Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, hace algunos días que no entro, pero os leo todos.

    Mcarmen siento mucho lo ocurrido, por experiencia propia se por lo que estás pasando, pero como te dice Locki, aunque no se olvida nunca, se supera y hay que seguir luchando, yo tengo aún en mi mente la imagen de mi dra intentando buscar a mi embrión por la cámara y yo mirando desconsolada el TV con mi marido al lado para ver si lo veía , hasta que ya la pregunté ¿no está? y me lo tuvo que decir, es muy duro después de el gran alegrón.

    Yalcobas, siento que uno de tus campeones se haya parado, pero el otro seguro que bate records!!!!

    LC que tal vas con tus peques, espero que no te lo estén haciendo pasar muy mal en tu segundo día de embarazada.

    Yo deciros que sigo a la espera de mis pruebas de coagulación, y que hace 15 días de la histeroscopia con pólipo incluido y sigo manchando un poco marrón cuando me limpio ¿os ha pasado a alguna? Estoy preocupada, pero aún no he llamado a mi gine porque no se si es normal. Tampoco me ha vuelto la regla, aunque hace solo 29 días.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, que biencuidaditos tiene a Alfredo y Daniela. Menuda siesta os habeis pegado esta tarde. Y Zama, tu compi de betaespera. Donde se ha metido hoy???? Que bien en unos dias se os unen un par de betaesperantes mas, y Javes que tb esta al caer. Ainssssss como me gusta el ajetreo. N me extraña que mi habichuelo haya salido en la eco bien movidito, es igual de culo inquieto que la mami

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, que he tenido un lapsus con tus peques y a la nena le he cambiado el nombre: sorry

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nonti preocupare, me encanta el nombre de Daniela, es uno de los posibles para hermanitas, así que no vas descaminada.

          Fortaleza, pues seguro que no tiene importancia ese manchado, pero llama y sales de dudas. Una question, te hiciste las pruebas antes que la histero??? Te lo pregunto porque ese tipo de pruebas tardan un mes en darlas, no? Anda, que para el mes que viene si todo va bien puede que vuelvas a la carga!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, una orden: manana llamas al medico!! por favor!!!
            Muchos besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas q bonico ver como se mueve, sus brazitos.....y bueno piensa q si el otro se ha parado quiza ha sido para mejor, y dentro de 3 años la parejita
              Bruna mayo esta muy cerquita ya, asi q a disfrutar de la feria q el año q viene va a ser distinta
              Mcms el viernessssssssss otra preñi más
              fortaleza llama a ver q te dicen y asi te quedas más tranquila, un besico
              Chicas yo vengo de ver a una amiga q ha tenido una niña preciosa y yo pensaba dentro de unos meses voy a ser yo la q este en esa cama con mi peque, asi q mañana seguro q su corazoncito esta latiendo a tope

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas,

                Llevo ya mucho tiempo sin escribir porque el martes me hacian una histeroscopia y estaba muy nerviosa y no tenía ganas de nada. La histeroscopia fue bien, me quitaron el polipo que tenia y me enderezaron el utero un poco, ya que lo tenia desviado. Lo que pasa es que ahota tengo dolor abdominal que aunque no es muy fuerte está ahí y no se si es normal o no ¿Le ha pasado a alguien? ¿Me podeis ayudar?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola pichurras

                  En Madrid hoy es Jueves-Viernes. Hoy me voy de puente a La Rioja, yupiiiiii. pero intenatré conectarme, no vaya yo a perder la super transfer de mi querida compichu mcms! Ya mañana!

                  Y Meji??? Viernes o sábado????

                  Fortaleza, llama hoy al médico y a ver qué te dicen. Por preguntar no pierdes nada uy además, es normal estar preocupada, vamos digo yo!!!

                  LC, qué tal tu tercer día de bombo??? Zama, cómo andas tú con el cuarto???

                  Carmen, hoy eco entonces???

                  Yalcobas, tu gusiliz saldrá inquieto pero también una persona maravillosa, como su mami

                  Mcarmen, cómo estás hoy, guapa??

                  Formi, si mañana es festivo en tu ciudad, yo te recomiendo que llames y preguntes. Supongo que es normal tener molestias si te han estado trasteando por los bajos y encima si te han recolocado el útero.

                  Super, se acerca el finde y descanso. Así verás las cosas con otro color. Animo que no queda nada para lograr tu sueño. Yo he soñado que... bue, no te lo cuento, ya lo va s aa vivir pronto!!!

                  Flor, abril, Bruna, cómo estás ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  Y nuestra querida Angels, que nos actualiza los estados de cada una, cómo vas???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, aqui estoy :-)

                    Ayer os lei un par de veces pero sólo tenía tiempo para breves mensajitos que escribí.

                    Todo bien, sin síntomas y llevando vida normal - sin parar de un lado a otro pero con mucho cuidadito.

                    LC, qué tal vas? Qué poquito nos queda.

                    Javes, pensé que te habían citado este finde para la transfer pero ahora veo que te vas de puente... no me entero muy bien.

                    Quien es la siguiente?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias a todas!!!aqui estoy con un sueño que me caigo.....y mañana aqui no es fiesta, que penita!A ver si pasa bien el dia.

                      JAVES, a la Rioja? a donde?buena tierra, que bien se come!!!

                      Besos, cuando me despierte escribo mas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ains, hoy he dormido como un bebé, madre mía casi se me pegan las sábanas, estaba tan agustito en la cama...

                        Zama, compi, pues vamos bien, con el trabajo genial porque así tampoco me da tiempo a pensar mucho.

                        formi, debe ser de lo más normal lo que te pasa, si te han toqueteado por ahí dentro pues debes tener alguna que otra molestia, a ver si fortaleza entra que está como tú y te puede contar de primera mano.

                        Javes, bueno y todas las que tengáis puente, que lo disfrutéis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        mcms, un día para tu gran momento!!!!!!!!!!! Te mando ganchitos desde ya para ir haciendo cuerpo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Meji, tu para cuando????????

                        Bruna, preparada casi casi para la Semana Santa????

                        carmen, muchísima suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!!

                        MCARMEN, cariño, no creo que nos leas ahora, pero te mando un beso porque todas nos acordamos mucho de tí, las noticias buenas son de todas y las malas, está claro que también.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días preciosas!!

                          Yo también tengo fiesta mañana así que hoy para mi es Viernessss!!!!!! Yo no me voy de Puente como Javes pero bueno, si que me voy a ir de ruta gastronómica por Navarra City!

                          Mcms te mando yo también ganchitos desde ya para que el campeón que te pongan se quede contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Meji no nos dices nada??? manifiéstate y dinos cuándo tienes la transfer!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC espero que tus mellis estén tan agustito, tan agustito la la la lá y se queden!!!

                            Zama cómo va esa betaespera?? venga chicas q ya va quedando menos!

                            Besikos pa TODAS!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, hola

                              Esta semana tenemos la transfer de mcms y de meji.

                              La punción de Javes-Bis no será antes del miércoles, así que me voy de puente tranquila (más o menos, jeje), así que aún me quedan días... Yo supongo que para el Domingo de Ramos, Lunes Santo, algo así...

                              Me voy a La Rioja Alta, cerca de Haro. Soy madrileña pero con papi riojano, por eso me encanta el vino y la buena comida, jeje. Brindaré por vosotras mi última copa, que luego toca embarazarse!!!

                              Por cierto, ayer me eché crema super, super hidratante y bueno, hoy no hay picores!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, manifiéstate!!

                                Comment

                                Working...
                                X