Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, animo y que no decaiga!si te sirve de consuelo ayer me llamo mi mejor amiga, que sape mi problema diciendome que se ha quedado embarazada del tercero sin querer y al primer "olvido", y q claro, ahora tienen que cambiar de coche!!UUHHH!Q problema,no?ojala tb fuera ese mi problema
    La gente tiene menos tacto....y encima mi mejor amiga!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes cariñooooooo!!! ya sabes que nada de bajones!!

      Nosotras querremos a nuestros bebés de una manera especial, sabemos lo que cuesta tenerlos con nosotras y por eso mismo seremos unas mamás de escándalo!!!

      Emanarán por todos nuestros poros cariño, cariño y más cariñoooooooooooooooooooo

      Un abrazo enooooooorrrrmeeeee!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes mi abuela decía que Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza. Las personas que te conocen y las que no, por delicadeza, deberían ahorrarse muchos comentarios que nos pueden herir y no ser tan superfluos porque para ellos y perdón la expresión es simplemente "echarse un quiqui" para nostras no. Es mucho más... pero por eso cuando seamos madres y le contemos a nuestros hijos por qué le queremos tanto le diremos que es un niñ@ milagro concebido con tanto amor que no lo va a entender perfectamente. A mí ya no me preguntan pero pero cuando lo hacían yo les decía: "no, he tenido varios abortos" y así les dejo callada y no preguntan más porque les doy pena... y yo pensando otra más que no me lo va a decir más. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ánimo a todas que SOMOS UNAS LUCHADORAS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Marug, cual es tu historia personal?es que llevo un par de dias y todavia no os relaciono a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            La verdad es que creo que la mayoria de las que estamos en este foro pasamos por que nos digan comentarios bastante inapropiados. Pero yo tb tengo ya mis frases echas, por ejemplo "es que la Ana Rosa Quintana me ha dado mucho margen para tener niños" "es que cuando yo me ponga tengo 4 de un tirón"... y asi las voy dejando cortadas y tampoco me preguntan mas. Claro que mi circulo de amigas si que lo saben e intentan tener un poco mas de tacto, pues yo fui de las que primero queria tener bebes, y fijate que ellas ya van por el 2º.

            Pero yo tb pienso que esta experiencia nos cambia completamente, y que nosotras seremos unas afortunadas pues cuando nos den la supernoticia vamos a ser las mujeres mas felices del mundo y esa felicidad poquita gente la alcanza, pues a muchos les llega sin esfuerzo y nosotras lo vamos a valorar muchisimo.

            Ahhhhhhhhhhhh que ganas tengo de ser mama!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Es cierto chicas, yo en estas dos semanas dos embarazos de amigas, una de gemelos, con ayuda, va al IVI pero solo a tenido que estimularse para ovular y ya está, en un mes toma!!!!! la otra natural y a la primera.... es duro muy duro...yo como tengo 39 años mis amigas ya tienen dos y algunas 3 o van a por el tercero. Me paso la vida comprando regalos de nacimiento para unas y otras...... PERO TODO LLEGARA.....!!!!

              Otra cosa, mi gozo en un pozo, he llamado al IVI como me dijo mi doctor y me han dicho que ya me llamarán, que si no hoy mañana y me diran algo de la donante..... que coñazo!!!!!!

              Vamos a tener todas una paciencia que cuando tengamos a los bebes va a ser coser y cantar.... en fin chicas sigo esperando que me llamen ya os contare.

              voy a terminar una cosita y me voy a casa, termino a las 15horas

              Muk!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                NO CREO QUE NADIE QUE PUEDA TENER HIJOS CUANDO QUIERA LO VIVA CON LA INTENSIDAD QUE LO HACEMOS NOSOTRAS... POR ESOS NUESTROS NIÑOS SON MÁS GUAPOS, MÁS ALTOS Y MÁS BUENOS QUE EL RESTO..

                ANIMO A TODAS, DAR CON UN PALMO DE NARICES A LAS BOCAZAS...... ESOS POSITIVOS YAAAAAAAAAAA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  eso, eso Torronti todas positivosssssssss ya!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola flor, que bien que vamos juntas.

                    yo estoy en madrid y tbien tengo los ojos verdes. mi maridin los tiene azules, así que les he dicho que lo mismo verdes que azules.

                    tuve la eco el 21, pero no me han dicho nada de que tenga que hacerme otra eco o analítica. lo preguntaré a ver que me dicen.

                    se supone que ya están preparando a mi donante y que sobre la semana del 8 sería la transfer, aunque claro, depende de que todo vaya bien, de como responda la donante, etc.

                    nos seguimos contando.

                    javes, no sufras con los comentarios de los demás. para nosotros a día de hoy tener un hijo es nuestra prioridad y lo mejor que nos podría pasar. para otras personas tener un 3º hijo o un hijo no planificado puede ser un problema, ya que a lo mejor no era lo que querían o les conlleva problemas económicos o de cualquier otra índole. para ellas es un problema lo que para nosotras sería una bendición y lo que para nosotros es un problema para ellas al revés.

                    seguro que si procuramos ponernos en el lugar de que dice el comentario nos dolerá menos.

                    chicas, lo que habéis contado que la manzanilla es abortiva me he quedado preocupada. en mi anterior tto de ovo (el 1º de ovo) conseguí embarazo pero lo perdí en la sem 8 y me tomaba 2 tazas de manzanilla diaria. espero que no haya sido la causa.

                    besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chiquis, es que hoy estoy pasando mal día en la oficina, lo mismo estoy ñoña porque me va a bajar la regla, mmmmmmmmmmmmmmmm

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES, asi te queremos ver, positiva!hay que mentalizarse que este es nuestro AÑO.En breve os dejo, pero si no esta noche mañana por la mañana os cuento que tal me ha ido en nuestra primera cita.

                        Muchos besos para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mucha suerte bruna!!!!no tardes d contarnos!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes, seguro q es eso....q tu crazy_regli estáaaaa llegandoooooooo.....jejeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes,
                              yo tambien reglosa para manana!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola, creo que no me queréis mucho :-)

                                nadie contesta mis post.

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X