Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tomucas!!! que valientes eres!!! Me dejas alucinada!!!! eres un ejemplo a seguir....Pronto lo vas a conseguir... estoy segura

    yo estoy muerta de miedo y eso que todavia no me han hecho la transfer

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vamos, chicas. Hay que subir un poco los animos pq sino... entramos en un choffffffff colectivo y de aqui no nos saca ni el tato.

      Asi que a apoyarnos unas a otras y a mirar al frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        claro que síiiiiiiiiiiiii

        este año, este año, aún quedan 331 días para conseguirlo!!!

        Escugan, no puedo quedarme esperando tus noticias, grrrrrrrrr, luego me conecto

        besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomucas lo siento mucho, pero te admiro por ese ánimo que tienes y eso quiere decir que la próxima es la tuya, ya lo verás

          No se sabe nada de escugan y faith??? decidnos algooooooooooo

          Yo stoy contenta porque ayer me llamaron del ivi y ya tengo donante, así que cuando me baje la regla a mediados de este mes empezaré la píldora y a esperar... Ojalá tenga suerte esta vez

          Mucha suerte a las próximas betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA GUAPAS!!!!!!!

            TOMUCAS LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO YO QUE ESTABA

            SEGURO QUE TEÑIA TU POSITIVO ME E QUEDADO UN POCO PLOFFFF

            PERO VEO QUE TU ESTAS ANIMADITA QUE VAS A IR A POR TU CONGE .ESO

            ES EL ANIMO QUE NO FALTE NUNCA.ANIMO

            ESCUGAN ESPERO QUE LO ESTAS CELEBRANDO HABER SI ENTRAS PRONTO

            SUERTE.

            BESIKOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicassssss!!!

              En primer lugar Tomucas, cariño, lo siento de corazon, lo cierto es que estaba totalmente segura de que tendrias un positivo, lo siento de verdad. Eso si, te veo fuerte y con ganas, animo campeona. UN ABRAZO ENORME Y MUCHISIMOOS BESOS.

              Y en segundo lugar, no he entrado hasta ahora pq hemos estado celebrando el positivo y ya nos hemos quedado todo el dia en valencia. Esperemos que esto cambie la racha y por fin se haga un febrero estupendo cargado de positivos.

              Chicas sois maravillosas, gracias por todo, por vuestro apoyo, por vuestro cariño, ternura, informacion, vuestras risas que aunque son escritas yo las escuchaba, en fin gracias.

              MILLONES DE BESOSSSSSSS

              voy a ir leyendo los msjs. que hay un mogollonnn

              Comment


                Chicas de Ovo

                Escugan, guapisima, muchisimas, muchisimas felicidades por ese tan esperado +++++++++++++

                Disfrutalo con tu gente y queremos seguir sabiendo de ti

                Menuda alegria te has tenido que llevar, anda cuentanos algo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  escugan ENHORABUENA que guay me alegro un monton ahora a disfrutarlo

                  guapa.Teñias algun sintomas????se que cada chicas es un mundo pero

                  por preguntar????Disfrutalo muchisimoooooooo.

                  besikos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Escugan!!!

                    Ahora a disfrutarlo. Te deseo lo mejor.

                    Bsssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Escugan enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro un montón, de veras!!
                      Disfrutalo con tu maridin que también se lo merece!! La verdad es q necesitábamos tu positivo como el comer...
                      Bueno cuenta, cuenta... que beta te ha dado?? Has pasado muchos nervios??

                      Felicidades!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas, siento mucho que hoy haya sido una de cal y una de arena...

                        Tomucas, cielo. Arriba ese ánimo y a pensar en esos congelados que estan esperándote,no?

                        Escugan, a celebrarlo!!!!!!!Que emoción.Para cuando eco?

                        Vaya mala racha llevamos, vamos a tener que ponerles las pilas a estos del ivi, eh????Parece que no nos leen y no se han enterado que queremos todas barriga para el 2010!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Escugan enhorabuena, q bien q por fin una buena noticia, de verdad q me alegro asi q sigue celebrando pq no es para menos, un besazo y ya nos contaras más cosa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas gracias por vuestro apoyo

                            Aurelie la verdad es que yo no tenia sintomas, solo las tetis hinchadas y con malestar, pero yo eso lo echaba a la medicacion.

                            Flor no me han dicho la beta que tengo, solo me han dicho que embarazadisima, que pq sabia que solo me habian transferido un embrion que sino parecia una beta de mellizos.

                            La eco de control es el miercoles que viene.

                            Ay niñas, cuando me lo dijeron a la vez lloraba que reia, y mi marido el pobre al lado tb todo emocionado

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ahi, Escugan, que gauy. Ese momento en que te dicen que estas preñi tiene que ser fabuloso!!!! Madre mia, me he imaginado ese momento muchisimas veces y solo de pensarlo se me caen las lagrimas. Cuanto me alegro, debe ser emocionante. A mi ya me queda poquito para salir de dudas.

                              Bueno, guapa, pues eso ahora en dos semanitas eco y a tirar palante

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tumucas lo siento .Ya verás com en la proxima lo consigues..
                                Escugan muchas felicidades.
                                Es la primera ovo?

                                Comment

                                Working...
                                X