Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Parece que si....

    Comment


      Chicas de Ovo

      pues la verdad es que si flor, pq a cada una nos dicen una cosa, por cieerto cuando tenias la eco de control?

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas, que nervios las tratamiento esperantes, endometrioesperantes, transferesperantes y las beta esperantes. os deseo lo mejor a todas

        please, que alguien me suba a esperando transfer.

        tengo una duda, a ver quien me puede ayudar. tuve la eco de endometrio el 21 de enero, y hoy me han dicho que la transfer será la semana del 8 (unos 18 días o mas después de la eco). podéis contarme vuestros casos?. me parece muchísimo y tengo miedo de que el endo no me aguante.

        estoy esperando llamada de la Clinica porque quiero que me digan si es que ha pasado algo raro.

        a las que preguntáis por el aquarius, mejor preguntarlo a vuestros gines, ya que al ser de ovo entiendo que no hay que tomar mucho. en caso de punción si porque es para reponer sales minerales. en mi anterior ovo tomaba 2 litros día y cuando se lo dije a mi gine me regañó, me dijo que no lo hiciera, que mi cuerpo no necesitaba tantas sales minerales, que con un vasito diario estaba ok.

        besos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          pero como hablais!!!!!! os he dejado esta manana en la pagina 504!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Es que el aburrimiento es muy malo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Eso de dejar todos los vicios.....

              Bienvenida Bruna( la hija de una amiga mia se llama asi y es un bebe precioso!!!!!)

              Comment


                Chicas de Ovo

                cHICAS, LUEGO OS LEO QUE TENGO GENTE EN CASA, y este tema es un poco delicado.

                Estoy muy nerviosa, tengo noticias buenas y otras que no se como son.

                Me han llamado del laboratorio, de los nueve embriones estan todos vivos dicen que llegaran a blastos 5 o 6, nos han dicho que es un ciclo muy bueno.

                La parte mala, bueno no lo se. Esta mañana cuando me he levantado las braguitas estaban un pelin manchadas, muy poco como rosa, sucio, perodn por ser tan clara. Me he puesto nerviosisima, me he ido a trabajar llorando. Puede ser esto normal? luego me he mirado como doscientas veces y nadad de nada, no he vuelto a manchar. Chicas he llamdo al Ivi y me han dicho que siga con la medicacion que me tienen que hacer una eco antes de la transfer, asi que la transferencia es a las 10 de la mañana el viernes y la transfer a las tres de latarde el mismo viernes.

                Chicas estoy muy preocupada, a alguine le ha pasado esto

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mamova, m imagino q t refieres a q la eco es a las 10 y la transfer a las 3 no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    si tomucas es que estoy muy nerviosa con ese ligero manchadito, os ha pasado a alguna?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues chiqi, a mi no m ha pasado....pero q t handicho ellos????tu tranqila q verás q todo va bien...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Juli, a mi preocupaba tb. en mi última transfer, y mi médico me comentó que el endo aguanta hasta 45-50 días en óptimas condiciones (casi 2 meses!!!), y el mío aguantó, bien.

                        mucho ánimo para todas! tenemos que ser fuertes y optimistas! (como sea)

                        besazos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nena, tu tranquila, lo primero es que son buenas noticias lo de tus embriones, super blastos!!!! Cúanto me alegro por ti.

                          Y lo del manchadito, yo manché tomando la progynova pero a la semana de estar con ella, luego he llegado a estar dos meses con ella y ni gota ni gota, pero manché bien manchado. Me dejaron para que me bajar la regla y volver a empezar con las pastis a engordar a deme, ya no sangré más, y en la eco vieron líquido dentro del endo, y temiendo que fuese algo infeccioso, me hicieron una histero. Yo también estaba muy preocupada con ese tema y la transfer, y me dijo mi doc que no pasaba nada, que si veían líquido el día de la tranfer, me lo aspiraban sin problemas. Si te quedas más tranquila, diles que no aguantas y que quieres que te hagan la eco ya.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MAMOVA: cariño, no puedo ayudarte porque es la 1ª vez que oigo eso. De todas formas no pierdas la fé en los médicos del IVI. Ellos son unos profesionales en esta materia. Cualquier duda preguntalés a ellos. Yo al mío, en cuanto vaya le voy a freir a preguntas. Nunca he sido preguntona y confío en él al 100%, pero con esto del foro, la verdad, tengo algunas dudas apuntadas en mi libreta para cuando vaya.

                            CUIDADO CON EL ACUARIUS, tan malo es el exceso como el defecto. Usar la lógica chicas. Yo me lo tomaba como el que se tomaba una pastilla (1 vaso/día) y punto. Suficiente para personas que no están haciendo ejercicio físico, con lo cual no pierdes esos minerales.

                            TOMUCAS: muy bien por aguantar sin fumar, sin alcohol y sin café. Es lo que hay que hacer. Sé que puede sonar duro. Pero los beneficios compensan. HAY QUE IR A POR TODAS y ésta es la manera correcta. UN 10 PARA TÍ. SIGUE LUCHANDO. YO NO HE VUELTO DESPUÉS DEL ABORTO Y ME SIENTO MUY SATISFECHA CONMIGO MISMA. GANAR ESTA LUCHA ME HA HECHO TODAVÍA MÁS FUERTE.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias Super maria, mañana tengo cita con el medico, asi que ya os contare que me dice, aunque estoy 100% segura de que me manda a ovodonacion.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Oleeeeeeeeeee mi Verana, qué buen rollo das!!! No estarás en IVI Madrid? Porque mi doctorsito es también parco en palabras y ayer no me explicó nada, todo a mi marido y luego me dijo, alep, que te veo el viernes, ya te lo contaré él…

                                Comment

                                Working...
                                X