Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

que follonnnnno?

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Flor, intentaré no pensar. Hoy tenemos otros +++++ que guay!!!!!

Vaya lio de foro...

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades a Carmenfr por su beta ++++++++++++++++++

y a Mcarmen74, que ilusion escuchar el latido... me entran ganas de llorar de pensarlo.

Por lo demas, no consigo ponerme al dia y para colmo sale todo al reves....

creo que hay alguien que iba a transfer hoy, lo siento, pero bueno muchisima suerte

juli te he enviado un privi.

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia!!! mi mensaje se ha colocado por el medio.... que cosas mas raras....

Comment

Chicas de Ovo

Para un día que puedo escribir agustito, vaya follón!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Se ha arregladooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yuuuuupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria de los ochos!! cómo estas tu ahora? te quedaron congelados para volver a intentarlo? o vas a empezar de nuevo??

Comment

Chicas de Ovo

Ya está solucionado

Si es que entre todas podemos conseguirlo todo, incluso embarazarnos!!!

Suuuuuupermaríaaaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr, he entrado para ver tu ++++. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. Ahora sólo falta que te digan de cuanto fue la beta porque el clearblue no falla, ya que ves que reconoce la cantidad de beta en orina correspondiente al tiempo de que estás.

muchos bss y a disfrutarlo!

mcarmen74, que bien que ya hayas oído el latido de tu bebé. yo el viernes tengo la eco del latido y estoy un poquillo nerviosa a ver si todo va bien. espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, que prontito te la han hecho no?, porque cuándo fue tu primera eco que viste el embri?, yo el viernes pasado y este es el del latido.

maria888, he recibido tu privi y ya te he contestado. la próxima es la tuya, y la de flor y lc y de todas.....

bss

Comment

Chicas de Ovo

gracias juli40 ya lo he leido me alegro mucho por ti.

FLOR yo tengo 8 embriones congelados, la verdad es que en ese aspecto estoy tranquila, mañana voy a eco para ver si he expulsado todo que tenia que expulsar de mi abortito ( parece menos) y me quiere hacer unas pruebas y analticas antes de ir a por los conges. PORQUE ES MI SEGUNDO ABORTO. Asi que no se cuando podré volveré al ataqueeee...... espero salir de dudas en la consulta de mañana.

Por nosotros en cuanto se pueda a por los frigopekes.......!!!!!!!

Tu ya sabes algo???, de tu hadita????? ya estas con parches, no???

Comment

Chicas de Ovo

CARMENFR jo se me han saltado las lágrimas al ver tu pipitest. Muchísimas felicidades y ves los sueños al final se cumplen.

Mil millones de felicidades!!!!!!!!!!

Muac.

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos tu superbeta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...hoy es la gran cita. Voy a comer algo, luego me preparare..y a las cuatro en Ivi. Ya os contare que tal

Carmenfr....manifiestate!!!!..queremos saber de ti!!

Un besito para todas

Comment

Chicas de Ovo

chicas que me decis del mensaje que he puesto antes, aunque claro con este follon cualquiera lo encuentraaa

Comment

Chicas de Ovo

La beta se hace de rogar, eh??????? Carmeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

Maria yo he vuelto a empezar, ayer comenzé con la medicación así que espero que sobre finales de Marzo sea la transfer!! pero bueno no voy a correr, cuando tenga que ser, será.

Daniela a las 4 toooooooooda la energía positiva para ti!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X