Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas stoy saliendo del gine, x fin demetrio es Don Demetrio Trilaminar. Stoy
    q nom lo creo, me ha faltado llorar, de hecho se me han escapado un par de lagrimillas de la emoción. Mañana os leo con más tranquilidad.
    Buenas noxes y un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mamova, muxa suerte mañana ¿¿¿?¿¿¿?¿

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, lo prometido es deuda y tal y como os he dicho esta tarde,os iba a contar que me decian en mi primera cita....pues bien, estoy un poco chafada pq me ha dicho que le tengo que dar mas oportunidades a la in vitro...yo pensaba que iba directa a ovodonacion y estaba super ilusionada poruqe veia el exito mas cerca o al menos mas factible despues de este año desastroso...xo no.
        El gine del IVI no estaba muy de acuerdo con los protocolos ni dosis que me habian aplicado en la otra clinica,y cree que mis fracasos pueden venir de ahi.
        En fin, le daremos otra oportunidad a la in vitro y no mas, si no me uno a vuestro grupo rapidamente!
        Aun y todo seguire por este foro pq veo ha gente muy maja y `positiva!Un beso a todas y buenas noches

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC!!!! Guaayyyyysssss!!! A mí tb me ha emocionado tu noticia y más aún lo hará tu próximo positivo!!!! Te lo mereces por ser una tía tan genial!!!!

          Hablando de tías, enhorabuena Tomu!!!

          Mamova, que emoción!!! Mañana transfer!!! Acá unos ganchos ¿¿¿¿¿¿¿

          Bruna!!! Esta genial intentarlo con tus ovulos!! Lo importante es quedarse embarazada, este año todas!!!!

          Supermaria, yo tengo lis síntomas premenstruales a fullll, mañana la eco no dará dudas!!!!

          Besos, os escribo desde el móvil en la cama con la luz apagada y mi marido intentando dormir, je!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ya me lo he ledio todo,...

            Juli, que ya te he cogido, bien y creo que también a Flor, no? Veo que también está a punto de caramelo maria888... A ver que me dicen ahora cuando llame a la clínica.

            Al final se me olvidó preguntarle a mi gine si es mejor el femasvit o el gestangy, creo que los dos son lo mismo, pero a ver cual me recomienda él.

            Javes, estás ya reglosa? Cuéntanos en cuanto puedas!!!! Yo hoy seguro que puedo entrar poco, pero estaré al loro de lo que te dicen.

            Ay, Torronti, de verdad que tus palabras son preciosas!!!!

            Tomucas, que le vas a dar un primito en breve a tu sobri, super tita madrina!

            Mamova, lo dicho, que tangas mucha suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Una ración de ganchitos para esos peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Bruna guapa, pues me alegro mucho por tu noticia, ya sabes que tienes más opciones, así que toca probar con tus óvulos y si no, pues a ovodón. Espero que sigas con nosotras. Por cierto, empiezas ya con medicación o tienes que esperar a la reglix?

            Y resumiendo, buenos días a todas, que por fin es viernes!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mamooooooooooooooooova!!! ya estoy mandando energías positivas para que todo vaya bien.

              Yo estoy reglosa pero no debería, al menos no antes de pincharme, no?? jeje, bueno, luego preguntaré

              LC, hoy una fiesta con Don Demetrio!!!! Sabes cuándo es el día P y T???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me han dicho que la punción será jueves o viernes que viene!!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo, he llamado a mi cari llorando!!!! Pues si ya empiezo llorando, no quiero saber como acabará todo esto, bueno si, con dos nenessssssssssss, ja,ja.

                Ya he visto que tu cita es al mediodía, entonces si estaré conectada para ver que tal todo. Mucha suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, y ni que decir el juergón que me voy a pegar este finde, despiporrrrrrrrrrrrrrreee, que va a ser el último en mucho tiempo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo, LC, estoy segura de que lo vas a conseguir!!!! Vaya suerte van a tener tus peques con una madre como tú!!!! Qué nervios, qué nervios!!! Ya lo tienes casi, casi!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas!

                      Mamova toda mi energía positiva para tu transfer de hoy!!!!!! Ahí van millones de ganchitosss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Bruna pues si te dicen que lo intentes con tus óvulos, adelante!! seguro que ellos saben lo que más te conviene, así que a por todas!!! Ya sabes que este es nuestro añoooooo!!!!

                      Javes guapa! Muchiiiiisima suerte en la eco de hoy!! Cuándo la tienes? cuenta, cuenta...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC que ya lo tienes ahíiiiiii!! una semanita y... pum!! tus bebés contigoooooooo

                        Qué pronto te han dicho algo, no?? Cuándo empezaste con la medicación? Es que me quiero hacer una composición de lugar e intentar hacerme mis cálculos (por el tema vacaciones...)

                        Venga, venga, venga, venga chicas qué es vierrrrrrrrrrneeeeeesssss!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas!!!por fin viernes y encima os veo atodas super animadas,no?asi da gusto!que bien.

                          Gracias por vuestros animos pero sinceramente pienso que esta nueva ICSI que me haran en dos meses o asi (ahora me han dicho que tengo que dejar descansar a mis ovarios un tiempo porque han estado sometidos a una tralla importante)no va a servir para nada.

                          Si los otros intentos los hubiera hecho en el IVI estoy segura de que me hubieran recomendado ovo 100%, lo que pasa es que como las hice en otro centro, pues les queda el margen de la duda, y a mi pues no me anima,porque cada una se conoce y ojala me equivoque, pero ya de partida se que no va a funcionar (no penseis que soy muy negativa, si no todo lo contrario)me he agarrado a un clavo ardiendo todo este año, pero ya no....

                          En fin, que no quiera empañar el buen ambiente de hoy con mis tonterias!Una vez mas y me uno a vosotras!!!muchos beso y buen finde

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, FELICIDADES!esta es la tuya!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas, mi eco es a las 15h45 y al final me acompaña mi marido!! Eso es bieeeeen y mallllllllllllllllllll, bien porque yo quiero que esté muy involucrado, que aunque las trastadas me las hagan a mí, es importante que estemos los dos juntos, pues es una decisión de ambos. Y mal porque no me dejará leer el secreto en la sala de espera, jajaja.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, mi niña!ya veras que buenas noticias hoy en la ECO, ayer tuviste un mal dia asi que hoy toca uno bueno no, buenisimo!

                                Comment

                                Working...
                                X