullia, Paularuada, Tale, Javes, Fortaleza, Lidsua, Verana, Abril, Estrujae, Yalcobas, Angels, Malu, Lapislazuli, Caponatilla, Bermat,, y todas las demás que me dejo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a
          todas!!!

          Casanmi,
          muchas felicidades por las dos partes, por tu cumple, y por el parto, deseo que
          sea una hora cortita y que pronto nos digas lo bien que estas!!!!

          KittyCat,
          mañana es tu día, esperamos tu positivo!!!

          Vivico,
          que bien que ya mismo está aquí el día 7, prontito nos vas a dar tu positivo,
          ya veras.

          Zayra,
          cuanto tiempo, me alegra saber de ti, y este miércoles a ver esos peques, que
          emocionante, ya nos contarás.

          Bichi,
          que ya va quedando menos, relájate, eh, que se va a dar todo bien, nada de
          agobios, aunque es fácil decirlo, verdad.

          Lapislazuli,
          me alegro que te quede poquito para ver a la dra. a mi me da muchísima
          tranquilidad y confianza, es una persona increíble, y desprende una fuerza y
          energía, ya nos contarás que tal va todo.

          Oppita,
          cielo, estarás pasando un día malo y hasta que te vuelvan a hacer la beta,
          supongo que el bajón no te lo quita nadie, pero aquí nos tienes para darte todo
          el cariño que podamos y más, de veras que deseo que prospere, pero si no fuera
          así, esto es solo un traspiés en el camino.

          Viru,
          preciosa, así me gusta verte, encarando el viernes con fuerza, ese endometrio
          va a estar más gordito y preparadísimo. Yo, he estado este finde en Madrid con
          unos amigos, y desconecté tanto, que anoche no sabía ni como organizarme, así
          que ando con la lista p’arriba p’abajo, pero de escribir poco, y ahora que
          tengo un rato y me pongo, tengo un cabreo de tres pares!!!!! me ha bajado la
          regla, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaba mosca, porque me duele siempre el ovario
          izquierdo, increíble, me duele el que no tengo nada de nada, y se lo comenté a
          mi costi, y me preguntó si había manchado, pero no, pero ahora, que vengo de
          correr un rato, vamos, la regla en toda regla Así que mañana llamaré al IVI a
          ver que pasará ahora, con lo mono que estaba mi endometrio, aparte de los días
          de vacaciones que he tirado por la borda para nada, pero bueno, hasta mañana no
          me terminaré de cabrear del todo, jejejejej, como no me lo tome así, esto no va
          a poder conmigo, bastante llevo ya pasado, pero jolines, bien que me
          preguntaron si manchaba cuando fui, tenía que haber preguntado yo que qué
          pasaba si mancho. Así que mañana os contaré.

          Lidsua,
          espero que te mejores prontito, que vaya rachilla, te mando un besote enorme y
          un achuchón calentito para reponerse, guapa.

          Dont, a
          ti también, que vaya gripón que os ha cogido a las dos, que te mejores pronto.

          Y a
          todas, las betaesperantes, y todas, y no quiero dejarme a ninguna, así que a
          TODAS, mucho ánimo y un besazo enorme!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Casanmiii!

            Feliz cumpleaños y feliz parto cariñet... !!!

            muchos besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo


              RAM1 POSITIVO!!!!
              ANRELO POSITIVO!!!!

              OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
              KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
              ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
              MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
              BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

              ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

              Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
              MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
              INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11)

              NADA Transfer 07/02/11
              VIVICO Transfer 07/02/11
              JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
              VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
              MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

              XENTA Control Endometrio 26/01/11

              MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
              OVOANI Control Endometrio 08/02/11

              KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

              CONMOTIVOS

              EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
              SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
              CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
              PAULILLA
              MAMUNIA
              CHICHARRERA
              ESMERALDA1

              LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
              LAPISLAZULI

              RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
              LC
              MH: Esperando a febrero
              LABTEC: Cita en Marzo
              CMC: Cita en febrero para empezar ovo

              Comment


                Chicas de Ovo


                Me he dado cuenta de que no estaba la fecha de mi beta, ahí va.

                RAM1 POSITIVO!!!!
                ANRELO POSITIVO!!!!

                OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

                ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

                Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

                NADA Transfer 07/02/11
                VIVICO Transfer 07/02/11
                JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

                XENTA Control Endometrio 26/01/11

                MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

                CONMOTIVOS

                EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                PAULILLA
                MAMUNIA
                CHICHARRERA
                ESMERALDA1

                LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                LAPISLAZULI

                RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                LC
                MH: Esperando a febrero
                LABTEC: Cita en Marzo
                CMC: Cita en febrero para empezar ovo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy: Ya nos contarás que te han dicho mañana en IVI, jolin con la warry...
                  Vivico: Tu endo va viento en popa... Mucha suerte!
                  Y mucha suerte para la beta de mañana...
                  BESOS CHICAS + CHICO!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, he tenido un día horrible de trabajo y solo he podido entrar un momentín por la tarde y la verdad q me he quedado un poco triste pq a mi compi de empezar con meriestra, d econtrol de endo y de betaespera no le han salido las cosas como hubiera deseado. ANIMO Oppita, como ya te ha dicho alguien queda una ventanita abierta, así q a esperar al día 2. Vale?

                    Casanmi, felicidades por todos los lados. Por tus peques, por tu cumple y pq mañana vas a ser la mujer más feliz del mundo con tu sueño cumplido.Muchos besos y muchas gracias por las palabras de apoyo q nos das siempre.

                    Kitty mucha tranquilidad y mucha suerte mañana.

                    Chicas hoy no es mi día, así q un beso fuerte para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Missy, vaya M con la warry! bueno piensa que mejor ahora que justo después de la transfer, eso es porque el endometrio no estaba del todo bien! Venga guapa, mañana nos cuentas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jo Missy, que rabia lo de la regla! Es increible que siempre tengamos algo, pero como dice Vivi, mejor ahora que se te hubiese descamado estando ya transferida. De todas formas a ver que nos cuentas mañana cuando llames.

                        Vivi, eres una campeona de endos naturales!!!! Esta es la tuya que yo lo sé, y cuando te vuelva a ver vas a estar preñadísima. Madre mía, el día 7 ya está aquí!!

                        Kitty, muchísima suerta para mañana, muchas velitas para que nos cuelges un postivazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Dont, recupérate también tú, a tomar mucho zumito de naranja natural, esto también va por Lidsua.

                        Jarita, tenemos novedades???

                        Casanmi, llegó el gran día! Mañana todas estaremos pensando en ti y en Asier y Eloy, menudo cumpleaños triple que vamos a celebrar. Te deseo que todo salga muy bien, ya sea cesarea o parto natural.

                        Queridas betaesperantes, ya va quedando menos...

                        Buenas noches a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Myssi...vaya faena...menos mal que lo tomas así...la rpóxima es seguro...

                          kitty cat...mucha suerte para mañana...

                          Chicas...creo que soy una histérica, pero quiero hacer una pregunta a las embarazadas...

                          La semana pasada, y especialmente el finde,empecé a notar el bebé...como burbujitas explotando continuamente en la barriguilla....y no veais...cómo se mueve porque habian ratos que era continuo...

                          Después de esto, hoy no creo haberlo notado ni una sola vez...no sé si es porque he ido más ajtreada con el trabajo y todo....¿es normal, empezar a sentirlo y de repente un dia no sentirlo nada? (estoy de 16+5)

                          ah! felicidades a casanmi por todo...que vaya estupendamente el parto....
                          Lucia20102011-01-31 23:54:05

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola ovonenas !!!!!!!

                            Oppita: Quiero darte ánimos, hay una chica que su nick es erikaberger o algo así no lo recuerdo muy bien, en el post de positivos de julio y agosto que tuvo una beta como la tuya y ahora está de 26 semanas, a lo mejor se produce el milagrito y tú tambien lo consigues. Se como te sientes porque yo tuve una beta muy parecida...en el caso de que no lo consiguieras estoy aquí para lo que necesites, un abrazo muy fuerte.

                            Viru: Gracias por preocuparte por mí, ya me bajo la warry (pero estoy encantada de la vida), empecé hoy con los parche, mañana el médico me dirá cuando tengo que ir a control de endo, y por fin me cambio de lista ¡¡¡¡¡ yuuuuuuupi !!!!!!!. Tú el viernes tienes control no? pues ya nos contarás, seguro que ha crecido lo que tiene que crecer y pronto será tu transferencia. Mucho ánimo guapa.

                            Casanmi: Dentro de unas horitas tienes a tus peques contigo, ¡¡¡¡ Qué emoción !!!!!!!, deseo que sea todo muy rápido, parto, recuperación... Como seguro que no vas a poder entrar en unos cuantos días me adelanto y te doy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!, por tu cumple también, ¡¡¡¡¡¡ ayyyyy que bonito regalo, que envidia !!!!!!!.

                            Verana, Tale: Las próximas sois vosotras, ya lo teneís todo preparado no?, ¡¡¡¡ Qué nervios !!!!!.

