Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tomucas cielo eres la alegría de la huerta!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas

Ole, ole y ole por esa fuerza que tienes. Para mi, todo un ejemplo!!! Ahora a descansar un poquito y de nuevo a la carga

Muacsssssssss

Comment

Chicas de Ovo

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE, por fin!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Escugan, ese peque tiene ganas de mami, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tomucas, guapa mía, ahora hay que volver a vivirlo todo de nuevo con la misma ilusión o más que esta vez.

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen74. Yo estoy en Sevilla con el Dr Carranza. La punción de mi hadita fue un viernes y la transfe me la hicieron el lunes. No me quedó ninguno para conge, aunque deseo con todo mi corazon para que estos dos se queden conmigo. Saldré de dudas el viernes

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas acabo de conectarme, siento mucho el negativo, pero te veo con fuerza y con ganas y es lo + importante, este año lo vas a conseguir y como decimos el 2010 es nuestro año.

Escugan muchas felicidades, ya era hora un positivo con la racha de los ultimos dias, betaesperantes estar muy positivas que ya no os queda nada para tener tambien vuestros ++++.

Juli muy buen resultado, ya en nada tienes a tus peques contigo, y el resto de transferesperantes tambien.

muchas suerte a todas y como dice el refran "El que la sigue la consigue" asi que nosotras hasta el final

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas tu vas a ser el siguiente +++++

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, A ver si tengo suerte esta vez. Muchas gracias guapisima

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN, mucha suerte mañana!!!!!!!!! Muchos ganchitos para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yalcobas, Aurelie que poquito os queda....

Comment

Chicas de Ovo

Gracias LC eso espero,, tener mucha suerte y que estos peques se agarren bien a su mami,,,verdad??? ya os contare mañana cuando me llamen,, si es mañana o el sabado vale guapis.

Mucasssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen mucha suerte tb para ti en tu transfer, te mando tb muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yano te queda nada

Comment

Chicas de Ovo

LC te han llamado a ti?? Tienes novedades?

Comment

Chicas de Ovo

Pos no, ainsss, lo bueno se hace esperar!!! mejor si me pilla en finde

Comment

Chicas de Ovo

ESCUGAN,campeona!enhorabuena!que buena noticia,no?pero bueno, cuentanos con detalle como ha sido todo.Cuanto te han tardado en darte el resultado, que habeis hecho....que guay!
                            Era tu primera ovodonacion?y solo te habian puesto un embrion?pues vaya que bien,no?Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Escugy, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me alegro por ti por todas las compañeras, jejeje

Alep, ya me quedo traqnuila sabiendo tu aprobado y que Tomu está hecha una jabata, a ver perdidosssssssssssss

Mañana Carmen preñi y pasado positivo de yalcobas, biemnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

besotes

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN74,estate tranquilita que ya no te queda nada!q envidia me dais!yo todavia hasta q pueda empezar....en fin, poco a poco!
                                Es tu primera ovo?Un besito y suerte

Comment

Working...
                                X