Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

JAVES,hablando de Perdidos,q x cierto,me encantaaaa!cuando empiezan a echar la Sexta temporada en España?pq en USA la estrenan ahora en febrero xo aqui?Un beso

Comment

Chicas de Ovo

chicas, como todas las noches por estaas horas me despido hasta mañanita, que me alegro un monton por el postivo de hoy y por estas transferesperantes que ha ido su ciclo genial, tomu, aunque te veo muy positiva te deseo mucho animo y fuerza para empezar con la proxima (conges o ciclo no lo recuerdo)

Comment

Chicas de Ovo

Escugan, por fin. Enhorabuena, me alegro muchisimo, necesitabamos un positivo con urgencia, voy a leerlo todo.

Yalcobas claro que si, al frente siempre.

Tomucas a por tus congelados con alegria, lo vas a conseguir por tus cokkdjffjnes, claro que si.

Aurelie eso quiero saber yo los sintomas.

Flor78 estamos todas nerviositas....

Escugan donde te has hecho el tratamiento, pues es importante saber el valor de la beta, pero vamos que si te han dicho que estas enbarazadisima. Que te pusieron un blasto?

Mcarmen74 asi es como hay que pensar en psoitivo siempre, lo vamos a conseguir.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!

De nuevo por aqui ,

Mcarmen que ya tienes ahi la transfer, y seguro que esta es la definitiva, solo es cuestion de creerlo con todas sus fuerzas y eso ayuda un monton a que se cumpla.

Y lo mismo os digo a Aurelie, Yalcobas y Mamova, solo pensad que vuestra beta va a ser positiva, bueno no solo lo penseis sino que lo creais.

Tomucas, me ha gustado volver a leerte, esa es mi niña con agallas y p'alante, ya sabes para atras ni para tomar impulso, ya veras como la proxima si que es.

Lc animoooooo gupaetona, que ya mismito, empiezas tu.

Javes, flor, carmenfr, abril, supermaria, ay niñas todas que no puedo poner todos los nombres jajajajajaj

Animooooooooo, que este año lo conseguiremos todassssss

Comment

Chicas de Ovo

ah que se me olvidaba, y me han preguntado por ahi, es mi 1ª ovo, estoy en ivi valencia, me atiende la doctora elena labarta, y me pusieron un embrion, pq asi lo decidimos mi marido y yo, y nos quedan tres conges

Comment

Chicas de Ovo

bueno chicas voy a dscansar un poquito que llevo un dia ajetreado, ya sabeis a cuidarse, a pensar en positivo.

Besitos y animoooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, PERDIDOS empieza el martes 9 Febrero en Cuatro!!! Ya estoy contando los días para ver a Jack y a Sawyer!!!!! Dios mío que buenorros q están los dos!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA FLOR GUAPISIMAAAAAA, te cambiaste de post eh?? solo miraba a ver como te iba...espero que este sea tu año¡¡¡ ah y me quedo con Sawyer...vamos que me estoy viendo la quinta repetida para verle un poquitin...esos hoyitos de la carita ajajajajjaajaj

Comment

Chicas de Ovo

escugan, muchas felicidades!!!

disfrútalo a tope, que con lo que cuesta conseguirlo ahora hay que ponerle la misma alegría a disfrutarlo.

LC, flor, como vais compis de transfer?

bss

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Escugan!!!!
                      apratir de aqui empiezan los positivosssssss
                      YOUPIIIII

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Flor, Bruna: Yo sigo Perdidos por inetrnet, aunque el martes que viene lo pongan en 4, yo lo veo en inetrnet el día después de que lo estrenen, osea, los miércoles.... arjjjj, han sido dos capis muyyyyyyyyyyy chulos!!!!

Escugy, me alegro de verte tan bien, jeje, yo me muero de ganas de emepzar el tratamiento, voy a empezar a creer con todas mis fuerzas que es posible empezar algún día, jejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

mcms, compi, empezaste a preparar a demetrio???

Yo mañana eco de control (tercera) a ver si tengo luz verde para empezar, yesssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Escugan,
                            ahora cuidate muchooooo

Comment

Chicas de Ovo

Javes,
                              LUZ VERDE MANANA

Comment

Chicas de Ovo

a ver si mañana no estás desconsertado el doc, jajajaja

y tengo mi lusssssssssssssssss verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja, es que el pobre tiene un acento.... mañana le preguno de dónde es, ea!!

Ya no tengo dolores reglosos y mi ovario ese que juega al escondite, ha vuelto a su sitio porque no pincha y tengo una actividad por allí abajo que, ejem, no sé explicar... a ver qué sale en la tele de plasma de mi doc!!! Yo quiero empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ser mami de mellisssssssssssssssssssssssss, aunque sean chicos y no pueda ponerlos lazos!!! Mi maridiín sí que no me acompañara y sin su tomtom, espero no perderme por las calles aravaquienses, jejeje

Comment

Working...
                                X