Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias angels y torronti por contestar, la verdad que, por desgracia, mar de muchos consuelo de tontos, y saber que hay gente igual que yo me hace un poco mas fuerte y pienso que, aún así, hay cosas peores, ese es mi consuelo en estos 3 años de búsqueda de bebé. La verdad que tengo muchas ganas de empezar el tratamiento de endometrio, tengo ganas de ver qué va a pasar. Os deseo un millón de suerte a todas porque todas nos merecemos ser mamás, y nadie sabe lo que estamos luchando por ello. Yo pienso que cuando lo tengamos ni nos vamos a acordar que el óvulo no era nuestro...

Comment

Chicas de Ovo

Merymua,

Empiezas ya el tratamiento?? yo etoy esperando a que me baje la regla para comenzar con la medicación para el endometrio, y espero que pronto tenga suerte......

MUCHA SUERTE A TI TAMBIÉN, como tu dices, todas nos lo merecemos.....

Comment

Chicas de Ovo

Torronti,

Estoy a la espera de que me llamen cuando encuentren a la donante, ahora estoy en busca de la medicación y actualizándome los análisis. Fui el 8 de septiembre a primera consulta y me dijeron que en 1 mes y medio o 2 como mucho me llamaban, y supongo que ya ahí pues me dirán cuándo empiezo con los anticonceptivos para regularme a la donante, creo que va así no????

Comment

Chicas de Ovo

Hola Merymua,

Si cuando dices que quieres empezar, con la siguiente regla empieza todo el proceso. Yo no tome anticonceptivos, me punche una jeringa de decapeptyl mensual.

Te iré contando....

SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Torronti,

estoy un poco perdida, como me han mandado a mí y a la donante microgynon, ¿eso son anticonceptivos? pues la verdad que si es así mejor que mejor

Comment

Chicas de Ovo

Torronti,

La medicación del endometrio que se toma desde que te pones con la regla?????

Comment

Chicas de Ovo

Torronti:

No hay que pensar en cosas negativas, tenemos que pensar que todo va a ir bien y que pronto seremos madres, según el libro que me han recomendado que lea "El Secreto" (un poco paranoico) pero te ayuda a no dejar entrar malos pensamientos, la negatividad atrae más de lo mismo. Por ello vamos a ser todas positivas, y verás como todo sale un poco mejor. Por ello piensa que la donante va a responder bien y que tu endometrio va a estar perfecto para la transfe. Suerte y verás que sale todo mejor de lo que esperas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días,

Sobre el tema de los síntomas de hipotiroidismo, yo también me siento muy cansada, de hecho llevo tomándome la medicación desde el sábado y ya noto una gran diferencia, retención de líquidos y caída del cabello.

Merymua, yo no tardé mucho en decidirme por ovo, de hecho sólo hice un ciclo de ICSI que me cancelaron, ya me habían comentado que por mis analíticas sería bajo respondedora, y el primer ciclo generé un par de folículos que además no crecía, así que lo valoramos mi marido y yo y nos fuimos de cabeza a ovo. Ya lo habíamos decidido antes de la cancelación, que en caso de producirse seríamos prácticos, pero aún así, cuando recibes la noticia es muy duro y yo pasé 4 ó 5 días mal, lo típico, "por qué a mi??", "me querrá igual??", " cómo se lo tomará cuando se entere??" etc...

Sobre contarlo o no, yo creo que es una decisión muy personal, y para mi las dos opciones son igual de buenas. Yo personalmente lo he contado porque no encuentro ningún motivo para no hacerlo, y pienso que si no lo contara estaría el resto de mi vida con el miedo de que alguien lo descubriera. Pero eso es lo que yo pienso que es bueno para mi y mi familia, cada uno debe de hacer lo que quiera, o lo que pueda, porque hay casos en los que el rechazo familiar a este tipo de circunstancias obliga a ser muy cauto, o símplemente porque es tu intimidad y no tienes por qué compartirla con los demás, punto. Lo que sí te digo es que si tienes dudas en este punto, el no decirlo ahora te permite contarlo después o no, pero si lo dices ahora, no hay marcha atrás.

Campanilla, me parece muy lógico que no te cobren nada, en este caso con todo donado está claro que es cuestión suya. En mi caso la pifiaron con la donante, aunque les cuesta muchísimo reconocerlo, y para la próxima donación correrán ellos con todos los gastos de la donante (medicación, sedación, gratificación, etc...). Supongo que si no tuvieran tan claro que es suyo el problema, no habrían accedido a esto.

