Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Acabo de volcer del medico, es que soy asmatica, vamos de mala calidad.
Le he preguntado por las vacuna de la gripe A y de la estacional, y me ha dicho que si estoy mas tranquila que si las puedo hacer, pero que el no me las recomienda, dice que aunque asmatica y betaesperante en muy poquito estoy fuerte y no hay porque preocuparse.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
MONIRULO
COMO TE HA IDO LA TRANSFER, ¿Que sientes? Ay que nervios, Dios quiera que se queden ahí los 2 juntitos para apoyarse el uno en el otro, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMAAAAAA AAAAAAAA SUERTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PIENSA MUCHO EN QUE TODO VA A IR BIEN, BESITOS GUAPA
SUPERMARIA Y TORRONTI
Me llamaron ayer de la clínica que YA TENGO DONANTE, que fuerte en solo 2 semanas, así que ya en esta semana me tiene que bajar la regla y empiezo el anticonceptivo, al final sere Betaesperante a finales de Octubre o principios de noviembre, ayyyyyyyyyyyyyyyy que nervios y que ganas de que pase ya todo. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ¡¡¡¡ UNÁMONOS TODO EL FORO!!!!! JAJAJA
Comment
-
Chicas de Ovo
Merymua,
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, en breve Betaesperante........
Supermaría,
Tú como vas???
Monirulo,
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE Y MUCHOOOOOOOOOOO ANIMO....... ESTA ES LA DEFINITIVA. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ. VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Chicas de Ovo
Monirulo, ahora toca mimarlos y que te mimen.
Yo tengo cambio de planes, esta mañana he empezado a sangrar tomándome la progynova, así que me van a provocar la regla tomando progeffik para que me venga la semana que viene, y a volver a empezar, que le vamos a hacer, una pequeña piedra (na, una chinilla de las pequeñas) en este camino.
Merymua, me parece que vamos a ir a la par, que bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicasss, esta tarde me han llamdo, ya tengo donante ufff ke bien, el viernes vamos mi maridin y yo para entregar el semen y el sabado me llaman para ver como a ido y cuando la transfer, yo creo ke lunes, pero bueno ya os dire, ke contenta y nerviosa y alegre estoy....tengo de to....jajajaja GRACIAS POR ESTAR AHI, OS NECESITARE EN LA BETAESPERA
MUCHISIMASSSSSSS GRACIAS SUPERMAMIS AL PODER
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia qué buena noticia!! esto ya está hecho! en un mesecito tu súper positivo!
LC no pasa nada. Es normal que estemos ansiosas porque queremos que sea cuanto antes, pero hay que ir a lo seguro, y si no esta bien el endo, pues el mes que viene.
Dan3 ánimo que tu vas detrás eh?!!
Belen Temperance también es betaesperante?? es que me lo he perdido.
Monirulo para cuando tu beta?? qué tal la transfer??
Comment
Comment