Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días ovochavalillas!!
Cómo andais hoy?? Yo estoy pletórica!! Jajajaja no sé porqué... supongo que tengo el cuerpo revolucionado!! Ayer andaba toda tristona, con un bajonazo terrrible, llorando por las esquinas... y hoy estoy que me como el mundo!! Son tantas emociones (buenas y malas) que supongo que son difíciles de digerir... Espero que este buen rollo que transmito hoy se me quede hasta el final!! jijijiji
-
Chicas de Ovo
Hola yo he pasado una noche fatal no he dormido nada, pesadillas, malestar. Me pregunto por que me haria el dichoso test de embarazo. Pero chicas casi estaba segura de que me iva a dar positivo, estoy fatal del estomago me huele fatal todo, me imagino que sera la medicación o el subcosciente que te hace sentir paranollas; y mira que estoy acostumbrada porque ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado.
Pero esta vez pensaba algo más en positivo al ser de donante, algo más facil seria. Me queda uno congeladito ire a por el dento de dos meses.
Flor te han dado el precio de este tratamiento?. Por que lo mio fue algo parecido a lo tuyo pero me quedo un congelado, pero no me dijeron la calidad solo que habia quedado uno.Por que digo yo si ni siquieran implantan dos en fresco va a implantar uno congeladito, no se ya no estoy segura de nada. En estos momentos tengo la cabeza bloqueada son tanto negativos que la verdad estoy cansada....
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flor q alegria verte positiva y con ánimo, ya veras q todo va estupendamente.....
Bruna de nuevo a la carga ya veras q con ovo te va a ir genial
Chuquina aunque sea dificil intenta distraerte y no pensar y no tires la toalla q no esta todo dicho aún
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina, no te deprimas!! por un lado todavía no es seguro que mañana la beta te vaya a dar negativa, los pipitest no son tan fiables como una beta así que intenta olvidarte del dichoso cacharro y espera a mañana. No está todo perdido!!!
La verdad es que te entiendo perfectamente porque para mi también fue un chasco muy grande que mi primera ovo me diera negativa... pensaba que tal vez sería más fácil conseguir el ansiado positivo pero ya ves, a algunas nos va a costar un poquito más... Además si esta vez no puede ser, confía en tu frigopeke, muchas chicas se han quedado preñis con congelados (el ejemplo más cercano es Carmenfr!!!) No tires la toalla antes de tiempo.
Yo con el tema de la pasta no sé nada... supongo que a medida que se acerque la transfer me dirán algo.
Un beso gordo y espera a mañana!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina, hay que esperar a mañana, muchas, pero muchísimas chicas se han hecho el pipitest incluso el día de antes, y hasta el mismo día, le ha salido negativo y luego la beta ha sido positiva. No te hace nada bien que estés así. Además, los conges son tan estupendos como los frescos, yo creo que casi conozco a más mamis de conges que de frescos, ahí tienes a carmen y a angels, que ya tiene a la pequeña Júlia con 1 añito.
Flor, vaya revolución, no?????? Ya te bajó la reglix???? Cuando empiezas con las pastis para demetrio??? Yo tengo eco el lunes aquí en Jaén, me voy a Madrid en cuanto salga que hago noche porque tengo un curso allí, el miércoles o jueves si todo va bien, vuelvo a Madrid a la transfer... Madre mía, que semana más interesante me espera...
Por cierto, que es de muy mala educación no saludar, buenos días a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC siiiiiiii ya me bajó la reglix, y empezé con la medicación el martes!! Lo que pasa es que yo me pincho durante 7 días a la vez que compagino las pastis de progynova. Tengo eco el 16 Marzo, supongo que será todavía un poquito pronto así que yo me hago mis cálculos según la anterior ovo, y creo que la tranfer podría ser a finales de mes... Claro que todo dependerá de la donante que visto el fiasco de la anterior vez, supongo me pondrán otra...
Y tu ya la transfer la semana que viene??? Pero que rapidez no????
Arriba los demetrios!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah vale, es que cuando la gente no va como yo me pierdo. Pues mira, voy muy rapidito porque alguna ventaja tiene que tener los ovarios de adorno, como no ovulo pues no hay que parar nada, así que solo es preparar a demetrio, que por cierto, y para variar. aún no me he tomado la pastillita, ayyyyyyyyyyyyy, que cabeza!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas como esta esto
chiquina, yo no me hago mas pipitest, en mi proxima ovo, aunque me sirvio para ir mas relajada a la beta eso si
te digo a mi me pusieron un congelado de categoria c, y no se quedó con migo tu pregunta todo que si no ellos no te lo dicen
sin embargo ahi muxa gente por aki que con conges si se ha quedado
a mi de los tres se descongelo bien 1 y ese es el que me dio el negativo, la doctora me dijo que tenia un 30-35% hombre que ellos lo dicen que posibilidades ahi, y e s verdad luego ya....
a ver mañana tu beta espero que el pipites haya fallado
Comment
-
Chicas de Ovo
Nada, mejor no pensar.... Mente en blanco.
Acabo de pensar una teoría que ahora mismo paso a exponeros, me querido cuerpo, no sabe lo que es un óvulo, yo creo que los vio allá por el 94 y claro, ha llovido tanto que ni se acuerda, por eso, cuando me pusieron los embris, mi cuerpo dijo, "esto que es???? Ea, fuera". Por eso, ahora que ya los conoce, espero que diga "uy, estos me suenan de hace poco, ea, pa'dento". Puede funcionar...
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas por vuestros animos, yo no me puedo conectar mucho pues trabajo en un hospital a turnos y no tengo mucho tiempo, pero casi todos los dias he leido el foro y se que con vuestros animos habeis levantado alguna que otra moral.
Flor a te te admiro mucho pués me pareces una persona con mucha positividad y eso ayuda mucho a conseguir el ++++++. Y además se que hasta que no lo consigas no pararas me ¿equivoco?
Mañana me ire a pinchar la dichosa beta y os contare. Besitos a todas, que me voy al trabajo.
Comment
Comment