Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Muchas gracias Campanilla, Lo he conseguido a la primera.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
      Acabo de volcer del medico, es que soy asmatica, vamos de mala calidad.
      Le he preguntado por las vacuna de la gripe A y de la estacional, y me ha dicho que si estoy mas tranquila que si las puedo hacer, pero que el no me las recomienda, dice que aunque asmatica y betaesperante en muy poquito estoy fuerte y no hay porque preocuparse.
      Besitos

Comment

Chicas de Ovo

MONIRULO

COMO TE HA IDO LA TRANSFER, ¿Que sientes? Ay que nervios, Dios quiera que se queden ahí los 2 juntitos para apoyarse el uno en el otro, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMAAAAAA AAAAAAAA SUERTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PIENSA MUCHO EN QUE TODO VA A IR BIEN, BESITOS GUAPA

SUPERMARIA Y TORRONTI

Me llamaron ayer de la clínica que YA TENGO DONANTE, que fuerte en solo 2 semanas, así que ya en esta semana me tiene que bajar la regla y empiezo el anticonceptivo, al final sere Betaesperante a finales de Octubre o principios de noviembre, ayyyyyyyyyyyyyyyy que nervios y que ganas de que pase ya todo. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ¡¡¡¡ UNÁMONOS TODO EL FORO!!!!! JAJAJA

Comment

Chicas de Ovo

Merymuaaaaaaaaaa,
          la chica increible y maravillosa ha aparecido!!!!!
          seremos betaesperantes al mismo tiempo.
          youpi

Comment

Chicas de Ovo

ya tengo a mis dos bebitos conmigo, la beta el 7 de octubre. chicassssss estoy supercontenta.

Comment

Chicas de Ovo

Merymua,

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, en breve Betaesperante........

Supermaría,

Tú como vas???

Monirulo,

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE Y MUCHOOOOOOOOOOO ANIMO....... ESTA ES LA DEFINITIVA. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ. VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI:

Despues de que te baje ahora la regla, empiezas ya el tratamiento para preparar el endometrio????? A ver si te baja ya de una vez, se hace de rogar la mú jo......

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo mucha suerte seguro que al menos uno se queda contigo. Ahora mente positiva y a cuidarte. Tenemos que llenar este foro de POOOOOOOOOOOOOSITIVOOOOOOOOOOOS.

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo, ahora toca mimarlos y que te mimen.

Yo tengo cambio de planes, esta mañana he empezado a sangrar tomándome la progynova, así que me van a provocar la regla tomando progeffik para que me venga la semana que viene, y a volver a empezar, que le vamos a hacer, una pequeña piedra (na, una chinilla de las pequeñas) en este camino.

Merymua, me parece que vamos a ir a la par, que bien.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicasss, esta tarde me han llamdo, ya tengo donante ufff ke bien, el viernes vamos mi maridin y yo para entregar el semen y el sabado me llaman para ver como a ido y cuando la transfer, yo creo ke lunes, pero bueno ya os dire, ke contenta y nerviosa y alegre estoy....tengo de to....jajajaja GRACIAS POR ESTAR AHI, OS NECESITARE EN LA BETAESPERA

MUCHISIMASSSSSSS GRACIAS SUPERMAMIS AL PODER

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Buendia!!!!!! Eso ya esta hecho, en nada anunciando tu positivo, junto con el de Monirulo, merymua y alguna mas.
                        Haber si antes de que acabe el año inundamos el post de positivos.

Suerte!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

¿Ves, Buendía? Ya te dije que era cosa de poco tiempo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para Monirulo y Temperance

Comment

Chicas de Ovo

Buendia qué buena noticia!! esto ya está hecho! en un mesecito tu súper positivo!

LC no pasa nada. Es normal que estemos ansiosas porque queremos que sea cuanto antes, pero hay que ir a lo seguro, y si no esta bien el endo, pues el mes que viene.

Dan3 ánimo que tu vas detrás eh?!!

Belen Temperance también es betaesperante?? es que me lo he perdido.

Monirulo para cuando tu beta?? qué tal la transfer??

Comment

Chicas de Ovo

Temperance es betaesperante porque ayer le hicieron la tranfer. Lo he leido en el foro de4 Mayores de 40.

Saludos

Comment

Chicas de Ovo

hola angels, mi transfer fue muy bien. y la beta para el 7 de octubre

buendia que bien en nada betaesperante, lc una chinilla (como tu dices) en tu camino, lo bueno se hace esperar.

dan, pmp gracias por vuestros animos

Comment

Working...
                                X