Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MUCHA SUERTEEEEEEE FLOR YA TE QUEDA NADA ,, TUS PEQUES CONTIGO, ANIMO GUAPA.
Mamova ,, mira mi puncion fue el 1 la transfe el 4 ,, ya q mis embris tenian 3 dias,, osea que hoy llevo una semana con ellos,, si me hago el pipitest el miercoles hace casi dos semanas q estan conmigooooo,, deberia si estoy embarazada dar positivo no??? tu te lo hiciste el dia antes de la beta,, creoooo????
bueno guapa ojala la bola como tu dices,,jejejejeje,, sea por que estoy embarazada,, ufff,,ahora hace un ratito he ido al baño ,, y efectivamente sigue igual,, es q no me cambia,, y fijate yo achacaba esto a la proges,,,pero bueno pensare en positivo,, y quien mejor q las q estais ya embarazadas,, muchos besos y gracias por tus buena explicacion.
Maria,, te hace la beta el 22 no???? bueno tampoco te queda mcuhoooooo,, ufff,, la espera es lo peor ,, a que si chicas???
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi transferencia fu el 26 de octubre, y la beta el 6 de noviembre, me hice un pipitest el 2 de noviembre y negativo, me hice otro el 5 de noviembre y negativo.... la beta el viernes 6 POSITIVA con 39 si no me equivoco y embarazada estoy, de 4 meses y solo de uno..... Me dijeron en el IVI que la beta a partir de 30 la consideraban positiva
Yo me desanime un monton al ver el pipitest negativo por dos veces y pase una semana horrible..... ahora lloré cuando me dijeron que era positivo más que en toda mi vida, aún me acuerdo y se me pone un nudo en el estómago....
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya he vueltoooooo!!! Y he vuelto con mis mellizoooooooss!! Siiiiiiiiii!!! Me han aguantado los dos estupendamente, me ha dicho mi doc que son muy buenos y que confía plenamente en ellos!
Me ha dicho tb que tengo muchas posiblidades ya q sabe q soy fértil (he tenido 2 embarazos de forma natural), los embriones son buenos y de la donante me ha dicho q ha tenido 4 donaciones con 3 embarazos!! Así que chicas esta tiene q ser la mía!!!!
Que sepáis que me he acordado de todas vosotras!! Sois geniales!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Flor que nos vemos las dos en positivos de Febrero!!!!!!! Con muchas más amigas de aquí, claro está y esperando a las que se retrasen un poquito.
Mis nenes acaban de merendar su ración de nueces, bizcocho casero (lo hice el otro día por si alguna no se había enterado) y tazón de leche con cola-cao.
Javes, como llevas la presentación de mañana??? Veo que liada.
Yalcobas y mamova, cuando tenéis eco?Que ganas tendréis, verdad?
Juli, Maria, MCARMEN compis de beta, muchos besos!!!!
Verana y Fortaleza, no quiero nadie depre, eh fortaleza???? Verana, tu regla sigue missing?
Superrrrrrrrrrrrrrrrr, me voy a NY contigo, aunque odie los aviones!!!!!
Futuras mami, kiti, torronti, belen, saula, todas que seguro que me dejo, contadnos como avanzáis para darnos muchos ánimos.
Mamis ya consolidadas, angels, peggisu, sois unos cielos por estar con nosotras lo que las peques os dejan.
A todas las demás, Bruna, mcms,... y las que olvide, mucho ánimo, vais a empezar cuando menos os lo esperéis!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor guapisima,, felicidades,, ves como aguantaban tus peques,, veras q se quedan contigo nueve meses,, veras q si,,, a q ha sido muy emocionante,, dime.,,, cuentame
Un beso y disfruta la beta al maximo y intenta estar muy trankilina.. a las dos estabas en mi pensmiento deseandote lo mejor,, vale.
Comment
Comment