Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Felicidades a Carmenfr por su beta ++++++++++++++++++
y a Mcarmen74, que ilusion escuchar el latido... me entran ganas de llorar de pensarlo.
Por lo demas, no consigo ponerme al dia y para colmo sale todo al reves....
creo que hay alguien que iba a transfer hoy, lo siento, pero bueno muchisima suerte
juli te he enviado un privi.
Comment
-
Chicas de Ovo
carmenfr, he entrado para ver tu ++++. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. Ahora sólo falta que te digan de cuanto fue la beta porque el clearblue no falla, ya que ves que reconoce la cantidad de beta en orina correspondiente al tiempo de que estás.
muchos bss y a disfrutarlo!
mcarmen74, que bien que ya hayas oído el latido de tu bebé. yo el viernes tengo la eco del latido y estoy un poquillo nerviosa a ver si todo va bien. espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, que prontito te la han hecho no?, porque cuándo fue tu primera eco que viste el embri?, yo el viernes pasado y este es el del latido.
maria888, he recibido tu privi y ya te he contestado. la próxima es la tuya, y la de flor y lc y de todas.....
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias juli40 ya lo he leido me alegro mucho por ti.
FLOR yo tengo 8 embriones congelados, la verdad es que en ese aspecto estoy tranquila, mañana voy a eco para ver si he expulsado todo que tenia que expulsar de mi abortito ( parece menos) y me quiere hacer unas pruebas y analticas antes de ir a por los conges. PORQUE ES MI SEGUNDO ABORTO. Asi que no se cuando podré volveré al ataqueeee...... espero salir de dudas en la consulta de mañana.
Por nosotros en cuanto se pueda a por los frigopekes.......!!!!!!!
Tu ya sabes algo???, de tu hadita????? ya estas con parches, no???
Comment
-
Chicas de Ovo
La beta se hace de rogar, eh??????? Carmeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!
Maria yo he vuelto a empezar, ayer comenzé con la medicación así que espero que sobre finales de Marzo sea la transfer!! pero bueno no voy a correr, cuando tenga que ser, será.
Daniela a las 4 toooooooooda la energía positiva para ti!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment