Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, estoy unos días sin entrar y es casi imposible ponerse al día de tantas novedades.
Lo primero de todo quiero decirle a Buendía que lo siento mucho, y que para mi es un ejemplo a seguir por toda la fortaleza que ha demostrado.
Suerte a la betaesperante, esto me recuerda al mes de noviembre que también hubo muchas beataesperantes juntas y salieron muchos embarazos, seguro que febrero es vuesto mes.
Jave, seguro que el viernes te dicen ya algo más y podrás concretar con las fechas. Tu transfe está cerca.
Lc, lo tuyo ya es la cuenta atrás, en unos días transferencia.
Mamova, confia en tu médico, el viernes seguro te dirá que hacer.
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno yalcobas yo intento estudiar todo lo posible, pero a ratos me descentro y mi cabeza va por libre,jajajaja
Anhelos ya me queda poquito, comienza la cuenta atras, la verdad es q a veces lo pienso pero me sorprendo a mi misma pq esta vez no estoy tan obsesionada como otras, lo estoy llevando bien.
En cuanto a los sintomas, pues no se si son sintomas o no, pq un poco las tetis y el otro dia nauseas, pero puede ser por la medicación, no se
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, yo me emto al día más de un litro de poleos, porque mi tazón es de medio litro y me tomo dos o tres en la oficina, glup
Mañana me informo de qué hierbas con abortivas para no probarlas, en la ofi bebo mucho....
Me voy al gimnasio, no me apetece nada, pero a ver si dando saltitos en clase de steps mis ovarios se deciden a salir del limbo!!!!
Ta' lueguín chiquillas!!
PD- ya tengo impreso El Secreto!! Luego empiezo a leerlo!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes,
cuidado con el poleo que yo he leido que es abortiva y más si tomas tanto.
Estás a las puertas de una transferencia y te recomiendo que vayas buscandote otro capricho.
Yo estoy dejando, poco a poco, la cafeina, soy adicta al cafe y la coca cola. Desde luego cuantos sacrificios tenemos que hacer por nuestro bebes, nadie se imagina.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr,
lo tuyo huele a embarazo, sobre todo por la tranquilidad mental que dices que tienes, pues en todos los tratamientos que yo he hecho mi medicos y biologos en lo que siempre insistían era en que lo principal era la tranquilidad mental y tu la has logrado. Serás el primer positivo del año.
Comment
Comment