Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chuquina cielo, hoy no es día para pensar, está demostrado. Daros unos días y ya véis que hacer con otra visión distinta. Muchos besos.
Se me ha ido la pinza, cuando he dicho 2, 4 y 6 quería decir gramos, vamos, que sería 1 pastilla, 2 pastillas y 3 pastillas. Yo también empiezo hoy con la tercera. Madre mía, llevo con estas pastillas dichosas desde Septiembre, que hartura....
Comment
-
Chicas de Ovo
CHUQINA, LO SIENTO MUCHO...... NO TE PREOCUPES LO CONSEGUIRAS, TOMATE TU TIEMPO Y CUANDO PUEDAS INSISTE. SERÁS MADRE TARDE O TEMPRANO.
Javes, la meriestra la tomarás hasta el tercer mes de embarazo, desde ya que te la han mandado, por eso te piden tantas cajas, y más que vas a necesitar, igual con la progesterona....
BUENO CHICAS, SIENTO LA MALA NOTICIAS PERO MANDO A CHUQUINA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO...
Comment
-
Chicas de Ovo
Florita, Lacasita, ya me quedo yo también más tranquil, jajajaja, Tomo la misma medicación que LC, pero yo las tres pastis las empiezo a tomar el lunes... Una pregunta, os duele la panza??? Yo siento como si me agarraran por los laterales y me apretaran, qué cosas. Peor ya no me duele el cabezolo y estoy con un subidón, que en mi oficina flipan.... Aquí no hay sol... Más bien lluvia, pouaj qué ajjjjco!!!
Chuquina, siento mucho tu negativo, maja. Hoy día de reflexión, llorera y pataleta, maána verás las cosas con otro color. besitos chiqui
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes yo estoy fresca como una lechuga!! ni dolor de cabeza, ni de barriga, ni de tetas ni de ná!!! jijiji Venga dale caña a las pastillas que ya queremos tener a un montón (por lo menos dos) de Javitos correteando por aqui!!!
Bueno nenitas me voy a comer! Mi jornada laboral se ha acabadooooooo!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment