Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lc,
    ya estas en Madrid?

Comment

Chicas de Ovo

Zama..que tal?..espero que haya ido todo genial.

Yo aqui sigo en casita...ya deje de manchar..ni rosita ni marron....nada de nada!. Veremos si aguanta el asunto.

Una preguntita que os queria hacer. Mi beta es el 13º dia postransfer (son embriones de tres dias). Hay alguna chica que se la haya hecho en el dia 12º?.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, guapetona, no te puedo responder, pero sí animar a aguantar hasta el martes, sí? No queda nada para alcanzar tu sueño, los manchaditos son buena señal.

Comment

Chicas de Ovo

LC,
          muchisima suerte para manana!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, parace que de verdad estas preni, ahora tranquila dos dias y el martes......... PARTY!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC muchisima suerte para mañanaaaaaaaaaaaa hay van millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              un besico.
              Daniela ya te queda muy poquito pero ya veras q vas a tener un pedazo ++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

LC SUERTE PARA MAÑANA Y REPOSO Y RELAX. ESTAREMOS CONTIGO. BESIS

Comment

Chicas de Ovo

LC....toda la suerte del mundo para mañana...besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ay madre, seguro que mañana es definitivo con tanta energía como me estáis mandando, sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún no sé la hora de la transfer, mañana por la mañana me llamar para decirmelo, vamos, que aquí una está con la tensión hasta el final, madre mía cuando les cuente a mis retoños todo esto, pues no tenemos aventurillas que contar, eh???

Zama guapa, disfruta de estos días de betaespera, para mi fueron preciosos hay que vivirlos con mucha ilusión

Javeschu mía, vaya finde te has raspao, eh???? Si es que ya necesitamos buen tiempo, que yo estoy de color blanco ariel.

super, hasta mañana no me voy a Madrid, pero casi seguro que me voy a quedar a dormir allí, así que si alguna anda por ahí cerca podemos quedar y ver mi primer día de embarazo, ja,ja.

carmen y bruna, pobrecitas las dos solitas sin vuestro maridos, menos mal que aquí hay tema para cotorrear y se os va a pasar rápido esta semanita. Ea, al foro enganchadita y ya está.

Pues al final no he pasado por la "pelu", porque me he quedado frita por la tarde y después me he ido de cervecitas (sin alcohol, que hay que preparar el cuerpo con tiempo), así que a ver si le dedico un poco de tiempo ahora o ya mañana con luz, vaya a ser que me haga un estropicio por ahí abajo.

Comment

Chicas de Ovo

LC, mucha,mucha suerte para mañana!!!no te olvides de llevar los pijamitas tus niños para que esten comodos desde el primer moemento en tu barrigota,¿vale?

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, últimamente no puedo entrar mucho, y además como no tengo los ánimos muy allá, a veces solo os leo, no he podido ponerme al día de todo, pero bueno.....

Ya he visto Carmenfr que todo va sobre ruedas, es muy emocionante ver a tu peque la 1ª vez.

Bienvenidas a las nuevas y a esos nuevos positivos del foro que nos alegran la vida a todas y nos dan ánimo para seguir.

Zama ¿que tal tu transfer? como no he podido enviarte ganchitos y tus peques ya están contigo, te mando ya las velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LC para ti muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Mañana ya serás mami.

A todas las demás mamis contadnos cositas que nos ayudan a seguir en esta lucha.

A las betaesperantes ya os quedo poco para tener vuestro ++++ Y al resto de transferesperantes ya os queda poquito.

De mi deciros que desde que me quitaron el pólipo hace 15 días, aún mancho de vez en cuando, estoy un poco preocupada y no se si será normal ¿haalguna os ha pasado? mañana voy a llamar a mi gine a ver que me dice. Tambiéne estuve en la consulta de una hematóloga (por curarme en salud, no recuerdo si os lo conté) y me ha mandado un0os análisis con un montón de pruebas.

Besitos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,, jo,, me llevo varios dias sin entrar y como cambia todo ehhhh.. Bueno pues en principio deciros q os leo aunque no escriba a menudo ,, la verdad esta barriga me tiene floja,,jejej,, mucho sueño,, y cansada pero bueno lo llevo bien. Mañana cumplo 8 semanas,, y el martes me hacen mi ultima eco en ivi,, asi q deseando de escuchar de nuevo su corazoncito,, ya os contare. La tension ha vuelto a la normalidad,, yo creo q fue por ansiendad por el manchado q tuve mas grande,, pero me pusieron otro ovulo mas de proges y de momento esta todo bien,, ya intento cada vez q mancho estar trankila y llevarlo lo mejor posible.

