Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril guapaaaa!!! que te escrito mal..... perdón, perdón, perdón!!! quería decir que espero que NO te duela!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor, menos mal que has rectificado a tiempo, jajajajajajaja.

      Abril, suerte con el dentista y que no te duela nadita.

      Chicas, se me hace imposible seguiros, el foro lleva un ritmo increíble, jajajaja, pero quería mandaros mucho ánimo a todas, a las que estáis esperando donante, a las que estáis esperando transfer y a las betaesperantes, por supuesto. Que a veces parece que el tiempo se hace eterno, que no va a llegar nunca, pero vaya si llega. Este año va a ser nuestro año, todo llenito de bebés sanotes súper deseados y de mamás felices.

      Yo sigo reposando, aún mancho pero nada que ver con lo del lunes, así que mucho más tranquila.

      Besos para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo Belén que chuliiii!! Una historia preciosa!!

        Has explicado todo el proceso de la transfer muy requetebien!! Yo hice lo mismo que tú, sólo que lo mío no funcionó... pero seguro que esta vez síiiiiiiiii!!!!!!!!!

        Estoy en IVI Valencia y a mi me dijeron la otra vez que llevara camisón, bata y zapatillas!!! seguro que dependerá de cada clínica...

        Comment


          Chicas de Ovo

          SAULA SI SIGUES MANCHANDO NO TE LEVANTES DE LA CAMA, quédate en la camita todo el dia, que no pasa nada, que te lleven la comida y que te mimen mucho por fa, ojalá se te absorva pronto el hematoma y te relajes un poco, esto es una angustia constante. Animo y descansa mucho.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vaya lío nos traemos con el camisón y demás ajuares. Yo me lo voy a llevar, ya que va a ser el primer día que mis nenes me van a ver, que me vean guapi, y además, que aún lo tengo sin estrenar desde que lo compré esperando al gran día, que hay más expectación que para mi noche de bodas!!!! Así que yo completa, camisón y bata a juego, y zapatillas super monas, también a juego, of course.

            Saula, guapa, tu con nosotras desde tu casa para que no te aburras, a ver que te dice el gine el próximo día.

            Comment


              Chicas de Ovo

              He encontrado el post de sugerencias y ya le he puesto al jefe que nos ponga un chaaaaat!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Belen chica,, gracias gracias,, por explicarnos tambien todo el proceso,, me ha servido de mucho ,, porque estoy un poco asustada,, estoy a la espera de que pasen unos 15 dias para transferencia y la verdad estoy un poco verde. Todo suena tan bonito,, que ojala todas las q estamos a la espera tengamos la misma suerte q has tenido tu.

                Bueno guapis,, os seguire leyendo,, y haber Tomucas que nos cuenta despues,, mucha suerte guapa.

                Besos para todas.

                Mcarmen

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo me fui al Corte Inglés a comprarme el "completo" jijijiji

                  Un monísimo camisón negro con su bata a juego de Snoopy!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, cuando me casé hace dos años, a mi madre le dio tanta alegría que me compró como 14 camisones!!!! Y ejem, ninguno es apto para el día transfer, así que me compraré uno más recatadillo, mira por donde, Flor, me has dado una idea, me compraré uno con monigotes para rceibir a los enanos con juguetes!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tu madre quiere ser abuela, no? Vamos tantos camisones picarones regalados por una madre solo quieren decir una cosa!!!! A ver si le va a dar un patatus al gine cuando te vea tan "sepsi", búscate algo más modosito, je, je.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas soy nueva en este tema del foro de chicas de ovo, yo estoy en el foro de mayores de 40 la verdad, hasta ahora estaba haciendo todo con mis ovocitos pues con 41 años tengo una reserva ovarica buena, pero la ultima puncion de 9 se quedaron 3 embriones y los tres dieron alteraciones cromosomicas, con lo que la doctora me comento que mi porcentaje de embriones buenos era de 5% con lo que me mandaba a ovo, sabeis, por un lado me mola, pero por otro tengo la comezon de los puñeteros genes y no se si probar de nuevo con los mios o ya directamente a ovo, ya ya se que tengo que decidirlo yo pero estoy hecha un lio os lo juro, y como os veo que esto de la ovo ahora es muy cotidiano, no se os escribo para que me conteis mas los pros que el unico contra que es el que me come la cabeza lo de los genes que no seran mios. Gracias chicas y un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Es una decisión muy personal. A mi me dijeron que mi oorcentaje de exito era como el tuyo 5% y con ovo el 60%. Así que nosotros lo tuvimos clarisimo, vamos lo decidimos en el coche nada más salir de Ivi. Te puedo asegurar que nosotros jamás hemos pensado en que la primera célula no era mía. Sólo una. Las demás han crecido y se han multiplicado porque mi sangre las ha alimentado, yo le he proporcionado el oxigeno y sobre todo, las hemos dado mucho, mucho amor. Mario puede que no se parezca a nosotros, pero es nuestro, y lo vamos a educar nosotros...

