Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué bien LC, a cuidarles mucho ahora.

    He oido que es MUY importante mantener los pies calientes para que la sangre no baje, yo llevo con calcetines desde el domingo y no me los quito.

    Hoy me han llamado del IVI para decirme que seguro me congelan 1 más y posiblemente otro por lo que tendré 4 en espera... aunque no van a hacer falta. Mis zamitos se van a quedar conmigo.

    Anoche le estuvimos dando vuelta a los nombres y por ahora Daniela y Rodrigo parecen buenos candidatos.

    Cuándo vais a quedar? Dónde? Me encantaría apuntarme.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay qué ganas tengo de tener otra vez barrigota de leeros!! la verdad es que sois la alegría de la huerta!!

      zama yo tampoco tuve los síntomas típicos. De hecho no tuve ninguna náusea en todo el embarazo. Pero si conoces tu cuerpo a lo mejor si te los ves, aunque de todos modos es muuy pronto. Yo en mis dos transfer me di cuenta de que estaba preñi por la aureola de las tetis que la tenía como hinchadita. Pero esto fue un día antes de la beta eh? y de hecho siguen así porque todavía doy el pecho, así que tranqui. Por cierto, para cuándo tu beta?

      flaonet has entrado ya con la panza eh? jejeje Yo también manché en la semana 6 y no se volvió a repetir. enhorabuena!

      bueno, me voy que tengo claustro. Un besote para todas!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flaonet bienvenida y felicidades por tu preñi, tu eres otro ejemplo de q al final se consigue, un besico compañera de ecoespera, yo la próxima eco la tengo este jueves, tu cuando la tienes?, un besico
        Zama unos nombres muy bonitos......

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas..ya tengo el resultado. A 13 dias postranfer....beta de 227. De ahora en adelante es nuevo para mi..ojala vaya todo bien..ya os contare.

          Un besito para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            flaonet, que bien que ya estés con barrigota, bueno, mini barrigota!!!

            zama, son nombres muy bonitos! Lo de los pies calientes es importante, si puedes hacerlo pues genial

            angels, ya pronto vas a buscar el segundo, verdad??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Felicidades Dani!!!
              Chicas vais muy rapido, pero creo que he visto Faith de vuelta con nosotras, que te han encontrado un fallo en el test genetico y que tiene facil solucion entonces quiere decir que la proxima es la buena!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                FLAONET, bienvenida!pedazo de entrada,no?con barrigota incluida, asi ya se puede!je,je

                ZAMA, muy bonitos los dos nombres, son de niños guapos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flaonet, enhorabuena y bienvenida!!!
                  Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flaonet felicidades y bienvenida!!!

                    Daniela que buena beta te ha salido, igual son mellizos.... que guay!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flaonet, gracias por compartir con nosotras tu experiancia y tu positivimo!!! Bienvenida a casa!!!

                      Daniela, vaya betazaaaaaaaaaaa!!! Te deseo d ecorazón un embarazo facilón y que todo vaya muy bien.

                      Super, dónde andabas escondida, ma belle??

                      Zama, qué guay, qué de conges!!!! Serán fururos hermanitos de Daniela y Rodrigo!!!

                      Flor, esta noche me tienes que contar qué tal tu endo, lo mismo somos compis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      LC, qué has dado de comer a tus nenes hoy??? Al sofá deprisa a seguir con los cotilleos d ela tele!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues estamos sin comer porque el papi aún no ha hecho acto de presencia, pero que le doy 5 minutos más de margen, porque estoy por pegarle un bocado el ordenata.

                        Bueno, voy a ir calentando la momi!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Daniela enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar muuuuuuuuuucho de tu embarazo!!

                          Bueno chicas, me voy a comer y luego al gine! Luego os cuento haber que tal.

                          Sois todas unos soles, lo sabéis no???? es que estoy de un moñas....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, Flor, ra ra ra, Flor, Flor, ra, ra ,raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                            Hoy vas a tener un endometrio de esos de quitarse el sombrero, eaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vamos Flor, demuestranos de lo que es capaz tu demetrio!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, espero que todo vaya bien.

                                Daniela, yupi, yupi yeah! enhorabuena!!!!!!!

                                LC, qué día te han puesto la beta? Nosotros la tenemos el 25 pero estaremos en un avión... uf! no sé como voy a aguantar.

                                Javes, qué poquito te queda [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X