Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tomucas lo siento mucho, pero te admiro por ese ánimo que tienes y eso quiere decir que la próxima es la tuya, ya lo verás
No se sabe nada de escugan y faith??? decidnos algooooooooooo
Yo stoy contenta porque ayer me llamaron del ivi y ya tengo donante, así que cuando me baje la regla a mediados de este mes empezaré la píldora y a esperar... Ojalá tenga suerte esta vez
Mucha suerte a las próximas betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA GUAPAS!!!!!!!
TOMUCAS LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO YO QUE ESTABA
SEGURO QUE TEÑIA TU POSITIVO ME E QUEDADO UN POCO PLOFFFF
PERO VEO QUE TU ESTAS ANIMADITA QUE VAS A IR A POR TU CONGE .ESO
ES EL ANIMO QUE NO FALTE NUNCA.ANIMO
ESCUGAN ESPERO QUE LO ESTAS CELEBRANDO HABER SI ENTRAS PRONTO
SUERTE.
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicassssss!!!
En primer lugar Tomucas, cariño, lo siento de corazon, lo cierto es que estaba totalmente segura de que tendrias un positivo, lo siento de verdad. Eso si, te veo fuerte y con ganas, animo campeona. UN ABRAZO ENORME Y MUCHISIMOOS BESOS.
Y en segundo lugar, no he entrado hasta ahora pq hemos estado celebrando el positivo y ya nos hemos quedado todo el dia en valencia. Esperemos que esto cambie la racha y por fin se haga un febrero estupendo cargado de positivos.
Chicas sois maravillosas, gracias por todo, por vuestro apoyo, por vuestro cariño, ternura, informacion, vuestras risas que aunque son escritas yo las escuchaba, en fin gracias.
MILLONES DE BESOSSSSSSS
voy a ir leyendo los msjs. que hay un mogollonnn
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, siento mucho que hoy haya sido una de cal y una de arena...
Tomucas, cielo. Arriba ese ánimo y a pensar en esos congelados que estan esperándote,no?
Escugan, a celebrarlo!!!!!!!Que emoción.Para cuando eco?
Vaya mala racha llevamos, vamos a tener que ponerles las pilas a estos del ivi, eh????Parece que no nos leen y no se han enterado que queremos todas barriga para el 2010!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas gracias por vuestro apoyo
Aurelie la verdad es que yo no tenia sintomas, solo las tetis hinchadas y con malestar, pero yo eso lo echaba a la medicacion.
Flor no me han dicho la beta que tengo, solo me han dicho que embarazadisima, que pq sabia que solo me habian transferido un embrion que sino parecia una beta de mellizos.
La eco de control es el miercoles que viene.
Ay niñas, cuando me lo dijeron a la vez lloraba que reia, y mi marido el pobre al lado tb todo emocionado
Comment
-
Chicas de Ovo
Ahi, Escugan, que gauy. Ese momento en que te dicen que estas preñi tiene que ser fabuloso!!!! Madre mia, me he imaginado ese momento muchisimas veces y solo de pensarlo se me caen las lagrimas. Cuanto me alegro, debe ser emocionante. A mi ya me queda poquito para salir de dudas.
Bueno, guapa, pues eso ahora en dos semanitas eco y a tirar palante
Comment
Comment