Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas no se de donde eres pero en el Sagrado Corazon de Sevilla si la pides urgente te dan el resultado en una hora (eso si, creo que te cuesta unos 50 euros), lo unico si eres de alguna compañia y tienes algin medico de confianza, le pudes decir que te de un volante y te lo hacen gratis.Suerte!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias Maria888!aqui estamos currando un poquilli....a ver si pasa pronto el dia pq a las 7 tengo cita!ya os contare.Un beso a todas y buen dia

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna, mucha suerte con tu consulta esta tarde!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Bruna, cita en el IVI??? Para qué??? perdona si ya lo has contado, es que siendo tantas....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna es la primera cita?
            somos tanta que me pierdo!!
            Mucha suerte

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, encantada de responderte de nuevo.Hasta ahora llevo un año con in vitros (vamos, hasta el final solo he llegado una vez)porque no respondo a los tratamientos, o no genero o como maximo dos foliculos...asi que creo que voy directa a ovodonacion.El medico con el que he estado hasta ahora eslo que me ha recomedado, por eso he cambiado al IVI, para escuchar una segunda opinion

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supermaria si, es la primera.Supongo que hoy me diran su diagnostico (que 100% seguro va a ser ovodonacion)y bueno, si me lo dicen, lo acepto.Es un tema que ya hemos hablado mi marido y yo mucho, y estamos 100% convencido.Como son luego los pasos?en que tiempo medio puedo estar en trasnferencia?
                Por que estais vosotras en ovodonacion?intentos?hablan de tasas de exito bastante altas,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Bruna

                  Bienvenida a esta gran familia. Ya veras que a gusto te vas a encontrar. Supongo que estas en Ivi Sevilla. ¿Cual es tu medico?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, yo estoy en la misma situación que tú, en ovodonación porque mi primera y única FIV no llegó hasta el final por falta de folis...

                    Animo guapa, al principio suena raro lo de la ovo, pero una vez lo tienes ya asumido, es que ni te das cuenta de ínfimo detalle de que la primera célula no es tuya, jeje. Yo estoy superilusionada por emepzar, estoy en capilla esperando a pincharme unos días antes de que me llegue la regla, para empezar el tratamiento. El problema es que, como soy irregular, aún falta por saber en qué fase del ciclo menstrual estoy y así saber cuándo pincharme. Peeeeeeero, mis ovarios se van a comportar como unos campeones, y mañana le contarán al doctorsito en mi segunda eco de control cuándo hay que empezar!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas!

                      Bruna suerte en la consulta de hoy! ya nos contarás a la vuelta. Si te mandan a ovo, pues otra más!! porque ya ves que aquí somos muuuuuuuuuchas!

                      Yo estoy en ovo porque me han visto que los embriones que hacemos mi maridín y yo tienen anomalías en los cromosomas y me recomendaron la ovo para tener embriones sanos y fuerteeeess!!!!

                      Es mi primer tto de ovo así que no te puedo contar mi % de éxito (que seguro que será del 100% jijijijjiji) y estoy preparando a demetrio y esperando a mi hada madrina.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes, me estas recordando a mi 100%!!!somos un calco...je,je....yo tengo el mismo problema.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS,hoy tenemos la cita con el Doctor Carranza, lo que no se si es ese ya será mi medico o es independiente el que te trate el primer dia porque luego te cambian.
                          Tu tambien en IVI Sevilla?con quien estas?Yo cuando llame por tfno para la cita me preguntaron si queria algun medico en concreto, pero les dije que me daba igual ya que no tenia referencias de ninguno.
                          ¿Conoces algo del Doctor Carranza?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor78, pues muchisima suerte!el 2010 va a ser nuestro año, os parece?yo tengo esa corazonada, no es parece que el 2010 es un año redondo? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Si, es el medico que a mi me lleva.

                              Mira, yo tampoco conocia a ningun medico de Ivi, pero este en concreto me lo recomendó una ginecóloga de la unidad de reproduccion del Hospital De Jerez. Asi que yo cuando contacté con Ivi solicité que me llevara ese medico.

                              Es un buen profesional. Te resuelve todas las dudas, y eso que yo soy de las pesaditas que lo llevo apuntado para que no se me olvide. Ademas el lunes que fue mi transfe, a él no le tocaba quirófano y terminaba sobre las 2 de la tarde y se quedó hasta las 3 y media para realizarme él personalmete la transfe.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas, pues que bien, ya iremos comentando.Que bien ya con transfer,no?cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso?hay mucha lista de espera para que te encuentren la donante?no se, cuentame muchos detalles, que no se nada!

                                Tu problema cual es?Un besito guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X