Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola, hola

Faith, me alegro de que hayas vuelto!!!! Cuándo vas a ver a tu médico???

Abril, qué bien que ya tengas los análisis, no? Y ya reglosa, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

Carmenfricha, eres ecoesperante, jeje, es la palabreja que he aprendido hoy.

Bruna, en cualquier momento te llaman que ya tienen tu donante, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

LC, a ver si nos redactas una de tus crónicas de esas de partirse de risa, jejeje. Y ahora a cuidarse por tres, jeje. Tienes ya antojo de patata asada?? jiji

Daniela, mañana nos mandas la beta, ehhh, que nos ponemos contentas no sólo con los positivos, si que también los numerajos.

Meji, dónde andas escondida?

Zama, cuidadín en la betaespera con los cambios de temperatura. Son consejos de nuestro doc, que no nos da él, jeje, pero se los da a otras!!!

Un besotote

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ay! os tengo abandonadas pero es que ando muuuy perdida con vosotras.

De lo que he leído:

Daniela muuucha suerte mañana en tu beta.

LC ya debes tener a tus vitris contigo no? los vitris son unos campeones ya verás como se quedan contigo.

Javes campeona ya lo tienes ahí verdad? ayyy qué nervios!

Caris enhorabuena!!! milagrazo al canto!

besos a todas las demás

Comment

Chicas de Ovo

bruna para mí tambien la primera. vamos juntitas eh?

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS

DANIELA MUCHISIMAS FELICIDADES, DISFRUTALO MUCHO, HABER DE CUANTO TE SALE LA BETA, MAÑANA NOS CUENTAS.

MCMS, JAVES ESTOY BIEN HOY EN HABLADO CON MACARENA EL MIERCOLES VA MI MARIDO A DEJAR LA MUESTRA Y SI TODO VA BIEN ME IMAGINO QUE EL VIERNES SERA LA TRANSFER. ESTOY UN POCO NERVIOSILLA. SE ACERCA EL MOMENTO.

MCMS VAMOS A LA PAR EL MISMO DIA O TU UN DIA ANTES, EN FIN A LA PAR.

JAVES COMO LO LLEVAS CORAZON YA TE QUEDA MUY POQUITO TAMBIEN.

YALCOBAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, SE AGRADECE MUCHISIMO.TE MANDO UN ABRAZO

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS.

LC YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO, QUE ILUSIÓN. TE MANDO UN BESITO

Comment

Chicas de Ovo

Niñas, todo muy bien, Alfredo y Adriana vuelven a estar con su mami como Dios manda. Mañana cd llegue a casa os cuento con mas tranquilidad, q ahora estamos en el hotel.

Un beso a todas, sois increíbles x acordarod tanto de mi y de mis peques. Muchas gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Acabo de llegar a casa y vaya lo q habéis rajado!!

Mcms muchisiiiiiiima suerte!! En nada ya tienes a tus peques!
              LC bonita, que tal ha ido?? Cuentanos como están tus mellis!!
              Mamova que alegría saber de ti!! entra de vez en cuando y mantennos informadas de la evolución de tus mellis!!
              Meji en poquitos días ya tienes a tus babys!! Esta semana va a estar que arde!!

Bueno me voy a la cama q estoy muerta! Besikos pa todas Bruna, Javes, locki, Yalcobas, MCarmen.... TODAS!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA fLOR78:

Que tal estas, como vas?, espero que todo bien.

un besito

Comment

Chicas de Ovo

ola chicas buanas noches que tal estamos ??

bueno me presento aunque algunas creo qeu les sonara de otro foro...pues eh pasado por dos fiv negativas y segun mi dr.dice q mis ovulos son de mala calidad q produzco muchos ovocitos pero q se quedan en el camino son debiles nos proponio ovodonacion..pero ahora como que no estamos como para mas gasto economico y psicologico...voy a haceros una preguntita haber si alguna me podeis ayudar...he oido hablar de seguros medicos q cubren los ttos me gustaria saber cual son y hasta cuanto cubren pues hemos pensado en hacernos uno mi maridin y yo PORFI PORFI AYUDARME OS LO AGRADECERE ....BESOS Y ABRAZOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE

HA OTRA COSITA QUE TAL LA OVODONACION Q PROCENTAGE DE PREÑIS A LA PRIMERA HAY ??

