Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FAITH, lo siento....vaya mes de febrero tan gafado,no?vaya mierda!Nada,mucho animo y en breve otra vez con las pilas puestas xa la siguiente!No queda otra!El q la sigue la consigueeee!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      YALCOBAS, lo del valor de la beta depende del laboratorio pero x ejemplo en el que yo me hice la beta, embarazo era si te daba mas de 10 (diez incluido)

      Comment


        Chicas de Ovo

        yalcobas, yo la beta m la hago al final en el laboratorio de toda la vida en Rota-....m la hago por la mañana y a mediodía m dan los resultados...

        Comment


          Chicas de Ovo

          He encontrado esta tabla de valores beta en Internet:

          Tabla valores de beta. prueba de embarazo en sangre.para consultar
          Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

          EMBARAZO NORMAL
          ------------------------------
          DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
          14. 48....... 119...... 17
          15.. 59....... 147...... 17
          16.. 95..... ..223...... 17
          17.. 132..... ..429...... 33
          18.. 292....... 514...... 70
          19. 303...... .758..... 111
          20. 522...... 1690..... 135
          21 1061..... .3279..... 185
          22. 1287..... .4130..... 324
          23.. 2034..... .4660..... 506
          24.. 2637......10000..... 540

          EMBARAZO MULTIPLE
          ------------------------------ -
          DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

          14.. 58..... 159..... 26
          15.. 78..... 313..... 52
          16.. 146.... 542..... 56
          17.. 154.... 803..... 112
          18.. 360.... 1760.... 200
          19. . 499.... 2509.... 215
          20.. 1061.....3403.... 400
          21.. 1963.....5859.....631

          Comment


            Chicas de Ovo

            Faith cariño lo siento mucho, de verdad q te entiendo perfectamente, pero sabes seguro q al final lo vamos a conseguir pq en esta via lo q se sigue se consigue, lo único q nos va a costar un poquito más, pero ya veras q cuando menos te lo esperes tienes tu preñi y tu/s peques contigo, un abrazooooooooooo
            A las demás betaesperantes por favor no desesperar aunq sea dificil pq esto no es como empieza es como termina, asi q Aurelie ariba ese ánimo campeona, besosssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc,
              me encanta SAN LACASITO!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faith, lo siento muchiiisimo, espero que te recuperes pronto y a luchar.

                A mi me dijeron en el IVI que a partir de 30 lo consideran positivo, yo estuve al limite, y aquí estoy ya de 4 meses....

                Gynetth, te entiendo, las ecos con el Dr. Grañeras son la bomba.. lo bien que lo explica y lo majete que es, yo voy a la de la semana 20 en marzo.....

                MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA..... darnos una alegria por favor...........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jijijiiji muy bueno lo del santo!! y además podrás tener muchos San Lacasitos, uno por cada color!!!

                  Maria888 menuda cantidad de embris!! seguro que aguantan un montón así q tranqui. Te los llevan a blastos fijo, pq van a pasar muchos días desde la punción.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mcarmen y LC esperando la llamada pero de que??? de vuestras punciones??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo esperando la llamada del día de la punción de mi hada!!!! Que tengo que subir ese día a madrid con mi cari para entregar su aportación

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues haber si te llaman prontico...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas

                          Este mediodia me ha llamado la enfermera de ivi para ver qué tal me encontraba. Yo no sabia que llamabas para interesarse, mira que maja ella!!

                          Le he comentado lo de midolor de ovarios y me ha dicho que la progesterona puede dar esos sintomas asi como el dolor de pechos. Pues nada, a esperar toca

                          Bruna, gracias por la informacin de la beta.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues a mi no me llamo nadie, ni antes, ni despues de la beta...ni nada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Anda, pues que majas las enfermeras, eso tenía que hacer. Me da a mi que en Madrid no te llaman.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                yalcobas, privilegiada tuuuuuu......jejeje. a mi ni m han llamado ni nada......

                                Comment

                                Working...
                                X