Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, aunque no soy nueva ni en el ivi ni en otros foros es la primera vez que escribo en este.Os cuento, ya he pasado por tres invitros co ovulos mios y final negativo. Ahora nos estamos planteando lo de donacion de ovulos,¿alguna me podriais orientar sobre el metodo y precio?Gracias,Que todo os valla bonito,bs
Comment
-
Chicas de Ovo
JmT,
espero que la proxima lo consigas, pero los precios varian un poco segun los problemas. Te aconsejo que llames y preguntes.
Estoy segura que te van a decir lo que te puede costarcon mas precision.
Si te puede ayudar un poco calcula 8000 euros, pero te repito que puede variar mucho.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Juli por tu respuesta.
Faith lo siento tanto....., espero que estés animada dentro del dolor que imagino tendrás, Te deseo mucha fuerza para continuar.
vaya semanita de sensaciones agridulces....Tomucas, escugan, yalcobas (no se si me dejo a a alguna betaesperante mas) que esto no sirve para desnimar y mucho animo para mañana y el viernes, que mañana tendremos positivos seguro.
Maria 888 13 embris???? Eso está genial y pinta fenomenal, con los dias que te quedan creo que son blastos, que bien
Mamova tu tranquilita que va a ser otro +
Comment
Comment