                          Eso sí, no hay día que no agradezca a mi generosa donante los ovocitos que me dió, y que gracias a ella puedo cumplir mi sueño.

                          Una compi puso una frase preciosa. No recuerdo exactamente como era pero decía algo así como "no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada; no tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa..."

                          Decidas lo que decidas, procura estar segura. Te deseo mucha suerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Ludema

                            Bienvenida a esta corrala!!!

                            Para mí, el pro de ir a ovo es quedarme embarazada, jji, porque yo no ovulo. Tengo 33 años y premenopausia, oleeeeeeeee!! Aunque hace varios meses que no tengo sofocos, jeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias chicas, la verdad que estoy todavia pensandomelo, porque para mi es algo dificil, no se si el 5% me merece la pena aprovecharlo, estoy hecha un lio, y tienes toda toda la razon belen45, las demas celulas son tuyas, mi caso es por la edad porque por lo demas tengo todo bien reserva ovarica buena, endometrio bueno, y cabe la posibilidad de que en el siguiente ciclo obtenga uno o dos embriones buenos y luego la posibilidad de embarazarme con ellos es alta, asi que no se que co...o hacer, mi marido me dice que si quiero lo intentamos por ultima vez con los mios y si no va pa lante pues a ovo directamente, pero claro luego está el gasto que conlleva todo esto y como no y lo mas importante la salud de una. asi que como vereis, me encantaria tenerlo tan claro como vosotras pero ese 5% me tiene loca.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ludema: Bienvenida al foro de las "chavalillas" de ovo

                                Como bien te dice Belén45 es una decisión muy pero que muy personal, pero te puedo asegurar que si alguien nos hubiera comentado esta posibilidad hace años cuando empezamos con este calvario nos hubiéramos evitado tanto desgaste emocional, profesional, físico, económico y pérdida de tiempo, porque esto es una prueba de contrarreloj...

                                Yo estoy encantada con la ovodonación: fíjate que suma: ¿qué genes puede darte una mujer que ha decidido pasar por esto y darte vida? + tu aportación + la aportación de tu marido... y, en el caso de 100% donado te digo lo mismo, la verdad, fíjate que suma sale.

                                Conozco hijos naturales que parece que los ha parido la vecina y no los propios padres, y no sólo me refiero al fenotipo sino al carácter. Con el cariño que le deis se mostrarán los genes buenos buenos...

                                Con ciertos condicionantes como el factor edad, salud, reserva ovárica, mutaciones genéticas etc, no me puedo meter a realizar más experimentos e intentos, vamos a subir la probabilidad que de eso se trata: probabilidad de llevar un embarazo a término.

                                Como te dice Javes: quedarte embarazada es un buen pro para comenzar...

                                Pero como no, la última palabra la tenéis vosotros dos, yo, es que no le veo ningún inconveniente, salvo la remota probabilidad de una futura necesidad de donante para ella/él niña/niño, pero eso va a través de un juez y no habría tampoco problema, enfin que esto es quitarle la piel al oso sin haberlo cazado...

                                Espero haberte ayudado más que liarte.

                                Un besote para tí y para todas las ovochavalillas!!

                                Comment

                                Working...
                                X