Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Campanilla, MUCHISIMO ANIMO!!!el cuerpo humano es un gran enigma y este caso es uno de ellos, lo siento mucho. Cuidate mucho, no solo fisicamente hazle caso a tu cabeza que es la que nos domina.

Un abrazo muy fuerte

TWINS

Comment

Chicas de Ovo

Buendia sabemos algo? te han hecho transfer al final? si no me confundo estaba la posibilidad este lunes no?

Yo estoy en contacto con IVI, por el tema de la vacuna que me estoy poniendo para el asma.Mi alergologo me dijo de parar cuando empezase el trat, y se lo he comentado a la DRA Crespo a ver que le parece.

Tb le quiero preguntar lo de la vacuna de la gripe.Ya os informare d elo que me dicen por si a alguna le puede intersar.

TWINS

Comment

Chicas de Ovo

campanilla porque los han llevado a blastos?

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla, no me lo puedo creer, parece que el destino te este gastando una broma macabra!!!!!

Espero que esos dos blastos resistan y que sean tus bebes, no puedo imaginar como debes de sentirte. Yo lo hablé con mi marido estos días, y estábamos los dos de acuerdo en que si salía cualquier problema con sus bichitos, directos a todo donado y se acabó. Pero está claro que nunca se acaba. En fin, que te mando un abrazo grande y ojalá que a partir de ahora sólo tengas buenas noticias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Twins, todavia no tengo dia, me dijo ke seguramente me llamarian esta semana....uff ke nervios, un saludo a todas.

Campanilla cariño se como te puedes sentir pero no decaigas y piensa en positivo, se ke es dificil pero hazlo....piensa ke todo va a salir bien, desde aki te apoyamos wapa no te preocupes.

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla, cielo siento mucho tu disgusto, pero piensa que llevarlos a blastos supone perder muchos por el camino (ya se que una nunca espera que sean tantos). Seguro que esos dos son unos campeones y si han sido los unicos que han aguantado es porque dentro de nueve meses tendran nombre y apellidos. Los blastos siempre tienen mas posibilidades. De todas maneras pide explicaciones a los medicos haber que dicen ellos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla ánimo!! tienes dos súper blastos esperándote, porque si aguantan a mañana ya tendrán 6 días y eso es un montón! piensa que Júlia fue el único embri de 7 que aguantó y hoy la tengo conmigo en brazos. Aunque no estén 100% piensa que si aguantan 6 días fuera de ti, imagina lo agustito que estarán dentro!!besitos

Comment

Chicas de Ovo

chicas soys las mejores! no me canso de decirlo!!

ahora estoy un poquito más serena...y con un pequeño hilo de esperanza...a ver que pasa en estas horas.Os mantendré informadas!

GRACIAS A TODAS!!!

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla espero que te lleguen buenas noticias en breve. Si han llegado a blastos es que son buenos sino se quedan por el camino. Yo quería llevar los míos a blastos y como de diez fecundados el tercer día ya sólo quedaban dos buenos me dijeron que no se podía porque no llegarían a cinco días que había que hacer ya transfe y mira mi nena ya pesa 600 gramos, así que ya verás como todo va bien. Te deseo muchísima suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Animo Campanilla. Ya sabes, al fin y al cabo Campanilla es del Pais de Nunca Jamás.... nunca jamás rendirse, nuca jamás perder la esperanza... Espero que pronto tengas buenas noticias, que los blastos siempre tienen más posibilidades.

Chicas, yo tengo hipotiroidismo subclínico y tengo tratamiento desde hace dos años. El año pasado le pregunté a mi endocrino qué pasaría si me quedaba embarazada, y él tranquilamente me dijo que nada, que tal vez habría que subir la dosis del Eutirox, pero nada más, que lo importante para evitar los riesgos era tenerlo tratado. Y así ha sido, cuando el mes pasado, cuando estaba de siete semana fui a su consulta me subió la dosis levemente tras consulta la analítica y ya a esperar que todo vaya bien. Lo realmente importante es saber que el problema existe y tener el tratamiento pertinente, por lo demás los embarazos son normales. Mi amiga Gloria había pasado por dos sesiones de yodo radiactiva y además le habían extirpado el tiroides y el paratiroides antes de su primer embarazo, y ya tiene la parejita.

El miercoles tengo cita con el Dr. Grañeras para la eco de las 12 semanas, aunque en mi hospital ya me la han hecho. El pliegue nucal mide 1,2 mm. Creo que está bastante bien. Pero la anlítica me da riesgo alto. Claro que ellos han considerado mi edad, porque la muestra de sangre es mía, claro. De todas formas nos estamos planteando hacer amniocentesis. Ya veremos el miercoles que me dice la gine de mi hospital...