Daniela te envio muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! y no te precupes por el manachado yo tuve mi beta 13 dias postransfe igual q tu y tuve tambien mucho manchados en la betaespera asi q seguro q estas preñi,, mucha suerte guapa.

LC tambien para ti muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana .

Zama tambien mucha suerte y ¿¿¿¿¿¿¿ y !!!!! para ti guapa,, veras como tambien sera otro positivo,, dentro de unas semanitas.

A las demas pues os envio muchos besos y os ire contando como va todo,, lo q si deciros q estoy disfrutando al maximo de mi embarazo y q parece mentira q tenga ya 8 semanas de embarazo,, uffff. Una preguntita para las preñis,, en la semana 8 q tal se ve todo,, las q os habeis echo las eco en ivi???? Muchos besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Bunas noches, chicas

Madre mia como cascais!!No he podido entrar en todo el finde porque mis queridas jefas me hicieron quedarme a trabajar ayer toda la tarde despues de mis 7 horitas de rigor. Total, todo el día metida en el hospital y esta mañana vuelta al curro como quien no quiere la cosa... Asi que esta tarde cuando me he conectado me he encontrado un porrron de paginas sin leer. Imposible ponerme al día, pero no queria quedarme sin desear mucha suerte a LC. Nena!Que mañana es tu día. El definitivo, eh???Que la otra vez fue de prueba. Mucha,mucha suerte guapetona. Mañana cuando llegue me conecto para ver que tal te ha ido recogiendo a los nenes. Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Ya tengo a mis 2 zamitos conmigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] otros 3 se han congelado, y 4 en observación. Estamos super animados y seguros que se van a agarrar fuerte para quedarse con nosotros y crear una familia. El 25 tengo la beta, ya empieza la cuenta atrás.

LC, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y espero poder compartir 9 meses a tu lado esperando el gran día. Suerte guapa!

Javes, el Dr. me había dicho que él me haría el transfer pero na nai de la china. Os cuento como fue todo ya que a mi me sorprendió un poquito al no saber qué me esperaba.

- Nada más llegar nos subieron a una salita de espera pequeña a la derecha de recepción y esperamos unos 15 minutos con otra pareja (privacidad 0).

- De ahí nos pasaron a una habitación muy amplia y moderna con baño y me dijeron que me desnudara y me pusiera una bata y zapatillas. No os lo dicen pero hay que quitarse TODO (reloj, anillos, pendientes...)

- Me preguntaron si tenía pis (llevaba casi un litro de agua) y que aguantara un poquito.

- Después de 45 minutos solos en la habitación sin saber qué hacer y con bastante ansiedad mi maridin salió a decirles que no aguantaba más y que tenía que hacer pis (ya eran las13:15 y yo llevaba bebiendo agua desde las 11:45). Le dijeron que si era necesario podía hacer un poquito pero cuando estás a punto de reventar un poquito es imposible. Fui al baño y volvi a beberme 3 vasos de agua.

- Sobre las 13:30 nos vinieron a buscar. Si queréis que entre vuestro maridin avisar para que os den una bata, gorro y zapatillas para él. Nosotros no lo sabíamos y cuando le dijimos que él quería entrar se molestaron un poco por no haber avisado y retrasar el transfer (2 minutos después de 1 hora de espera)

- A mi personalmente me horrorizan los hospitales, las batas blancas y demás y todo esto me causaba mucha ansiedad, en especial la entrada a quirófano. Ahí estaba la famosa silla de ginecólogo en medio de la sala.

- Y llegó el gran momento, con las piernas desparramadas una a cada lado y 5 enfermeras del otro lado mirando empezó el transfer ( a mi esto me da mucha verguenza pero es lo que hay)

- El procedimiento tarda 5 minutitos. Te ponen el espéculo, te limpian un poco y entra la bióloga de una puerta anexa donde está el laboratorio con tus babies.

- Te hacen el transfer y en una pantallita te enseñan el puntito para que les veas.

- De ahi te llevan a la habitación y tienes que descansar 10 minutos con las piernas en alto hasta que te avisan que te puedes vestir y marchar.

Madre mía, menudo rollo os he contado. Sé que muchas ya habéis pasado por esto y no es nada nuevo pero se lo dedico a LC y las futuras mamis para que sepan qué esperar. Yo pensaba que sería una cita rutinaria en la ofi de mi ginecólogo y me puse muy nerviosa con la espera, la bata, etc.

daniela, mañana es el gran día, esperamos el +++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

No he podido resistirlo...fui por la mañana a comprar un pipitest.....y EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pone Embarazada 2-3.

Mañana tengo la beta...esperemos que todo vaya bien.

Comment

Working...
                                X