Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno, pues acabo de leer lo de Mcarmen, pq me lo habia saltado. En momentos tan maletes no se que decir, pq la verdad que cd yo los he pasado poquito me ayudaba a levantar la cabeza. Lo unico que estamos aqui por si necesitas cualquier cosa. Lo siento mucho y espero que pronto cojas fuerzas y estes por aqui con todas las energias renovadas a por tus maravillosos peques!!!!
Muchos besicos!!!!!
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, esta claro que yo lo voy a disfrutar x todo lo alto pq enciman me vienen amigos, pero y mi donante?a ver si tb se pasa una Feria de lujo y luego le cancelan el ciclo x demasiado alcohol en sangre!!!je,je.No, en serio, me ha chafado pero yo al menos lo q queria es saber una fecha, y esa ahora la se!Viva Sevilla, Viva la Feria!!si tengo dos niñas las llamare Abril y Sevilla!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, menuda feria te vas a raspar, aprovecha e ínflate de rebujito hasta que te salga por las orejas, poque para la del año que viene vas a estar con la teta!!!! Y tranqui por tu hada, que aunque beba en 48h ha desaparecido cualquier resto de alcohol en su cuerpo.
Abril, esta vez toca trabajar, no se me ha ocurrido ninguna operación más que inventarme, ja,ja... Anda, que el 29 ya está aquí, además, es el día de mi pipitest.
locki, que fuerte, mi prima le sacaron a la niña con cuatro meses porque se le formó fuera del útero y no pudieron retenerla. También estaba viva. Eso tiene que ser lo peor del mundo, pero eso demuestra que las mujeres en general, y nosotras en particular, estamos hechas de una pasta especial.
Bueno chicas, pues mi primer día de trabajo bastante bien, muy tranquilito, ahora a ver que me busco para darme una vuelta, mira, voy a buscarle el regalo del día del padre a mi marido!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna que Mayo está a la vuelta de la esquina!! además como dicen las compis, así podrás aprovechar primero la Semana Santa y después la Feria!!! Viva el rebujitooooooo!!!!
Abril a ver si tienes suerte con las analiticas de coagulación y esta todo perfecto!!
LC que tal las compras?? Se lo tendrás que dar el Viernes que va a ser su primer día del padre de muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos otros que vendrán!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcarmen74, lo siento muchisimo, se lo que estás pasando por experiencia propia, me pasó lo mismo en octubre del 2008, también era mi segunda eco y me dieron el mazazo. Es muy duro, pero te digo que mucho ánimo que se supera y aqui nos tienes a todas para lo que quieras. Cuidate mucho y coge fuerzas para el prox., será la definitiva.
Yalcobas, siento que se quedara en uno, pero lo importante es que tienes un supercampeón contigo.
Javes, cómo vas con tus picores, espero que mejor. Qué bien lo de la transf. en Semana Sta.,ya dentro de nada.
Meji, cuando vas a la transf.? Lo mismo coincidimos.
A mi me han llamado hoy, tengo que estar el viernes a la una. Creo que le he entendido que tenían 6 para congelar, pero me he puesto nerviosa y no podía hablar demasiado en el curro.
Me van a transf. uno solo, por mis circunstancias personales y económicas, no puedo arriesgarme a mellizos, por un lado me encantaría, pero tengo que ser realista y tener los pies en la tierra. Estoy sola en Madrid y mis padres viven a 200 Km y sería muy complicado de llevar. Ya me arriesgué varias veces en la S.Social, pero después de meditarlo mucho y hablarlo con la Dra. lo he decidido así, se que las prob. bajan bastante, pero espero tener mucha suerte.
Supermaría, Flor, Lc, Zama, Carmenfr y todas las demás que me olvido de nombrar cuidaros mucho y ánimo
Comment
-
Chicas de Ovo
Locky,
acabo de leerte y no se lo que decir.... solo que eres muy fuerte y valiente.
Muuuuuuuucha sierte preciosa.
Mcms,
seis esta fenomenal!!! el viernes hay envio de energia!!
Meji,
para ti tambien!!!!!!
Adriana y Alfredo como se ha portado vuestra mami en el curre??
Javes y tu que tal
Besitos chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovoxicas!
MCarmen74, lo siento mucho, no quisiera estar en tu piel! Tómate tu tiempo para digerirlo, llorar, gritar... lo que necesites y con tu chico. Después, pasa página y continúa con ese libro que has comenzado, que te quedan capítulos más bonitos, seguro!