UIS Q PREGUNTONA Q SOY PERDONARME PERO ESTAMOS HECHOS UN MAR DE LIOS GRACIASSSSSSSSSS

Comment

Chicas de Ovo

UIS SE ME OLVIDO DECIROS ME LLAMO TAIS QUE CABEZA QUE TENGO

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias....como sabeis hoy me toca hacer la beta. Iré sobre las 9:30 y me dijeron que me darian el resultado a lo largo del dia. El caso es que ayer con la ilusion del pipitest que dio positivo..me empezaron una especie como de nauseas que yo achacaba a los nervios. Pero es que hoy por la mañana...no paro de tenerlas. Fue ponerme de pie en la cama....y....menudo revolvon en el estomago. Si es por el embarazo..bendito sea!..pero uf!!!!

Un saludito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Suerte Daniela! ya nos contarás.

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto chicas, yo no tengo ningún síntoma... lo cual me alegra mucho pero como siempre me preocupa que algunas tengan síntomas de embarazadas y yo no (caprichos, dolores abdominales, dolor de pecho, nauseas...). Es muy pronto no?

Comment

Chicas de Ovo

Nauseas de embarazo, Daniela!!!! Luego nos cuentas!!!!

Zama, que te expliquen en qué días ocurre lo de la implantación, yo creo que aún es pronto y por eso no hay síntomas.

Comment

Chicas de Ovo

Ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Aquí estamos espanzurrados en el sofá, tan a gustito, y eso que durante el camino he venido descabezada... Madrugar tanto a mis nenes no les siente bien, y la mami menos, ja,ja.

Bueno, que os cuento, que la transfer bien, a que no sabéis quien me la hizo? Super Eliseo!!!! guau, que nivel, seguro que mi niña flipó cuando lo vió tan alto y tan guapete, pero sinceramente, me lo esperaba más espectacular. Me sigo quedando con mi Velaskin, es amor de paciente. A si, la transfer, que mal rato pasé, porque tenía unas ganas enormes de hacer pipí, creo que me pasé con lo de beber agua, con el chisme ese del ecógrafo en el abdomen para que viera bien el doc apretándome todo el rato, lo único que quería era que pasase ya para irme a la habitación, Dios, que dolor de verdad. La verdad es que esta transfer ha sido más larga que la primera, la otra fue visto y no visto, vamos que ni me enteré, pero en esta vi a mis dos peques por la pantalla, más monooooooooooooos, tan redonditos, tan perfectos, tan estupendos (que va a decir su madre de ellos). Bueno, que todo muy bien.

Lo mejor de ayer, quedar a merendar con Falcant, javes y carlota, y luego se unió mi marido al clan, no veas!! Un final de tarde buenísimo, mis niños empezaron a conocer a sus titas, pero les faltaron muchas más por conocer, joooo, a ver si hacemos una quedada y nos juntamos unas cuantas! Dijimos que la próxima sería en Sevilla, a ver si nos centramos y ponemos fecha.

Zama, lo de los síntomas mejor dejarlo, primero porque ahora es muy pronto, y segundo porque muchas chicas no tienen, es que esto es un mundo...

mcms, que te queda un suspiro!!!!!!!! Ay, que ahora que me acuerdo también hay otra transfer esperante para esta semana, pero no me acuerdo quien es!

Flor, bruna, maria que tal vais???

Preñaitas!!!!!!! Que bien saber de vosotras, ya sabéis que nos encanta saber como van nuestros sobris, aunque os den la tabarra ya estéis con vómitos y demás. Muchos besos!!

Daniela, hija, si es que estás preñá hasta los ojos, normal que tengas malestares!!!

Ah, y se me olvidaba que mi prueba (que es un pipitest) es el 29.

Comment

Chicas de Ovo

LC me alegro mucho que tengas a tus peques, ya veras que se van a quedar contigo hasta el final.

si que te han puesto tarde la beta no???

Yo sigo esperando resultado pruebas de coagulacion para volver al ataque a por mis frigopeques......

besitos y animos a todas endometrioesperantes, transferesperantes, betaesperantes y mamis....

a todas la OVOCHAVALILLAS...... 2010 todas con bombo....!!!!!!

Comment

Working...
                                X