Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Infaltil, te vamos a poder una estatua al aguante y a la perserverancia!!!!

Has tenido mucha fuerza y aquí tienes tu recompensa. No sabes cuanto me alegro!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola compañeras me a bajado la regla!!! asi que desde mañana empiezo con el anticonceptivo y el 2 de octubre eco para confirmar que los ovarios estan en reposo.

Felicitaciones a belen por ese chico!!!

Pido mil perdones por recordar los nombres de todas, creo que era Buendia la que tenia programada para esta semana el posible transfer,era asi? sabemos algo?

Pasar buen finde todas

Un abrazo

TWINS

Comment

Chicas de Ovo

Una pregunta para las chicas que estan con endocrino por hipotiroidismo.Yo tengo desde hace 4 años y os querioa preguntar si la subida de la dosis de eutirox se hace el dia que te haces el test y da positvo o desde el dia que te haces el transfer? Si empiezas el dia del transfer ayuda mas a la glandula de la tiroides a trabajar mejor,y a que se asiente mejor el embrion,no?

Si alguien me puede ayudar, sino llamare a mi endocrino la semana que viene.

Besotes

TWINS

Comment

Chicas de Ovo

chicas, a ver si me podeis aclarar unas cositas es que estoy con mil dudas:

cuando te llaman de la clínica que han encontrado donante, ¿es cuando te indican lo que tienes que tomarte tu?

el decapeptyl ese que se manda para que te baje la regla el mismo dia de la donante???? entra dentro del presupuesto esa inyección o te la tienes que comprar tu??? se toma tomando los anticonceptivos???

Twins, piensa en positivo que todo te va a salir bien, mucho ánimo y mucha suerte

Infantil, que fuerte que eres, te admiro por tu constancia, suerte y ánimo por tu ansiado embarazo, cuídate mogollón.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Merymua,
            lo mejor es que te lo expliquen ellos, en el IVI.
            A mi me fueron llamando etapa por etapa, son muy majos y lo explican muy bien.
            Los medicamentos, tienes dos opciones o los encuentras tu, algunos gines dan recetas o hay chicas la donan lo que les sobra, o sino los pagas en la IVI, creo que cuesta 1000 euros.
            A mi me quedaban de las fiv que habia hecho antes asi que no he tenido que comprar nada.
            los medicamentos coprenden tu tratamiento (decapectil, proginova....)y los de tu donante.
            El decapectil es una inyeccion.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

SUPER MARIA

Yo tengo los medicamentos ya preparados, pero el decapeptyl no me viene, no se si es que se lo mandan a algunas y otras no, no sé depende del problema creo ¿tu como vas? estás ya preparándote?

Comment

Chicas de Ovo

Pues si te han dicho no decaptil, es que no decaptil. Fiate de ellos, ellos son los que saben!!! llama a las enfermeras asi te quedas tranquila.
                Ya tienen tu donante?
                A mi me la encontraron muy rapido, soy castana, pelo liso, ojos marrones, 160cm y 50kg, bastante normal!!!!
                A mi me ha fallado a primera ovo y vuelvo a intentarlo en octubre.
                Besitos y suerte guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. No he entrado en el foro desde muchos días porque tengo tantas nauseas.... y ademas me paso el día durmiendo. O sea que lo primero: siento mucho lo de Campanilla. Pero sí que es mejor que no haya transfe esta vez y que la proxima vez tengas el positivazo que te hara feliz. Sigue creyendo en tu suerte!

Bueno, yo el lunes tengo la primera echo a ver si hay un baby o dos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Tengo los sintomas de embarazo pero que muy muy fuertes, pero bueno esto ya pasara, no??

Ayer, tuve manchas de sangre marron y tuve un poco de miedo pero despues de llamar al gine me dijo que eso suele pasar al principio de los embarazos y que si no esta acompañado por dolor de tripa, pues no tiene ninguna gravedad. Pero, bueno, me alegro de la echo que hara que esto sea un poco mas real.

Un abrazo a todas y las que empiezan tratamientos o las que son betaesperantes, animo a todas, que se consigue!!

Irina
                  Embarazada desde 1 mes y no acabo de creermelo.

[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hace unos días que no escribo, pero es que no me daba tiempo.

Tumpi cariñete cuánto tiempo sin leerte. El otro día preguntaba por ti. Me alegro de que todo siga bien. Un machote eh? es curioso como el sexo va por temporadas. Este año había un montón de niñas y la gente que conozco para el año que viene llevan niños. Margot y Mjlugo ya deben ser mamás, pero ninguna ha entrado a contarnos nada, así que no tenemos noticias .

Belén otro chicarrón! pero dime la fpp!!!! jejeje es que eres de las pocas que no la tiene puesta. Es normal que ya te moleste la barriga. Yo me puse el pantalón premamá a la semana 16, pero ya llevaba unas semanas molesta.

Merymua bienvenida a este súper post! por lo de los protocolos aunque sean ivi cada clínica sigue un poco el suyo. Por lo menos en Madrid y en Valencia es diferente, y creo que es porque en Valencia hay más donantes. Tú pregunta a tu clínica a la más mínima duda.

Irina que no acabas de creertelo... Si yo empecé a creermelo hace poco!!! Me la miraba y me parecía increíble que fuera mía! Ahora ya no me da reparo decir palabras como "es mi hija" o "ven con mamá", pero al principio me sonaban muy extrañas. Ya nos contarás tu eco.

Alguien sabe algo de xilbia??? desde su positivo entro una vez y creo que ya no volvió a entrar.

Octubre te apunto con tu permiso en la lista en el apartado de mamás de ovo. Conseguiste tu premio por ser tan luchadora, y no hay mejor premio verdad? La verdad es que no se puede explicar ese sentimiento hasta que no tienes a tu hij@ en brazos.

Infantil ya se te nota la barriguita??

besos a las que me dejo también

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!

Aisss, cuanto tiempo sin escribir, y cada dia me pierdo más, somos tantas ........

Infantil, que bien, has llegado a un punto del embarazo donde ya te puedes relajar y disfrutar como una campeona, que bien te lo mereces!! me alegro muchisimo de corazón.

Tummmmmmmmmmmmpi, un nene!!!!!!!!! bravo!!!!!! ya tienes nombre pensado?? seguro que si, cuentanos. Yo tambien conozco varias embarazadas ytooooodas con nenes!! es increible, como dice Angels va por temporadas .

Mjlugo, Margot, Deneb, Pmp, Campanilla (animo cariño) , Mariquilla, a todas mis chicas un beso muy muy fuerte y a las nuevas daros mucho animo que ya veis que casos tenemos por aquí, y se consigue!!

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!Buenos dias!Gracias peggissu por estar ahi, y darnos tus animos.De momento la verdad es que no se me nota casi nada,yo si que noto que estoy mas hinchadita pero sigo llevando mi ropa de momento.He engordado 1,5kg.

Ya he dejado la medicacion,y me encuentro rara sin tomar las pastillas y ponerme los ovulos,je,je.

Me lo estoy empezando a creer, pero como aun no noto nada es extraño, que este creciendo alguien dentro de ti,eh?

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, tengo una pregunta. La mayoría de vosotras os habeis puesto 1 o 2 embris??

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!!! llevo leyendo un rato, que de gente como me alegro que esté tan concurrido el foro.

Campanilla siento que hayas pasado un mal trago más pero me alegra un montón que los de la clínica sean tan consecuentes y sinceros contigo y prefieran ir a lo seguro. Eso es una de las cosas por las que merece la pena Ivi. Yo cuando me anularon una transferencia por mala calidad de mis embris me lo tomé muy mal, pero luego me alegre de que no me hicieran pasar por una betaespera sin muchas esperanzas.

Infaltil, Tumpi,Belén, me alegro de que vuestros embarazos vayan tan bien. Infantil que bien vas de peso 1.5 kilitos nada mas en tres meses. Yo empecé muy bien pero de estar sin trabajar tanto tiempo en casa lo estoy fastidiando...ya llevo 7 kilitos y sólo estoy de 25 semanas.

Ayer me llevé otro sustillo porque amanecí manchando rosita pero gracias a Dios paró y ya sólo mancho un poquito marrón. Me ha dicho el gine que es por la placenta prevía que no pasa nada. Menos mal que mi niña es un torbellino y no para de moverse para que su mami se quede tranquila y sepa que está bién.

Irina yo me puse dos embris pero aunque cuajaron los los dos, desde el principio uno iba mejor que el otro y sólo se quedó uno conmigo, el otro se paró sobre la semana 8 o 10 ya no me acuerdo.

Octubre como me alegro que ahora estés disfrutando de tu nena eres todo un ejemplo de luchadora no dejes de entrar cuando tengas un huequito para animar a las chicas que están de bajón.

A las que estais dudando por el futuro yo he tomado la decisión no decirle nada a nadie, sólo lo saben mi marido y mi mi madre y si nunca es nececesario no se lo diré a mi nena.

Bueno muchos ánimos a las que estais en el camino que ya queda menos.

Un besito a Angels y Pegisu y a todas la demás.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!

Angels, claro que puedes apuntarme en la lista de mamas de ovo. Besitos a todas las preñis del post, ayuda mucho que entréis a contarnos cositas. Deciros que se consigue, que sigáis luchando, que aunque penséis que a vosotras no os llegará la hora, siempre llega. Suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Irina,
                                me alegro que todo se pase biiiiiiiiiieeeeeeeen!!!!
                                Te tengo que contar que lo me dijiste, que tu pareja habia aprendido espanol por amor, me dio mucha envidia, mi pareja no habla espagnol salvo lo muy minimo, estilo-hola-que-tal-bueno- adios, me dio tanta envidia que he empezado ha hablarle solamente en espanol, aunque no entienda nada de nada.
                                De acuerdo, las conversaciones no son muy interesantes pero a el le divierte y rompe la tension que teniamos por todos los tratamientos fallidos. mi pareja no para de reirse y al final acabara aprendiendo!
                                Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X