Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pues emocionalmente estoy echa un flan. Intento distraerme leyendo, o con lo que sea pero se me va la cabeza...
Fisicamente voy a ratos. Ayer estuve con dolor de ovarios casi todo el dia pero hoy me he levantado mejor. Las tetis me siguen doliendo. Pero ayer cd me llamo la enfermera del Ivi para preguntarme qué tal iba, se lo dije y me comentó que la progesterona daba esas molestias.
Asi que a esperar toca.
Y tu, que tal te encuentras? Tienes que estar tranquila pq tu ciclo fue muy bueno
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay!!!!! Chicas, esto es estresante..... es un no parar de sufrir...
Javes que actividad y cuantas cosas por hacer..... que suerte!!!!! Yo estoy bastante apagadita, pero es que con el esguince tampoco estoy para tirar cohetessssss, aunque ayer fui al fisio y estoy mucho mejor....
Nada chicas tengo un sueño horrible pero no quiero tomar cafe, porque me pongo de los nerviosssssss!!!! que dilema...
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas no desfallezcas ahora, que el viernes esta ya aquiiiiiii!!! además como ya te dije el cumple de mi churri nos va a dar suerte a las dos (yo tengo eco) así que traqui, tranqui!!!
LC yo estoy igual que tu con el tema del curro, me gustaría avisar con algo de tiempo pero no sé yo si va a ser posible... Como te llaman casi de un día pa otro...
Cuéntanos algo cuándo te llamen, eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, me han llamado de IVI pero como no era mi médico no me ha dado casi informacion.
la punción fue ayer y cree que había 8 ovulos en estadio 2 o algo así, sabéis que quiere decir?
no supo decirme la cantidad de embriones. sólo me dijo que fue todo ok y que la transfer es el viernes o el domingo. que me llaman para decírmelo el viernes a primera hora.
LC, cuando dices que no te ha llamado macarena que quieres decir?. para decirte si tienes donante?
te digo tanto a ti como a flor que hasta el mismo día de la transfer no sabes cuando será, y a mi igual me cae en domingo, así que a vosotras os puede pasar igual y a lo mejor no tenéis ni que decirlo.
una idea puede ser que digáis que tenéis un mini intervención y que todavía no sabéis el día. eso dije yo y tampoco sé si lo tendré que utilizar.
suerte a todas!!!!
Comment
Comment