Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Habrá que tener la maleta preparada con antelación, como cuándo estemos preñis y tengamos que salir pintando para el hospital!!!!! jajajajaja

    positivos!!!!!! positivos!!!!!! positivoooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, bueno

      Yo si que tuve el dia de la transfe agitadita

      Me dijeron que me llamaban el lunes temprano para decirme si era ese dia o el miercoles. Les dije que tenia una hora o mas de camino. Pues el lunes a las 11 llamé para decirles si sabian algo. Me dijeron "no te preocupes que encuanto lo sepamos te avisamos" Supuestamente si era ese dia la tenia a las 14.45

      A las 12 volví a llamar y al final me llaman a las 13 para decirme que al final iba a ser ese dia. Que manteníamos la hora. Y que si era mas tarde que entonces me lo haria otro médico. Yo me quedé muerta pues tenia que estar en 2 horas alli y encima con el trafico que hay en Sevilla a la hora de comer. Al final llegamos, pero ibamos por la autopista bastante rapidito. Vamos, que si me pilla encima la poli....

      Ahiiiiiiii, que sufrimiento!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        donde estan esos ++++++++++++++++++ de hoy

        Comment


          Chicas de Ovo

          Veo que estais hablando de la antelacion con la que avisan en la clinica. Os queria preguntar un par de cositas. Nosotros somos de asturias, y tenemos pensado hacer el viaje en coche...sabeis con cuanta antelacion avisarán mas o menos para dejar la muestra de mi marido?..y digo yo..otra pregunta que se me plantea..no se supone que tiene que haber un periodo de abstinencia para cuando se deje la muestra?..dicen algo al respecto??

          Gracias, y muchisima suerte para esos positivos de hoy!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniel

            Normalmente te llaman 2 dias antes de antelación. Es en esa llamada cd te dicen que la abstinencia debe ser min 2 dias y max 7

            Comment


              Chicas de Ovo

              " dias antes de la punción, quería decir

              Comment


                Chicas de Ovo

                2 dias antes de la punción. Es que voy rapidisima escribiendo y no paro de equivocarme

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aunque nosotros nos quedaremos en Valencia, porque el viaje es un poco largo...por lo que estoy leyendo..no llaman con mucha antelacion para la transferencia, verdad??

                  Gracias por contestar

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vamos, Escugan y Tomucas

                    Materializaos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Daniela yo tengo el mismo problema que tu, soy de Pamplona y el viaje es bastante largo así que espero que me avisen con un par de días como mínimo para la transfer. Después de la transferencia nuestra idea es quedarnos en Valencia 2-3 días para que los chiquitines se queden bien agarraditos a su mami!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Daniela Flor no os agobieis yo soy de Extremadura y voy a Valencia y me he organizado genial. A las de fuera se les dice antes, a mi en la puncion de la donante la semana pasad ya sabia cuando era la transfer, te puede variar, pero vamos te vas haciendo la idea. Casi siempre las transfer en Valencia son viernes sabado y por la tarde, a no ser que no lo lleven a blastos, peor os va adar tiempo, eso si unas noches en Valencia no lo quita nadie

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Y seguimos sin saber nada de los positivos de hoy.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, lo bueno se hace esperar, esos positivos están al caer!!! Y también la llamadita de Lacasita, jeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              compis, q esta vez no ha podido ser....pero vamos, q tendreis tomucas pa largo!!!!pq no voy a parar hasta conseguirlo!!!!!no se van a librar esos pekes d tener una madre como yo!!!!

                              gracias a todas por vuestro apoyo.

                              escugan danos tu una alegría!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lo siento Tomucas...!!!!

                                Un superbesito

                                Comment

                                Working...
                                X