                            Vivico: Está todo perfecto, en 7 días ya estas preñi, esta seguro que es la tuya, que te lo mereces.

                            Lidsua: Compi canaria, recuperate pronto cielo, es que estar con fiebre y no poder tomar nada arrrrrrrg, tienes que estar hecha polvo?. ¿ Cuándo tienes la próxima eco?. Yo me voy a mojar, ¡¡¡¡ Va a ser niña !!!!!, que como Fortaleza trae tres niños, hay que buscarles novias rapidito, jijijijijijijijiji. Besitos mi niña.

                            kitty Cat: Te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que maña empecemos este mes de febrero con ese superpositivazo.



                            Anrelo: Enhorabuena!!!!!!, con esa pedazo de beta, no serán dos?



                            Santander: Que te lo digo otra vez, tienes una niña guapíííííííííííísima, a ver sino se te complica más por Dios!!!!!!



                            A las betasdesesperadas, Romar, Malu66, Nora72 (mucho ánimo que te noto un poco plofffff), Martacampos, Invi, Bichi, Antes (Bienvenida), ánimo niñas que ya queda un día menos!!!!.



                            A todas las demás que no he nombrado, me hecho una super chuleta pero si me falta alguien que me lo diga pleeeeease, Angels.r (la creadora de este super foro), EE25 (Espero que los análisis esten equivocados), Jarita1, Estruaje (Lucia está tranquilita, no ha dado más sustos no?),Kampanilla,Caponatillas, Missy, Xenta, Paulilla, Paularauda,Mamunia, Esmeralda, CMC, MH, MBV, Ovoani, Conmotivo, Sofyte, Ceci71, Lilou (mi otra compi Canaria), lapizlazuli, Rhodiola, LC ( la algría de la huerta), Nada, Bruna (¿12 semanas ya?¡¡¡ Bien!!!!), Labtec (Bienvenida), Abril (Espero que estes mejor, y que estes disfrutando de esa niña tan guapa que tienes), Jave ( me encanta leerte, siempre dices cosas preciosas), carmenfr, Dont1, Ram1, Ivel, Lucia2010, . Y también por supuesto al chico Maria1968, un Besazo. ¡¡¡¡ Pero si somos un mogollón !!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches , mirad a que horas me pongo a contaros mis novedades pero es que me he enganchado con el barco y con tanto mensaje es imposiblenllevar las dos cosas a la vez, bueno pues os cuento, hoy he tenido eco de 33 semanas en s.s. y me han vuelto a meter el susto en el cuerpo, Lucia esta perfecta, pesa 2,330kg, pero mi cuello del utero se ha acortado un poquito mas, ahora estamos a 16mm, asi que la gine me ha mandado reposo, pero vamos de la cama al sofa y del sofa a la cama, la verdad es que pinchazos fuertes no me han dado pero molestias no he dejado de tener, me ha citado para otra eco en 10 dias y si antes me surge cualquier cosa anormal pues a urgencias y que no dude en ir con cualquier cosa que yo note anormal, ya tengo asumido que Lucia va a nacer antes de hora, pero la verdad es que estoy un poco nerviosa, ahora no hago mas que tpocarme la barriga para ver si esta dura e ir al baño buscando no se el que.......madre mia ojala que aguante por lo menos a finales de mes, bueno que no os aburro mas con mis superdudas.

                              No he podido hacerme chuletita pero si que me acuerdo del positivo de Anrelo, enhorabuena y muchas felicidades,tambien transmitirle mucha suerte a KITTY para su beta de mañana y mucho animo para OPPITA, que aunque el valor parece bajito nunca se sabe asi que a esperar para ver que pasa,y por supuesto muchas felicidades para CASANMI por tu cumple y que mañana tengas una hora cortita pero intensa porque menudo dia tienes mañana, cuando salgas de casa sereis dos y cuando volvais cuatro, que pasada, que disfrutes mucho del dia y nos cuentes enseguida que puedas, muchos besitos.

                              Bueno chicas voy a intentar dormir algo aunque esta noche no se estoy un poquito nerviosa, me voy a hacer una tila y a intentar dormir algo, hasta mañana.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por VIRU
                                Maria1968 que espero que el tema este mas tranquilo con tu chica y esteis mejor,ojala que la visita a la psicologa la haya ayudado y os haya despejado muchas dudas.
                                Poco a poco.

                                Gracias por preguntar.

                                Este fin de semana tenemos quedada.

                                Saludos y cuídate.

                                Comment

                                Working...
                                X