Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Vaya Tomu, lo siento mucho muchichichisimo… pero te veo fuerte y con ganas de seguir luchando, bien!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas no me lo puede creer,, te lo juro,, q estaba segura d q eras un positivo,, jooooooo,, q fuerte,, lo siento muchisimo de corazon,, animo y ojala la proxima sea la tuya,,, lo siento ,lo siento.

Muchos besos.

Comment

Chicas de Ovo

LO SIENTO MUCHO TOMUCAS, ESO TU APTITUD POSITIVA, AHORA POR LOS CONGES.
        UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento muchisimo

Solo quiero que el mes de febrero cambie ya!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela,, eso espero chica q el mes de febrero de algun cambio para bueno,, uffff,, yo estoy a la espera de transfe mañana o el sabado,, y de verdad,, lo mejor q nos podria pasar a las q estamos a la espera es q saliesen muchos positivos,, no crees?????

Comment

Chicas de Ovo

uf tomucas, lo siento tanto..... pero que pasa aqui, que no piensa cambiar la racha. Pôrque se ponen las coss tan dificiles? peor haces bien con seguir hasta conseguir ser madre, esto es suerte no? pues si no echamos no nos va a tocar nunca la loteria, asi que a seguir jugando

QUE CAMBIE LA RACHA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas guapa.... joder que p.. mierda!!! ¿Pero que coño está pasandooooo????

Ay mi niña que te mando un abrazo cibernético enormeeeeeee y ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras. Recupérate pronto de este palo, y al ataqueeeeeeee!!!

Un besazo!!

Comment

Chicas de Ovo

Escugan eres nuestra esperanzaaaa!! Dinos algo por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

joder Tomucas lo siento mucho cariño, yo estaba segura de q lo ibas a conseguir, pero me da gusto ver q estas positiva y con ganas de seguir asi q tus conges te estan esperando, un abrazo preciosa

Comment

Chicas de Ovo

Ay madre, esto si que no me lo esperaba yo, Tomucas gaditana guapa!!!!!! Lo siento en el alma, yo también visualizaba tu positivo. Pero ahora hay que ser pragmáticas, y visualizar los conges, esos dos peques van a ser los vuestros!!!!! Mil besos.

Comment

Chicas de Ovo

jOER CON LO DE TOMUCAS SE ME HA QUITADO HASTA EL HAMBRE, escugan por favor alegranos el dia, no puede haber mas noticias malas.

Besitos a todas y tmucas si te apetece hablar ya sabes donde estamos.

Comment

Chicas de Ovo

Escugan, por Dios, danos ya tu positivo que si no me borro del foro!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, lo siento muchisimo, PERO QUE MIERDA DE MES........ Es que no hay una buena noticia.........

RESPIRA, TOMA FUERZAS Y ADELANTE........ES UN PEQUEÑO BACHE EN EL CAMINO, PERO TIENES TODO PARA CONSEGUIRLO.

UN BESO MUY FUERTE...

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, me he quedado helada, uffffff... cuanto lo siento!!!! esta vez no ha podido ser, pero ya sabes que tenemos que ser unas luchadoras para seguir adelante.

La verdad lo siento muchisimo............ no se que decirte. Por lo poquito que te conozco (aunque nos vimos el dia de la transfe pero yo no sabia quien eras) me pareces una chica superfuerte, con una ilusión enorme y muy, muy positiva. Desde este rinconcito te mando todo mi cariño y un besote enorme...

Comment

Chicas de Ovo

Joder, a mi se me ha cortado la comida.

Vaya semana... y encima yo voy el viernes. Madre mia ahora si que estoy acojonada

Me voy a ver la tv y desconectar

Comment

Working...
                                X