Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chuquina lo siento muchisimo... como bien dices, hoy jornada de reflexión. Casi todas hemos pasado por algún negativo, ya sea de ovo o no, y cuando pasen unos días seguro que lo ves todo de otra manera.

Muchos ánimos guapa!

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina cielo, hoy no es día para pensar, está demostrado. Daros unos días y ya véis que hacer con otra visión distinta. Muchos besos.

Se me ha ido la pinza, cuando he dicho 2, 4 y 6 quería decir gramos, vamos, que sería 1 pastilla, 2 pastillas y 3 pastillas. Yo también empiezo hoy con la tercera. Madre mía, llevo con estas pastillas dichosas desde Septiembre, que hartura....

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina cariño lo q tu dices ahora jornada de reflexión y unos dias sin pensar, veras q luego lo ves todo de otra forma.

Me caen 35 añitos ya, pero han pasado ha un segundo plano con el regalo q llevo

Comment

Chicas de Ovo

CHUQINA, LO SIENTO MUCHO...... NO TE PREOCUPES LO CONSEGUIRAS, TOMATE TU TIEMPO Y CUANDO PUEDAS INSISTE. SERÁS MADRE TARDE O TEMPRANO.

Javes, la meriestra la tomarás hasta el tercer mes de embarazo, desde ya que te la han mandado, por eso te piden tantas cajas, y más que vas a necesitar, igual con la progesterona....

BUENO CHICAS, SIENTO LA MALA NOTICIAS PERO MANDO A CHUQUINA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO...

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr,

MUCHAS FELICIDADES.....CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ.... TE DESEAMOS....

POR SER UNA CHICA EXCELENTE....POR SER UNA CHICA EXCELENTE....

COMO TU MEJOR REGALO YA LO TIENES, ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS MÁS COSITAS QUE TE HAGAN LA MISMA ILUSIÓN.

UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

LC de cuántos gramos es la meriestra???

Comment

Chicas de Ovo

Yo las tomo de 2 mg cada pastilla.

Comment

Chicas de Ovo

Por lo que dices, cada pastillita es de 2 mg no?? Es que la progynova es de 1 mg, por eso creo que tomo el doble que vosotras...

Comment

Chicas de Ovo

Exactamente, la progy es de 1 mg y la meri de 2, por eso tú tomas el doble de pastillas, que en mg tiene que ser lo mismo.

Comment

Chicas de Ovo

Me quedo más tranqui!!!

Yuuuuuuuuuuuupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viernesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima aquí está empezando a salir el soooooooooooooool!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

josuuu pos aki ta mas nublaooo

Comment

Chicas de Ovo

CHUQUINA, lo siento.....mucho animo y no tires la toalla!!!

CARMEN, muchas felicidades!que pases un buen dia y te regalen muchas cositas, que aunque el mejor regalo ya lo tienes, el resto tampoco vienen nunca mal.

Besos y buen finde para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Florita, Lacasita, ya me quedo yo también más tranquil, jajajaja, Tomo la misma medicación que LC, pero yo las tres pastis las empiezo a tomar el lunes... Una pregunta, os duele la panza??? Yo siento como si me agarraran por los laterales y me apretaran, qué cosas. Peor ya no me duele el cabezolo y estoy con un subidón, que en mi oficina flipan.... Aquí no hay sol... Más bien lluvia, pouaj qué ajjjjco!!!

Chuquina, siento mucho tu negativo, maja. Hoy día de reflexión, llorera y pataleta, maána verás las cosas con otro color. besitos chiqui

Comment

Chicas de Ovo

A mi no me duele nada, mi cuerpo ya se ha inmunizado a las dichosas hormonas estas, que rollo... Bueno, hoy me duele la cabeza pero a la verdad es que he pasado una noche de perros.

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo estoy fresca como una lechuga!! ni dolor de cabeza, ni de barriga, ni de tetas ni de ná!!! jijiji Venga dale caña a las pastillas que ya queremos tener a un montón (por lo menos dos) de Javitos correteando por aqui!!!

Bueno nenitas me voy a comer! Mi jornada laboral se ha acabadooooooo!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X