Comment

Chicas de Ovo

Hola. Nunca pensé que iba a escribir en un foro como este, pero si me permitís, me cuelo..... Os leo desde hace unos días y por primera vez, he tenido ganas de compartir mi experiencia con vosotras porque al leeros aprendo muchísimo....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas:

Bueno ya he contado mi historia mil veces, pero para las nuevas resumo.

dic 2004. embarazo natural: aborto 7 semanas

Julio 2006: 1ª IA: positivo: aborto 11 semanas

desde enero hasta julio 2007: 3 IA: negativas

octubre 2007: 1ª FIV: negativa.

nov2007- junio 2008: multiples ciclos cancelados por baja respuesta.

octubre 2008: primera ovo:

negativo

dic 2008: conges ovo: negativo

enero 2009: segunda ovo : 2 blastos: negativo

me voy a IVI..........con DR Pellicer

Me repiten histeroscopia, pruebas FISH semen: TODO BIEN.

Julio2009: 3ª OVO: 2 blastos, donante fertitidad supercomprobada: 5 embarazos con "sus" ovulos a otras receptoras: Negativo

Agosto 2009: me quedo embarazada natural: sept 2009: aborto: huevo vacio......

Me gustaria me dierais vuestra opinion.

Ellos flipan, tambien me dicen que pruebe con todo donado que él unico factor que no cambia es el semen y que quedarme me quedo pero los pierdo, seguramente mala calidad........PARA CAMPANILLA ¿que tal todo donado? ¿lo has intentado antes? ¿que medico te lleva?

Cuentame por favor...............es el último intento como comprendereis...........el millonon gastado, pero sobretodo que veo, que no, que es imposible..........

Comment

Chicas de Ovo

Merymua,

Yo empeze con la regla de agosto, a los 20 días inyección de decapeptyl, y a esperar la siguiente regla (a los 7-10 días, aún no me ha bajado). He leido que hay chicas a las que les ponen unos parches y empizan a tomar anticonceptivos, supongo para regular la regla, cuando hay desajustes, que no es mi caso. Cuando me vuelva a bajar la regla MERIESTRA para preparar el endo (15-20 días con ecos de control) y luego de 48 a 15 días transferencia.

Esta es la medicación que yo tomo, la donante toma otra, que es la que yo tomaba para estimular y hacer la punción en la ICSI. Con ovo, nosotras apenas nos medicamos, es la donante la que tiene que hacer todo el ciclo de medicación para darnos el mayor número de ovocitos...

PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ES LO IMPORTANTE, QUE LA CABEZA TAMBIÉN INFLUYE.

Xario, no te preocupes, mucha suerte y SE POSITIVA. Yo tambien hice 3 intentos en la Seguridad Social, y lo que era un problema de esperma (según la SS), ahora es algo más, yo no tengo reserva ovárica y mis ovocitos no tienen calidad (tres intentos perdidos en la SS, por sus mierdas de protocolos), en un privado la cosa cambia mucho, te miran de todo, pero también lo pagas. Ahora a OVO, si me lo hubieran dicho antes......

Mas1ovo,

MUCHA SUERTE...NO DESESPERES MIENTRAS TE DEN ALGO DE ESPERANZA. OJALA PRONTO NOS DEN EL NOTICIÓN. DE VERDAD, MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Yo, no tengo mucha práctica con los chats, así que espero que llegue este mens. a quien tenga que llegar. Alguien tiene 48 años , menopausia y quiere ser madre? Tengo una niÑa de 6 anõs y queremos tener otro-a. Lo haremos con donacion de ovacitos, pero quiero que alguien me cuente su experiencia, buena o mala. Paso de estar muy convencida a morirme de miedo. Por favor socorro. Como es el proceso, que se siente, es como tu propio hijo-a?, y como se soporta a esta edad el hecho de tener un hijo? sera duro?

