Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    carmen mucha suerte en el examen!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya veremos q tal, pero la verdad es q ahora mismo estoy más en mis peques q en los estudios, pero estoy repasando y bien, ya veremos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Oye chicas una pregunta (yo y mis preguntas...) ¿el gestagyn hay que empezar a tomarlo pero después de que te hagan la transfer, no????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmennnnnnnnnnn, muy bien, repasa tu examen, puedes cantarle la lección a los pekes, jejeje. Ellos estarán encantados de escuchar tu voz!!!

          Mucha suerte en tu examen de esta tarde!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA CHICAS!!!!!!!

            MAMOVA MUCHA SUERTE GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            PIENSA QUE VUELVE A CASA CON TUS PEQUES.SUERTE

            LC SUERTE GUAPA TE QUEDA POCO.

            TOMUCAS YO TAMBIEN E SIDO TIA DEL LADO DE MI MARIDO EL MISMO DIA DE

            MI TRANSFER ES UNA BUENA SEÑAL.ESPERO

            CARMENFR SUERTE CON TU EXAMEN.VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            FLOR78 YO E EMPEZADO CON EL GESTAGYN EL MISMO DIA DEL TRANSFER.

            YO ESTOY BIEN CON UNOS DOLORCILLO EN EL OVARIO PERO BUENO SOLO

            A RATO ESPERO QUE ES BUENA SEÑAL ESTOY ANIMADO PERO SIEMPRE BIENE

            A LA CABEZA ESTARAN AUN ALLI?????QUE LARGO SE HACE LA BETA.

            BESIKOS A TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Ghicas, estaís muy sensibles, pero sobre todo, no lo pagueís con vuestros maridines, que parece que estan al margen pero lo pasan igual o peor que nosotras....y ellos si que son el mayor apoyo que tenemos.... ALA, UN BESOTE Y A HACER LAS PACES.....TODAS......

              MCMS, me preguntabas por mi embarazo, pues muy bien, muy bien, no lo estoy pasando, nauseas, vomitos, mal cuerpo.... está a la orden del día, no engordo, solo adelgazo, como muy poco....pero es que no me entra nada....PERO AÚN ASÍ, LO VOLVERÍA A REPETIR Y ME OLVIDARÉ DE TOD CUANDO VEA LA CARITA DE MI NIÑA....

              Manova, Muchiiiiisiiiiimaaaaaaaaaaa suerte para tu transfer y recuerda, lo principal es tener en mente que se quedan contigo 9 meses, hazte a la idea, reposa los dos primero días con las piernas un poco elevadas y luego intenta distraerte y hacer vida normal....Y SEGURO SEGURO QUE FUNCIONA....

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Torronti que envidia sana me das....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mamova

                  Yoda mi energia positiva para la tranfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Carmen, suerte en el examen de esta tarde. Venga, a repasar otro poquito, jeje, como se nota que soy profe.

                  LC, que bien, ya estas a las puestras, no me extraña que estes superemocionada.

                  Maria, vamos, que los hombres a veces son unos despistaos. Dale un besazo enorme y ya veras, todo solucionado.

                  Flor, ya veras como en breve eres tu la que das envidia a las demas, contando como va tu barrigota

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Torronti

                    Yo tb quiero sentir nauseas, vomitos, mareos, malos olores...............................

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Y yo y yoooooooo!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo quiero esoooooooooooo tambiénnnnnnnnnn

                        Y ponerme gorrrrrrrrrda de lo embarazada que estaré con dosssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas chicas....ya soy tita d un peke precioso q se llama alejandro!!!pero la verdad es q estoy muy triste pq mi peke ha nacido con un angioma en el labio inferir y se lo llevan a otro hospital para verlo d urgencias....pq cuesta tanto la felicidad???la verdad es q estoy muy triste compis,,,,mi hermanito y mi cuñaita están fatal....y nosotros q somos todos una piña, pues ya os imaginareis....ya se q esto no es bueno para mi betaespera...pero no lo puedo evitar....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicasss!!!

                            Cuantos msjs hay, asi que no los he leido todos, solo un poco por encima.

                            Mamova, niña que ya vas a tener tus peques contigo, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????? ???????????????

                            hal de los dos tipos pa que no se escapen .

                            LC, que ya esta ahi mismito la transfer oleeeeeee ese Don Demetrio que guapeton que esta, esperando a los chiquitines.

                            Carmenfr que poquito te queda ya para la beta superpositiva y que el examen salga estupendo, suerte guapa .

                            Javes bonita, ya veras como la eco va genial

                            Resto de betaesperantes, transferesperantes, tratamientoesperantes, etc animooooooooo!!!!

                            que este es nuestro año.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Animo Tomucas, que ya verás como al final se queda en un susto y la manchita desaparece!!

                              Tu tranquilita eh?? piensas en tus babies!!

                              Un besazo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                No te preocupes tomucas.... ya veras que no sera grave....

                                un besito

                                Flor!, Yo el gestagyn ya me lo estoy tomando, mi ginecologo me dijo que ya podia empezar, es que yo soy un poco flojucha y tengo tendencia a tener anemia.

                                Siguen sin llamarme del IVI y es casi la una del mediodia

                                Comment

                                Working...
                                X