Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Faith, cuéntanos, como vais vosotros???

    Meji, antes decías que tu marido se enfadaba porque estabas siempre en el foro, si te sirve de consuelo, eso les pasa a todos. Que se aguanten!!! Y si no, que se preocupen de nosotras y les contamos nuestras cosas, verás como nos mandan a hacer puñetas en cuanto se agobien (que sería en dos minutos según mis cálculos). Es que son una lata!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith!! No te has equivocado, si eres una hacha, tía!!!

      Yalcobas, genial!!! Me alegro mucho de que vuestro campeón sea un boxeador y un grandullón. Como Faith, me da penita por el segundo, pero ya serán mellis los siguientes, jeje. En tres añitos vais a por los hermanitos!!!

      Mi marido me regañó anoche porque dice que yo tengo muy claro todo gracias al foro (hasta corrijo a super Eli, qué vergüenza doy), pero que por él no pregunto nada. Así que hoy llamé para que me explicaran en qué consiste su actuación magistral, je. Le mandé un email contándole (está en clase) y aún no me ha dicho nada, jeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ovochavalas:

        Nosotros estamos esperando a tener todas las pruebas y ver qué hacemos porque ya no nos podemos permitir económicamente otro tratamiento.

        Besos a todassss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Un beso enorme Faith!!

          Ya verás como todo te va a ir bien

          Comment


            Chicas de Ovo

            yalcobas me alegro muchísimo. disfruta de tu bebé.

            mcarmen, a mi me sacaron a mi bebe vivo y latiendo a las 10 semanas porque era ectópico y estaba en una trompa. me quitaron la trompa que estaba ya del tamaño de un pimiento y me dijeron que había tenido un angel en el cielo que me protegía, porque la trompa no había estallado con 22.000 de beta que tenía en sangre, y por lo visto con 1500 hay a quien le estalla. Pero, en fin, la tristeza de saber que estaba vivo y formadito me ha costado muchas lágrimas. Aun teniendo como tengo otros tres hijos. Pero hay que tirar palante y te digo que se supera y que no le olvidas nunca, todos los días le recuerdo y le hablo como si estuviera conmigo, pero no es así y la vida sigue y coges de nuevo fuerzas para continuar. no sé de donde pero las sacamos. un beso grande y ánimo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas:

              Maricarmen74, lo siento mucho corazón,pero gracias a Dios nada duele como el primer día, sino nos volveriamos locos. Recuperate cuanto antes, para que puedas hacer tu sueño realidad.Un gran abrazo.

              Yalcobas, me alegra que uno de los pequeños sea fuerte y este contigo, muchas felicidades, lo importante esque esteis los dos bien. Dale un besito a tu marido.

              LC, mi marido se enfada pero poquito, lo que ocurre, esque me ve por la noche que estoy con el ordenador y a lo mejor quiere contarme algo, y lo que realmente me apetece, es leeros por desconectar un poco del trabajo y del dia. A el le pasa lo mismo con el futbol.

              Javes hija, siento mucho que te este sentando un poco mal la medicación, bastante mal lo pasamos ya, como que para encima nos salgan erupciones...Haber si todo se queda en eso y te desaparece pronto.

              Bienvenidas a las nuevas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Locki, se me ha encogido en corazón leyendote.

                Pero como tu bien dices hay que seguir.

                Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Oye chicas, que me he perdido algo

                  ¿Que le ha pasado a Mcarmen? Intuyo lo peor pero no he leido nada de ella

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas, página 887

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      YALCOBAS, me alegro q el q se ha quedado este genial,y x lo que veo vosotros tb contentos con el supercampeon,no?pues ya esta!a la siguiente los mellis,guay!

                      Pues yo por fin he tenido noticias de mi donante....va para largo, hasta mayo nada de nada!

                      Me han dicho que ya tengo donante y que le bajara la regla a finales de abril,pero aqui, por ser Feria, cierran el laboratorio toda la Semana de Feria, asi que nada, que hasta mayo nada....estoy contenta pq al menos se ya una fecha,pero por otro....que largo esta siendo todo;mi ultima in vitro me la suspendieron a mediados de enero, y hasta mayo....en fin, PACIENCIA!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Bruna,

                        Ya te queda menos que al principio, un poquito más de paciencia, desconecta y a disfrutar en la feria. Lo importante es que ya tienes fecha.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Qué bien Bruna!!!! Ya tenemos noticias de Bruna-Bis!!

                          Aprovecha para descansar en Semana Santa y para pasarlo pipa en la Feria que luego toca embarazarse!!!! Mayo es el mes de las flores, así que buena época, jejeje. Además, en evrano hace mucho calor para el barrigón!!!! Paciencia guapa!!! Una pregunta: te tienen con antibabies hasta entonces??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas, compis:

                            Jo, de verdad cada dia me cuesta mas ponerme al día...1 dia y medio sin entrar y me encuentro con 125 mensajes...como cascais!!!!Teneis que tener compasión de las que no tenemos internet en el curro, nenas.

                            Mcarmen, nena lo siento un monton. Me uno a las compis, aqui estamos para lo que necesites.

                            Yalcobas, que emoción tu nene saludando. Es una penita lo del hermanito, pero piensa que asi vas ensayando primero con este nene y cuando tengas practica vendran los mellis para que tu maridin se quede contento.

                            Javes, en serio los picores son de la meriestra??A mi nunca me ha pasado. Te la tomas oral o vaginal?Que agobio!!!

                            Lc, que tal van Adriana y Alfredo?Esta vez estas trabajando???Pensé que estabaas de baja. Bueno asi estas distraida.

                            Bienvenidas a las nuevas que creo que sois un par de ellas, no? Ya vereis que bien aqui.

                            Yo ayer me hice las pruebas de coagulación y no me las tienen hasta el día 29 pero bueno, como no tengo prisa. Total, aunque estén mal el tratamiento seria adiro, vitaminas y como mucho heparina no? Y el adiro y las vitaminas ya las estoy tomando desde hace meses... Bueno, pocas novedades más en el frente...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES, que gracias me ha hecho lo de BRUNA-BIS....je,je.

                              Si, hasta nueva orden con antibabies (esto me da un poco de "rabia" pq si al menos estuviera sin tomarlas pues, mira, no tengo muchas esperanzas pero con eso de los milagros y la Semana Santa....)pero claro tomando anticonceptivos no hay nada que hacer.El milagro de Caris al menos en mi caso no se producira.

                              De todas formas me parece poco serio que cierren una semana por Feria de Abril,no?el resto de los mortales en Sevilla trabajamos todos los dias, salvo que te cojas dias de tus vacaciones, vamos, que no es una semana de fiesta en todo Sevilla....en fin.Y en agosto no cerraran todo el mes tb,no?

                              Tu como vas de tus picores?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jeje, pero Bruna teniendo un marido sevillano ya sabes que para Sevilla la feria es sagrá, vamos que no cierran los hospitales pq no pueden. A mi tb me parece un poco fuerte, pero tienes que tomarlo diferente. Mira, vas a poder disfrutar tranquilamente en Semana Santa, saliendo, tomando tus coopitas, luego viene la Feria que claro, el fino, las cañitas, jeje, todo un lujo, pq en Mayo te quedas superpreñi y ya todos los vicios se te acaban. Bueno, ya en serio, que piensa que mayo esta aqui al ladito, y luego de veras que va todo muy rapido.

                                Un besote, y que guay, ya con superhaditabrunita-bis!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X