Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yalcobas no tengas miedo, mira quien va a hablar. Yo la tengo el martes. Que tal te encuentras?

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, que te queda un suspiro a ti también, la verdad es que según se acercan las cosas empiezan nuevos miedos, pero.... bienvenidos sean!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues emocionalmente estoy echa un flan. Intento distraerme leyendo, o con lo que sea pero se me va la cabeza...

Fisicamente voy a ratos. Ayer estuve con dolor de ovarios casi todo el dia pero hoy me he levantado mejor. Las tetis me siguen doliendo. Pero ayer cd me llamo la enfermera del Ivi para preguntarme qué tal iba, se lo dije y me comentó que la progesterona daba esas molestias.

Asi que a esperar toca.

Y tu, que tal te encuentras? Tienes que estar tranquila pq tu ciclo fue muy bueno

Comment

Chicas de Ovo

LC

¿Te han llamado ya?

Para cd te dijo el medico que podia llamar?

Comment

Chicas de Ovo

Ay!!!!! Chicas, esto es estresante..... es un no parar de sufrir...

Javes que actividad y cuantas cosas por hacer..... que suerte!!!!! Yo estoy bastante apagadita, pero es que con el esguince tampoco estoy para tirar cohetessssss, aunque ayer fui al fisio y estoy mucho mejor....

Nada chicas tengo un sueño horrible pero no quiero tomar cafe, porque me pongo de los nerviosssssss!!!! que dilema...

Comment

Chicas de Ovo

No me han llamado, bueno, ayer mi doc para contarme un poco los pasos siguientes y yo preguntarle unas dudas, pero Macarena aún no me ha llamado... Y es que lo peor es que tengo que decirlo en el curro, y me gustaría decirlo con tiempo.

Comment

Chicas de Ovo

LC, Ya veras como te llaman en un periquete. ¿Cuanto tiempo te quieres pedir en el curro?

Comment

Chicas de Ovo

Maria

Pero cuanto tiempo te queda para recuperarte del esguince? Ya poquito, no?

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas no desfallezcas ahora, que el viernes esta ya aquiiiiiii!!! además como ya te dije el cumple de mi churri nos va a dar suerte a las dos (yo tengo eco) así que traqui, tranqui!!!

LC yo estoy igual que tu con el tema del curro, me gustaría avisar con algo de tiempo pero no sé yo si va a ser posible... Como te llaman casi de un día pa otro...

Cuéntanos algo cuándo te llamen, eh?

Comment

Chicas de Ovo

Maria888 sabes algo más de tus chiquitines?? para cuándo la transfer?

Comment

Chicas de Ovo

chicas,

POR FAVOR, ESOS POSITIVOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS NEERVIOS ME PUEDEN

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Es verdad, ayer me comentaste que el 5 era el cumple de tu churri, pues ya sabes le pones las velas mañana a las 00:01 de la noche que ya es oficialmente su cumple y le dices que pida un deseo para las dos, jeje

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, me han llamado de IVI pero como no era mi médico no me ha dado casi informacion.

la punción fue ayer y cree que había 8 ovulos en estadio 2 o algo así, sabéis que quiere decir?

no supo decirme la cantidad de embriones. sólo me dijo que fue todo ok y que la transfer es el viernes o el domingo. que me llaman para decírmelo el viernes a primera hora.

LC, cuando dices que no te ha llamado macarena que quieres decir?. para decirte si tienes donante?

te digo tanto a ti como a flor que hasta el mismo día de la transfer no sabes cuando será, y a mi igual me cae en domingo, así que a vosotras os puede pasar igual y a lo mejor no tenéis ni que decirlo.

una idea puede ser que digáis que tenéis un mini intervención y que todavía no sabéis el día. eso dije yo y tampoco sé si lo tendré que utilizar.

suerte a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lo del curre lo tengo medianamente solucionado pq hace tiempo dije que me había salido un pólipo en el endo y que me lo tenían que quitar, así durante la beta me cojo la baja, pero el problema es subir a dejar la muestra, que diré me van a hacer la prueba de la anestesia.

Comment

Chicas de Ovo

LC

Lo del curro lo tienes mas que atado, ahora simplemente a esperar, eso si con tu bote de lacasitos en el bolso!!!!

Comment

Working...
                                X