En cuanto al tema que habeis hablado estos días de atras de las parejas. Es fácil que se resientan, porque la tensión es a veces excesiva. Yo soy de las afortundas que cuenta con el apoyo total e incondicional de mi pareja. Estamos compartiendo las alegrías y las penas y los miedos completamente. Si hasta me sujeta la cabeza cuando vomito...(no se si yo haría lo mismo)

Bueno tengo que terminar de ponerme al día, que he estado una semana sin entrar y ando un poco perdida. Espero que todas las noticias que vayan entrando sean buenas, mejor, buenisimas...

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
                        yo tengo tambien una buena noticia, bueno que no es gran cosa pero ultimamente un nada puede hacerme feliz.
                        Hoy he tenido ecografia para ver si mis miomas han crecido, soy una fabrica de miomas!!, y no se han movido ni un poquito, gracias IVI!! porque antes con cada tratamiento volvian los miomas.
                        No hay problemas para que vuelva al atttttaaaaaaaaaaaaqqqqque.
                        Youpi
                        Ademas el endo esta bien, aunque un poco finito.
                        Y tengo ovlulitos grandecitos, que no utilizo porque voy de ovo, pero me hace feliz tenerlos!!!
                        Y ademas he tenido mamografia y sin problemas!!!
                        Gracias chicas me habeis ayudado a continuar a luchar cuando estuve a punto de parar.
                        muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, que animadito está todo.

campanilla, arriba ese animo!!!!!!!! los blastos con mucho mejores que los embriones. de hecho 1 blasto equivale a 2 embriones de 2 o 3 días, asi que positiva para recibir a esos dos niños bonitos.

a las demás quería preguntaros que nivel teniais de TSH cuando os diagnoticaron hipotiroidismo subclinico, y si me podéis contar sintomas por favor.

yo lo tenía en 2,6 y en un mes me subió a 2,9. el resto de valores son normales, pero según tengo entendido lo ideal es tenerlo en menos de 2 antes del embarazo. que sabéis al respecto?

mi endocirno me dice que está todo ok, pero he tenido (ya no) estos sintomas:

regla irregular (34 dias) un mes + manchados después d tener relaciones

piernas cansadas

hormigueo en extremidades

estoy a dieta y apenas bajo de peso...

me podéis contar un poquito por favor y decirme que endocrino os está llevado si alguna es de madrid.

gracias, animo y suerte a todas!

yo si todo está ok, vuelvo a la carga en octubre

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla entiendo tu disgusto de ir a ovo con todo donado y estos resultado, pero bueno ahora es tiempo de pensar positivo y esperar que te den buenas noticias para ir a transfer. Mucha Suerte!!!

Chicas de ovo, por favor necesito información sobre que estudios les han hecho para sus tratamientos, como muchas sabrán llevo 2 ovos con 3 transfer y tengo 2 conges, pero no quiero hacer la transfer hasta no hacerme pruebas para saber que ha pasado porque he tenido 1 anembrionico, 1 negativo y 1 bioquimico.

En mi clinica solo me piden hacerme histeroscopia y biopsia de endo a finales de este mes, pero he leido sobre pruebas inmunologicas, algunas se las han hecho?

Gracias y Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Mary a mi no me tuvieron que hacer ninguna prueba, pero por mi experiencia en el foro me acuerdo de dos casos. A una la conoces seguro, Infantil, que ha tenido dos bioquímicos y un aborto con ovo y ahora ha conseguido su positivo sin hacer nada fuera de lo normal. Y el otro es Aliss, que tuvo embarazo anembriónico y decidió hacerse ovo con dgp y se quedó a la primera de su pequeñajo. Tú hazte todo lo que creas para quedarte tranquila.

Julieta por lo que veo cada clínica tiene unos baremos para medir. Según mi analítica el máximo correcto es 5 y a partir de ahí se considera alto. Yo lo tengo en 19.5, pero no tengo ningún síntoma. De hecho antes de ver a la endocrina y viendo la analítica que los resultados no estaban bien pensaba que tenía hipertiroidismo porque más bien voy acelerada y he perdido peso, hay ropa que el verano pasado antes de estar preñi no me venía y ahora me viene. Los síntomas que dices parecen más de mala circulación no? no los he visto nunca como síntomas de tiroides.

supermaria vas por buen camino!! me alegro de que esos miomas te hayan hecho caso y se hayan quedado paraditos. Lo de los ovulitos a mi también me haría ilusión. Estamos toda la vida quejándonos de la regla y resulta que si no la tenemos nos damos cuenta de todos sus beneficios... Por el endo no te preocupes, yo también lo tenía finito.

belen no me has dicho tu fpp!! Ya veo que el año que viene tocan niños, bueno, ya conozco unas cuantas. Este año eran casi todo niñas, sobre todo en este post. Lo importante es que todo marcha bien. Cuidate mucho!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Mucho animo a Campanilla.....te mando las mejores de las vibraciones para que esos dos blastos se conviertan en dos nenitos.....MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

Mary,

No te puedo ayudar, es mi primera ovo y no es que tenga una duda, es que tengo mil.....

Supermaría,

Me alegro por tí, vas a empezar otro ttmo.??MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE atí también.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X