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas,

Mas1ovo, la verdad que siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso, se como debes sentirte porque tu caso se parece muchísimo al mio, y la verdad es que hay que tener mucha paciencia y una buena dosis de fe para soportarlo (además de lo que ya hemos cometado de los dinerales, aunque quizá esto sea lo de menos si la cosa funciona, igual q pagamos por un montón de ladrillos, como no por conseguir tener a nuestro HIJ@ con nosotras?). Dicho esto, que vaya tela de historial, te cuento, que yo he pasado por 4 abortos (desde 2006 hasta ahora, tras varias ias y 3 fiv, nunca natural), un aborto de ovo, y un negativo de ovo (y ahora lo de la cancelación q no es cosa nuestra, claro).

Tenemos pruebas hechas de todo (fish del esperma ok incluido), 39 años, y todo ok salvo leve endometriosis (q me detectaron en una laparoscopia diagnostica) y supuesta mala calidad ovocitaria (cantidad si tengo), pero a la vista de mis abortos, de calidad poquita.

Mi consejo es que te animes a lo de todo donado, quien no nos dice q pueda haber algo oculto en el esperma? yo me he decidido porque cuanto tuve tb. el aborto con ovo, no daba crédito!!!!!!!!!!!!!!! (y nunca me quedaron congelados de ninguna de las 2 ovos con donantes distintas y de fertilidad probada y ahí yo ya no tenía nada q ver) ....así q esta 3ª ovo, será la primera con todo donado y espero que funcione.

El tema de las donantes, como yo siempre digo, no son infalibles, son mujeres como nosotras, pero jóvenes, quien sabe si la medicación no les va bien?? o si simplemente "ese" era un mal ciclo? no se..son cosas q nosotras no controlamos, ni tenemos xq controlar, tenemos q dejarnos aconsejar por los profesionales, en en IVI estamos en buenas manos, pienso yo. Aunque fallos tendrán como humanos q son, pero van a por todas.

Mucho ánimo a las nuevas chicas, yo creo que este es un camino igual de bonito para ser mamás que otro cualquiera, y vamos a quererlos más q a nuestra vida!

Sobre lo de decirlo o no he de reconocer que a mi lo que me preocupa es lo que pueda sentir el o ella cuando se entere ¿como lo aceptará? como lo encajará? se sentirá engañado y un bicho raro por no conocer sus orígenes genéticos??

Por eso me daba mucho palo prescindir tb. de la parte de mi marido porque quería ver rasgos de al menos uno de los 2..pero no vamos a arriesgar más todavía. El tiempo ya pondrá todo en su sitio.

BESOS a todas y gracias por estar ahí!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Audrey,

Yo estoy en proceso de donación de ovocitos, y sinceramente despues de más de diez años intentando tener un hijo, en ningún momento pienso que no sea hijo mio, es más para muchas mujeres es la única opción que nos queda tras años de tratamientos. Claro que se siente como tu hijo, y te lo digo yo que aún no lo he conseguido. Espera a oir terstimonios de mujeres que han conseguido tener un hijo mediante la donación de ovocitos...ES DURO, PERO AL FINAL TIENES A TU HIJO CONTIGO Y DEBE SER MARAVILLOSO.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola mas1ovo.

No se si te acordaras de mi, yo te recuerdo de hace unos cuantos meses que decias que el psicologo te habia recomendado no entrar en el foro, la verdad es que depues de eso te pendí la pista. No sabia que lo habias vuelto a intentar desde entonces y siento muchisimo que el resultado no haya sido bueno.

Yo soy otra de las que tiene un largo y duro historial y que despues de llegar a ovo, con varios tratamiento a cuestas, no lo ha conseguido despues de dos ovos y 4 transfer. Yo pienso que despues de este intento con blastos, si la cosa no va bien ire a todo donado, ya que es lo unico que me queda por probar y pienso que el problema debe estar en lo único que nunca a variado, el semen.

Espero que tengas mucha suerte y esta sea la definitiva. Ya nos iras contando. ANIMO!!!!!

Campanilla, lo que dices de como se sentira cuando se entere, es algo que a mi tambien me preocupa. Yo la verdad es que creo que voy a optar por no contarselo. En temas de adopción siempre te dicen que le cuentes al niño la verdad desde pequeño para que lo vea como algo natural, pero en caso de ovo de pequeño no lo entiendo y si se lo cuentas mas mayor nose que daño psicologico le puedes causar. Nose la verdad, hay chicas que optan por contarselo y me parece muy bien, pero a mi me da miedo. Nose que es lo mejor.

Mucho animo a todas.

Comment

Working...
                                X