Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcarmen tienes para hermanitos!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Un superpositivo para ti Aurelie!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, aunque no soy nueva ni en el ivi ni en otros foros es la primera vez que escribo en este.Os cuento, ya he pasado por tres invitros co ovulos mios y final negativo. Ahora nos estamos planteando lo de donacion de ovulos,¿alguna me podriais orientar sobre el metodo y precio?Gracias,Que todo os valla bonito,bs

        Comment


          Chicas de Ovo

          JmT,
          espero que la proxima lo consigas, pero los precios varian un poco segun los problemas. Te aconsejo que llames y preguntes.
          Estoy segura que te van a decir lo que te puede costarcon mas precision.
          Si te puede ayudar un poco calcula 8000 euros, pero te repito que puede variar mucho.
          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            bienvenida jmt!!!!!pues si q lo mejor es q hagas lo q t aconseja supermery.....es un CRACK!

            por si t sirve a mi m ha salido todo 8700 sin conges....

            besitos y suerte

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas una preguntilla, es normal q después de un negativo te duelan más las tetas, es q me duelen muchísimo...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen bonita se supone q te duelen d tantas hormonas,,creoo yo,, no soy experta pero yo las tengo q me duelen un monton desde q empece con la medicacion,,asi q sera d eso..Un beso y mucho animo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Juli por tu respuesta.

                  Faith lo siento tanto....., espero que estés animada dentro del dolor que imagino tendrás, Te deseo mucha fuerza para continuar.

                  vaya semanita de sensaciones agridulces....Tomucas, escugan, yalcobas (no se si me dejo a a alguna betaesperante mas) que esto no sirve para desnimar y mucho animo para mañana y el viernes, que mañana tendremos positivos seguro.

                  Maria 888 13 embris???? Eso está genial y pinta fenomenal, con los dias que te quedan creo que son blastos, que bien

                  Mamova tu tranquilita que va a ser otro +

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas a mi no me llamó ni el tato, y mira q mi dra es maja

                    Mcarmen suerte en tu transfer, ya te queda poquito y lo mismo para ti maria 888

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jmt bienvenida, a mi me ha salido sobre 9000€

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        alguna esta con la dra Rabadan en Madrid???? Conmigo es muy maja pero queria saber si alguna + estais con ella

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Fortaleza,, te deseo tambien a ti lo mejor en todo el proceso,, a mi se me ha hecho todo super corto,, o sera la ilusion.

                          Besos guapa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas manana hay muchas positivas!!

                            Suerte a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Eso, eso, muchos ++++++ para mañana

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas

                                Ya he llegado de mi sesion de marujeo

                                Mañana aqui va a haber dos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X