Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ayer tenía un foli de 9 en mi ovario derecho (¿?), un Demetrio engordando y un ovario izquierdo que jugaba al escondite entre los intestino, jajaja

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Bien movido el foro ¡queremos chat yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Faith, guapa, a mi tb me dejaste preocupada y al leerte esta mañana me has recordado un poco el estado de animo que tuve yo ayer. A mi tampoco me han quedado conges y tb me transfirieron 2 de calidad normalita, pero yo tengo que confiar en ellos al maximo y pensar que se van a quedar con su mami muuuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo tiempo

      Animo guapa, ¿cuando tienes la beta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Es que hay frases que hacen historia, je,je

        Juli, que bien, estarás contando los minutos para esa llamada, verdad? Bueno, espérame un poquillo que estoy a punto de alcanzarte. Yo iré mañana o pasado al gine, espero que esta demetrio sea Don Demetrio, jua, jua...

        Comment


          Chicas de Ovo

          chicas, yo tampoco tengo conges...los 5 q había en observación se pararon todos....los pobres....

          Comment


            Chicas de Ovo

            pero tenemos q estar animadas y luchar por los q ya tenemos con nosotras!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, guapa, di que si, que si hay que esperar se espera y punto.Mi ovario izqdo tb le da por esconderse, y el medico se vuelve loco buscandolo, jeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                es q si no fuera por el PUTO dinero...la betaespera se llevaría mejor...por lo menos en mi caso...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  bueno, ya habrá tiempo de pensar en los hermanitos de estos que vais a tener, por Dios, no seáis agonías!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jajajajaj q bueno LC

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Joer, a ver si vais a tener un ovario vergonzoso a estas alturas...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que tal Tomucas?

                        Oye, has pensado donde te vas a hacer la beta? A mi me dijeron el el Ivi que podia hacermela en cualquier sitio sin necesidad de ir alli y lo que tenia que hacer era llamarles con el resultado numerico que apareciera

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Je, je, a partir de ahora que se dejen de trilaminares y de números, nuestro endo o es demetrio a secas, o es Don Demetrio.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            si yalcobas, mi maridín fue ayer a nuestro médico y el le hizo el volante para hacermla aqi en rota....es q ir a sevilla pa q rt saqen sangre......paso....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              y tu q tal? cómo lo llevas?estas mejorcita hoy???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Demetrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo o Don Demetriooooooooooooo

                                esa es la cuestión, jeje

                                me voy a comer, ñam, ñam. Cuando regrese habréis escrito doscientas páginas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X