Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días nenas!
Hoy nos tomamos el día un poquito (sólo un poquito) más tranquilo que ayer, eh?? que al final fue un poco estresanteeeee con las dos betas....
El orden del día es: la llamada de LC, llamada de MCarmen y la llamada de María888. Y ya para acabar el día la eco de Javes para que le den LUZ VERDEEEE!!!
Me dejo a alguién hoy?? si es así ya perdonareis...
Pues ya sabéis chicas, cuando os llamen informaaaaarrrr!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli como vas tu?? en espera de punción, de transfer??
Yo mañana tenco mi 2º eco para ver como está Demetrio y espero que ya me concreten algo (por favor, por favor, por favor, por favor....) Llevaré ya 22 días con las pastis... y tengo ganas de que me llameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Good morning!!!!!!
Hoy declaramos el día mundial del teléfono, yo pegada al teléfono, MCARMEN pegada al teléfono, Juli pegada al teléfono,... ¿Alguien más? ¿maria888, tú también?
Y el día de las ecos, Flor para volver a ver a su demetrio del alma, y Javes para ver al buenorro, que no nos engañas, que estás haciendo que no te baje la regla para que te trastee los bajos tan ricamente!!!
Escugan!!!!! Como te has levantado hoy? Seguro que sigues en las nubes...
carmen, faith y tomucas no nos abandonéis ahora, eh??? We need you.
Yalcobas, Aurelie, por fin llega el final de la betahisteria, mañana a colgar positivos!!!!!!!! mamova y tú la siguiente.
Jarja, wellcome!!!Pregúntanos tus dudas que entre todas te las resolveremos.
Besotes...
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!!!
Anoche el foro sólo me dejaba entrar en modo lectura, así que lo primero de todo felicitar a Escugan por su positivo, disfrútalo mucho y sobre todo cuídate.
Tomucas, siento mucho el negativo, espero que muy pronto vuelvas a la carga con la definitiva.
No hago repaso porque lamentablemente me es imposible seguiros, así que os mando un beso para todas y mucho ánimo para continuar la lucha.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Tomucas, siento mucho el negativo. Muchos ánimos para seguir adelante, seguro que este año te dan una buena noticia, ya verás.
Escugan, enhorabuena! Qué alegría.
La verdad es que es imposible ponerse al día, cada día hay 20-30 páginas nuevas.
Yo me pinché Procrin Depot y llevo una semana con Proggefix. El próximo viernes tengo una eco para ver cómo va todo.
Alguien me puede contar los pasos a partir de ahora?
Cuánto tiempo hay que estar con pastillas antes de que te puedan hacer la transfer?
Para qué es el Progynova? Nos recetaron 4 envases pero no me indicaron cuándo hay que tomárselas.
Gracias a todas por vuestra paciencia con mis mil preguntas.
Comment
-
Chicas de Ovo
mcms, compichu, dónde te has metíooooooooooooooo!!!!
Hoy eco sin marido y sin tomtom, glup. Fijo que me pieeeeeeeeerdo!!! Saldré d ela oficina una hora antes, que aquí llueve y se ponen als carreteras pero que muy mal!!!!
Hoy es San Teléfono!!! Chicas, todas colgadas a uno!! En seguida llaman!!!
Comment
Comment