Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Peggisu, me alegro que ya estéis en casita!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aurelie, que bien que ya tienes a tu superdonante lista para darte un montón de ovocitos estupendos. Me alegro un montón...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomucas?? Dónde estás, quilla!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chavalillas buenas tardes a todas,

          Lo primero que me alegro que la pequeña Carla esté fenomenal y en casita con sus papis, de corazón me alegro.

          Respecto a los "consejos" para la betadesespera son "informales" son consejos que he recogido de anteriores betaesperantes que, está claro que si están de implantarse lo harán, pero no son disparatados, por lo menos la hidratación,una equilibrada alimentación, reposo relativo

          En cuanto a los ángeles os mando la web que seguro conocéis todas, poned el audio: www.yosoydonantedeovulos.com es del propio IVI.

          Aurelie, fille bon courage!!

          La quilla Caitana ¿cómo va todo?

          Al resto ya lo sabéis os mando muchos besotes y muchos ánimos ovochavalillas

          Comment


            Chicas de Ovo

            peggisu espero que no hacido nada grave y que tu peque Carla este bien.

            Javes gracias.Chicas los consejos siempre vienen bien.

            De conservar el cordon nosotros hemos pensado a hacerlo tambien puede

            servir o no me alli esta que mi marido va en silla de rueda no por enfermedad

            me por un acidente de trabajo me las celulas madre puede ser muy importante

            por una enfermedad ect.......

            Tengo una gana de llegar a lunes ahora a organisar si no vamos el domigo o el

            lunes por la mañana no sabemos mucho!!!!!

            Haber mi donante de oro cuantos ovulos me hace.

            Un besiko

            Comment


              Chicas de Ovo

              killaaaaaaaaaaaaaaaaas, q ya estoy aqí!!!!q ha ido todo muy bien, y mañana m llaman a ver cuantos fecundan y to el rollo......

              Comment


                Chicas de Ovo

                ah....q en ivi sevilla, NO hay q llevar camisón ni na d eso...por lo menos en la transfer!!!q ha sido lo prime q he preguntado(bueno, después d preguntar como estaba mi tomucas_bis:te quiero bonitaaaa!!!)jejje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  bienvenidas a las nuevas!!!!!bueno, ludema, a ti ya t conozco wapa, y m alegro mucho d verte por aqi....q decidas lo q decidas eres una campeona y seguro q pronto vas a ser una mamá estupenda!

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pegigisu q bien q tu niña este bien y en casita, espero q no haya sido nada grave.
                    En cuanto a los consejos yo si q pienso q es bueno un reposo moderado, buena alimentación e hidratación, y q lo q tenga q ser será independientemente de lo q se haga lo se por propia experiencia, os lo aseguro........

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      peggi, m alegro d q tu peke esté mejor!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        escugan preciosa, q mañana es tu gran díaaaaaa!!!dentro d unas horitas con tuss pkes pa casita!!!!

                        mucha suerte y tranqi!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas no se qui organisa las actualizasiones por decir que el 22 de enero

                          es la puncion de mi super chica y el transfer el 25 de enero.

                          escugan suerte guapa.

                          Un besiko

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas!!!! bueno cuanta gente nueva!!!! que locura, pero me alegra mucho saber que cada dia somos mas las que nos apoyamos en este largooooo proceso.

                            Bueno un resumen corto de mi. En septiembre 2009 iba a empezar el tratamiento de ovo, pero por un ataque de asma muy gordo que luego se complicó y luego con epidemia de la gripe A, me recomendaron no hacer el tratamiento hasta marzo más menos, bueno recuperarme yo al 100% y coger fuerzas!!!!!.

                            Pues os queria comentar que entre todo, esto empece con unos sofocos nocturnos impresionantes, al principio pense que eran de la cortisona pero seguía y seguia. Tengo amenorrea desde diciembre. Asi que me hice pruebas y hoy me han confirmado FOP ( fallo ovarico precoz). No es ningun novedad, vaya mi reserva ovarica era muy baja por un linfoma de Hodking que tuve de jovencita (quimio y radio), pero ya se confirma que empiezo con la menopausia. Por cierto tengo 36 años.

                            Para el tratmiento no afecta nada, ya que nosotras solo tenemos que preparar utero, pero si tengo que empezar a cuidar mi cuerpo porejemplo en el tema de huesos lo más importante, la vista etc...

                            Esto ya es un completo!!!pero que s ele va hacer.

                            Espero que a todas os vaya todofenomenal, prometo ir entrando más a menudo

                            Un besote para todas

                            TWINS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Peggy me alegro un montón de que tu peque esté contigo en casa!! Cuídala mucho

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me presento, soy Zoe

                                Como todas, mi historia es larga y en mi caso aún sin éxito..
                                Tengo 33 años y mis pruebas dan Ok. Mi pareja 34, y su diagnostilo oligoterato-zooespermia- Llevamos varios tratamientos con resultados de todo tipo, el 1er aborto ( gemelos 5 meses) con la 1ª fiv-icsi.... nos digeron, q lo volvieramos a intentar.. el 2º ttmto bioquimico de 6 semanas, y en el ultimo aboto a las 10 semanas: aborto diferido.
                                En Dic. nos sometimos a DGP, para poner todo la carne al asador,... y otro aborto-bioquimico
                                Actuamente, estamos muy bajos de moral..y no vemos solución por ningun sitio, me han hecho pruebas para ver las causas de los abortos de repeticion.. pero todo sale normal.
                                Ahora nos hemos planteado sustituir el ovulo, pero tenemos muchas dudas ya que el esperma de mi marido no es muy bueno; aunque nos aseguran que la tasa de embarazo es muy alta.

                                Necesito saber si alguna tiene una experiencia similar, y si hay probabilidades de embarazo con una inseminación de otro donante.( estoy desesperada)
                                La posibilidad de intentar otra fiv me da algo de miedo por los posibles efectos a mi salud, y por qué desconozco si hay un limite de veces que lo puedas intentar con estimulaciones ovaricas.

                                Gracias por escucharme y a todas os deseo mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X