Yalcobas, que bien con tu bailarín! entonces a las 10 semanas ya se ve más que un habichuelo! que ilu!
Locki, gracias por los documentales recomendados, estan muy muy bien.
Carmenfr, mi 2ª eco me la han puesto el 23 y eso que la 1ª la tuve antes que tú, el 10. Debe ser por la Fallas, que trabajan a medio gas.
Daniela, felicidades! a mi tambien me repitieron beta el mismo día de la eco, creo que no lo hacen en todos los sitios, pero sirve para confirmar la evolución.
Tuliana, bienvenida al corralito, aquí estarás bien arropada!
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo siento mucho, MCarmen...se me ponen los pelos de punta , porque nos puede pasar a cualquiera. El otro dia, cuando llame a Ivi para decirles mi beta..le pregunte si la tasa de aborto era mayor por ser ovodonacion, y la chica (no se si por tranquilizarme), me dijo que como cualquier otro embarazo..que ni mas ni menos. Yo la verdad no me lo creo...tengo un miedo atroz y mas viendo como dije antes, que nos puede pasar a cualquiera. Esta claro que esto es un sinvivir. Primero el positivo..luego que haya saco gestacional..que si haya latido. En resumen..yo que tenia que estar muerta de sueño por la progesterona...ahora ya ni soy capaz de conciliar el sueño.
Un besito para todas..y mucho animo
Comment
-
Chicas de Ovo
VERANA, voy a tratar de ayudarte en tu visita a Valencia. Yo no soy muy fallera,sino una pobre sufridora que este año no ha podido emigrar!
Mira, el 19 es el último día de fiesta. Lo mejor es la mascletá de la plaza del Ayuntamiento a las 14h. porque es la última y parece como si acabaran con todo el arsenal de polvora que queda!
No se por donde venís, pero si venis en coche, lo mejor es que lo aparqueis en un parking , cojais un autobús hasta el centro y pateéis la ciudad. Tened en cuenta que el centro ciudad está cerrada al tráfico (desde la 1ª circunvalación). Las Fallas de la sección especial (las que cuestas chorrocientos miles euros) son muchas: Av.Reino de Valencia/D.Calabria, Almirante Cadarso/C.Altea, Pza. El Pilar, Pza. La Merced, Na Jordana, Convento Jesusalem, Nou Campanar (la más cara, está + alejada del centro).
Yo lo que haría es ver alguna Falla por la mañana (la ganadora o qualquier otra), ver y leer la sátiras (están en valenciano, pero con un poco de ingenio se entiende), luego la mascletá de pza. ayto y al atardecer, al barrio de Ruzafa para ver las calles iluminadas (no se la falla premiada, pero es el entorno de Literato Azorín, Cuba...). Todo esto se hace andando, así que buen calzado de pateo.
Ale, no se si te he liado más, si necesitas algo más, dímelo, me conectaré mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, al final no he comprado nada, me he quedado frita en el sofá!!!!!!!!! Pero transpuesta, con la babilla colgando y todo, ja, ja.
Daniela, no está demostrado que haya más abortos por ir con ovo que en un embarazo natural. Pero en estas cosas mejor no pensar, que si no no ganamos para darle a la pelota y tampoco es bueno...
Mcms, el viernes es tú transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si has decidido que solo sea uno, pues muy bien decidido, ains, te deseo toda la suerte del mundo mundial!
Meji, sabes algo más de tus polluelos???
Zama, compi, donde te meteeeeeeeeeees, me has abandonado vilmente.
Javes, y tus ronchas??????
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah, se me olvidaba, mcms a mi siempre me han transferido uno por decisión nuestra. Es verdad que hay menos probabilidades (justo la mitad) pero yo prefiero no jugar con las estadisticas.
Daniela, no le des vueltas. Yo creo que hay que vivir y disfrutar el dia a día. No podemos hacer otra, bueno sí, vivirlo con la máxima serenidad.. aquello de mens sana in corpore sano... que llevamos dentro uno/s garbancitos. Por ahora, nadie ha dicho que vaya a salir mal!
Yo creo que esto es una especie de escuela de madres... a ver quien tiene más paciencia, perseverancia, animo.... esto sólo es el principio..
ANIMO XICAS, PASITO A PASITO, CON PIEDRAS EN EL CAMINO... LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Mcms, que ya estas en puertas de la transfe. Te deseo todo lo mejor y desde ya empiezo a enviarte velitas y ganchitos, jeje, para que no le falten a tu pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡
Comment
Comment