Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    por qué salís como desconectadas si acaban de salir mensajes. tengo que aprender mucho del foro. oye flor, ¿como pones esa imagen tan salá? dudas, dudas dudas...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas..aqui sigo..a pocos dias de la beta..en mi 9º dia postranfer.

      Ya se que el dia 16 esta ahi..pero que largo se hace. Estoy con tres sintomas solamente...dolor de tetis, barriga como si fuera a venir la warry y vagina inflamada. Vamos..que tengo la sensacion de que no voy a aguantar a la beta...pero lo que tenga que ser...será!!

      Flor...me uno a ese Brindis tan positivo...asi que..CHIN CHIN!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Supercena de celebracion esta noche, vale???

        Besitos a todas que m voy a hacer la cena y prontioto a la cama que mañana madrugo para currar, aysssssssssss, que asquito!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Locki

          Las antibabies son para controlar cuándo te vendrá la regla. Yo tengo 33 años y una regla con vida propia. hace lo que le da la gana porque tengo Fallo Ovárico Precoz. Con las píldoras, mi super doc no se pierde y sabe cuándo tengo que tomar el procrim, porque sabe cuándo me bajará la regla.

          El procrim se toma mientars estás con los antibabies para paralizar lo ovarios en el siguiente ciclo, que es cuando te hacen la movida.

          Yo también soy novata, pero gracias al foro, aprendo... Que no te de cosa preguntar!!! Para eso estamos!!!

          Me voy de marchuqui

          Besitotes

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias javes muchas gracias suerte y que lo pases bien. mañana conectqre de nuevo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno chicas voy a descansar q ha sido un dia bastante emocionante.....

              Un besico a todas y graciassssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                CARMEN, enhorabuena,que emocionante....que guay!!que me alegro un monton guapa!ahora a soñar con la carita del bebe!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, y muchas felicidades a las prenis.
                  No me da tiempo a seguiros!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,

                    Madre mía que ritmo hay en este foro.

                    Es casi imposible ponerse al día después de 2 días.

                    Mañana a las 12:15 tengo la transfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Me han dicho que tengo que tomar 2 vasos de agua antes de ir y otros 2 nada mas llegar al IVI.

                    LC, tienes cita el lunes no? Cómo lo llevas?

                    Javes, verás como en breve te llaman... yo no me lo esperaba tan pronto. Y así todas juntas a esperar.

                    A todas las otras chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y por siempre apoyar a las demás.

                    La semana que viene no me pienso mover de casita osea que estaré más al día para enterarme en qué fase está cada una y poder animaros a todas.

                    Un besote.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ZAMA,nucha,mucha suerte y cuidate mucho,vale?una mami mas en camino!q bien!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zama muchísimo animo para mañana!! Ya veras como todo va a ir genial!! Ya solo te queda un día para tener a tus peques contigooooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zama mucha energía para mañana, ya nos contarás, seguro que va todo genial. Suerte!!!

                          Flor, gracias por tus ánimos, intento tranquilizarme y esperar no me queda otra, supongo que la semana que viene tendré la transf. ya llevo 33 días con meriestra, ya os contaré.

                          Locky, bienvenida al foro. Yo te puedo contar que estoy en ivi de madrid, estoy con mi segunda ovo, tengo 40 años y lo hago como mujer sola, he pasado por 4 tratam en la S.Social, (un bioquímico, un legrado a las 8 semanas y 2 negativas). En junio del año pasado tras el último negativo, me informé en Ivi, decidí que a pesar de que todo lo tenía bien, era mejor ovo ya que tendría más posibilidades. En noviembre me hice la pra. ovo, pero mi donante obtuvo 10 ovocitos, 7 fecundaron y me tranf. 1 que era bueno, los demás no pudieron congelar, me dió negativo y he tenido que empezar desde cero, me supone un esfuerzo económico muy grande, pero quiero agotar todas las posibilidades, espero tener más suerte con esta prox. donante. En los dos tratam,. de ovo me han mandado lo mismo, pinchazo de procrim a los 20 días del ciclo, esperar a la regla y empezar el segundo día de regla con pastillas de estrógenos (meriestra o progynova), con ácido fólico desde el ppio. y ahora también estoy tomando adiro. Estoy esperando que me llamen para empezar con los óvulos de progynova y transf. Sé que algunas les mandan parches en lugar de pastillas, pero supongo que dará lo mismo.

                          En cuanto a lo de un embrión, yo lo he preguntado y parece que las probabilidades bajan a la mitad, pero si es bueno y las condiciones óptimas puede dar resultado, yo creo que es cuestión de suerte, hay de todo, gente que lo ha conseguido con un único embrión congelado, otras con dos y sólo implanta uno, o que salen mellizos, en fin somos un mundo y las posibilidades están ahi.

                          Yo en mi pra. FIV me transfirieron el único que fue bueno y me dió bioquímico y en el segundo me transf. 2 de calidad regular y me dió la beta altísima (me dijeron que prob. serían 2), luego en la eco me dijeron uno y por mala suerte se malogró posteriormente y en los siguientes me han transf 2 siempre muy buenos y nada de nada. Yo creo que cuando tenga que ser será.

                          En mi caso particular, por circunstancias tener mellizos sería muy complicado, tanto económicamente como de todo, aunque me encantan los niños. Lo he comentado con ivi y me han dicho que muchas parejas o personas solas se ponen un único embrión y también lo consiguen, así que ánimo que seguro que todo te sale fenomenal, mucha suerte.

                          Perdonad por el rollo que os he metido.

                          Lc ya te queda poquito también, mucho ánimo pa'lunes, a por todas.

                          Un besote mu fuerte pa las preñis a disfrutad de vuestras tripitas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zama, muchisima suerte para mañana. Asi que ya empiezo a enviarte mis velitas y ganchitos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mcms

                              Ya veras como esta vez es SI o SI. Es verdad que a cada una le llega su momento. Yo tb he pasado por 4 ttos negativos y nunca tuve implantación asi que habia veces que pensaba quelas palabras "estas embarazada" no estaban echas para mi. Y aqui estoy, de 9 semanas y superfeliz.

                              Es muy importante mantenerse firme en el propósito, seguir luchando y al final la vida termina recompensando, lo digo de veras.

                              Muchisima suerte y ya veras como éste es tu año.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pero que bien me vienen tus palabras Yalcobas, ójala os pueda dar ese positivo tan deseado como para todas.

                                La verdad es que cuando pasamos por tantos fracasos, parece que la vida se vuelve en nuestra contra, que a los demás les llega la suerte y a una no, pero hay que seguir, siempre que se pueda claro, la recompensa está esperándonos.

                                Cuando tenías tu prox. eco, eran dos finalmente, verdad? cuídate mucho guapa y a tus peques.

                                Ya os contaré la semana prox. estoy deseando tener noticias de Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X