Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas .. soy nueva y futura OVO, estoy asustadisima y mas ahora q he visto q llevais 600 paginas, estais en varios ivis o en ivi valencia?..

espero q tengais paciencia conmigo pq tengo muchas dudas

Comment

Chicas de Ovo

Jarja bienvenida al foro. Mira te cuento que en este post las chicas son de diversas clinicas, así que te encontrarás con algunas de Ivi Valencia. En mi caso soy de Mexico.

Mucha Suerte y pregunta lo que quieras, siempre habrá alguien que te de una respuesta.

Saludos.

Comment

Chicas de Ovo

Escugan muchas felicidades por tu positivo !!!

Chicas vamos que siga la buena racha !!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola jarja!!!! Bienvenida!!! Aquí cada una de un IVI, con una movoda diferente, peor todas muy majas, jeje

Escugan, qué tal has dormido, guapa??

Comment

Chicas de Ovo

FLOR78,el 9 de febrero???pero que buena noticia!!bien!Gracias x la informacion, a mi marido le va a encantar tb.Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenas!

Hoy nos tomamos el día un poquito (sólo un poquito) más tranquilo que ayer, eh?? que al final fue un poco estresanteeeee con las dos betas....

El orden del día es: la llamada de LC, llamada de MCarmen y la llamada de María888. Y ya para acabar el día la eco de Javes para que le den LUZ VERDEEEE!!!

Me dejo a alguién hoy?? si es así ya perdonareis...

Pues ya sabéis chicas, cuando os llamen informaaaaarrrr!!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, aunque tengas tentaciones no cuentes nada,eh!A mi la quinta me decepciono un poquillo, la sexta es mejor??Ay q ganas!!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, hoy triunfas en tu eco, ya veras!y en breve te vemos ya con tu positivo!

Comment

Chicas de Ovo

Juli como vas tu?? en espera de punción, de transfer??

Yo mañana tenco mi 2º eco para ver como está Demetrio y espero que ya me concreten algo (por favor, por favor, por favor, por favor....) Llevaré ya 22 días con las pastis... y tengo ganas de que me llameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

JARJA72, bienvenida al club.Ya veras que a gusto vas a estar!

Comment

Chicas de Ovo

Que se me olvidaba... Bienvenida Jarja!!! tu pregunta lo que necesites que aquí estamos todas para ayudarte en lo que podamos!!

Las betas negativas como andáis? mejor? espero que sí

Y tu escugan?? Feliz como una perdiz, no??? aaaaiiiinnnsss que envidia...

Comment

Chicas de Ovo

Good morning!!!!!!

Hoy declaramos el día mundial del teléfono, yo pegada al teléfono, MCARMEN pegada al teléfono, Juli pegada al teléfono,... ¿Alguien más? ¿maria888, tú también?

Y el día de las ecos, Flor para volver a ver a su demetrio del alma, y Javes para ver al buenorro, que no nos engañas, que estás haciendo que no te baje la regla para que te trastee los bajos tan ricamente!!!

Escugan!!!!! Como te has levantado hoy? Seguro que sigues en las nubes...

carmen, faith y tomucas no nos abandonéis ahora, eh??? We need you.

Yalcobas, Aurelie, por fin llega el final de la betahisteria, mañana a colgar positivos!!!!!!!! mamova y tú la siguiente.

Jarja, wellcome!!!Pregúntanos tus dudas que entre todas te las resolveremos.

Besotes...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!!

Anoche el foro sólo me dejaba entrar en modo lectura, así que lo primero de todo felicitar a Escugan por su positivo, disfrútalo mucho y sobre todo cuídate.

Tomucas, siento mucho el negativo, espero que muy pronto vuelvas a la carga con la definitiva.

No hago repaso porque lamentablemente me es imposible seguiros, así que os mando un beso para todas y mucho ánimo para continuar la lucha.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Tomucas, siento mucho el negativo. Muchos ánimos para seguir adelante, seguro que este año te dan una buena noticia, ya verás.

Escugan, enhorabuena! Qué alegría.

La verdad es que es imposible ponerse al día, cada día hay 20-30 páginas nuevas.

Yo me pinché Procrin Depot y llevo una semana con Proggefix. El próximo viernes tengo una eco para ver cómo va todo.

Alguien me puede contar los pasos a partir de ahora?

Cuánto tiempo hay que estar con pastillas antes de que te puedan hacer la transfer?

Para qué es el Progynova? Nos recetaron 4 envases pero no me indicaron cuándo hay que tomárselas.

Gracias a todas por vuestra paciencia con mis mil preguntas.

Comment

Chicas de Ovo

mcms, compichu, dónde te has metíooooooooooooooo!!!!

Hoy eco sin marido y sin tomtom, glup. Fijo que me pieeeeeeeeerdo!!! Saldré d ela oficina una hora antes, que aquí llueve y se ponen als carreteras pero que muy mal!!!!

Hoy es San Teléfono!!! Chicas, todas colgadas a uno!! En seguida llaman!!!

Comment

Working...
                                X