Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcms,

    yo también estoy con la doctora Ana López, la verdad es que a mi me parece demasiado fria y mecánica, te hace la consulta como si fuera un robot y a casita y creo que sólo por los precios que pagamos nos merecemos algo más.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas

      Muchisimas gracias a todas por vuestras velitas y ganchitos. Me llevo toda vuestra energia y todo vuestro apoyo. Sois unos soles, gracias por estar ahiiiiiiiiiiiii

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mcarmen74, que tal ha ido todo? Ya estaras tranquilita en casa. No me he podido conectar en todo el dia asi que espero que estes relajadita!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas,

          solo te quedan unas horitas para ser embarazada oficialmente, mucha suerte para mañana.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maria888, guapa, que la puncion de tu hadita es ya para la semana que viene, que bien ¿cuando será la transfe? Supongo que para miercoles o viernes. Disfruta este fin de semana

            Comment


              Chicas de Ovo

              Anhelos guapa, muchisimas gracias. Espero daros un notición mañana.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Anda LC

                Que gracia, jienense!!!! Arriba las andaluzassssssssssssss!! Que arte, quilla

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas, seguro que si, mañana a estas horas todas celebrandolo.

                  Fortaleza, cuando he tenido que hablar con la Doctora Ana López por teléfono ha sido muy rápida en contestarme y amable, pero la veo muy cortante en las respuestas y no se alarga en explicaciones y muchas veces necesitamos paciencia con las explicaciones pues es mucho lo que nos jugamos y a un precio muy alto. Además me ha resultado imposible contactar con ella por correo electrónico y me ha hecho falta (se de otros doctores de IVI que dan sus correos y contestan).

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CARIS,al leer tu historia me has recordado a mi.Yo estuve todo el 2009 en otro centro y me fue mal,a veces me suspendian el tratamiento pq no habia respuesta y cd habia respuesta tenia un par de foliculos,asi que nada, nos mentalizamos que solo nos quedaba la ovodonacion,asi que con esas nos fuimos al IVI.
                    Total que el medico deL IVI nos dijo que con mis analisis, y que creia que no habian seguido los protocolos adecuados,pues que teniamos que intentarlo con in vitro de nuevo.
                    A mi no me sento bien la noticia pqlo he pasado muy mal este año, y pienso que va a ser mas de lo mismo...en definitiva, en tu caso, elegiste tu ir directamente a ovo o te lo plantearon ellos?
                    Cual es tu caso?Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas, no tardes en darnos el notición, ehhhhh

                      Estaremos aniosas esperando tu ++++++++++++++++++++++++++

                      Flor, mañana esa eco estará de 10!!!

                      Lacasita y Langostino, que tengáis buena punción mañana, jijijiji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCARMEN74,chica!q buena pinta tiene lo tuyo,no?me alegro un monton!ahora a esperar....a cuidarte, que te mimen mucho y a estar distraida!Un besito

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes

                          Me acabo de tronchar con lo de La Moncloa.

                          Vaya, a ver si en una de esas te veo por la tele en el congreso. De verdad, es uqe me partooooooooooo!!!!!!

                          Oye, que no te preocupes por lo que dice tu medicaso argentino (¿le hiciste o no la foto?) Aprovecha que con la cantidad de ecos que te hace en una de esas lo pillas despistao.

                          Vamos, que yo soy de la opinión de empezar cuando todo este en su sitio, asi que animo y palante como los de Alicante

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES, paciencia,q son 15 dias?eso no es nada!desde luego que vaya lata la puñetera regla...yo tb estoy esperando a que se digne a aparecer, y luego encima,otro mes de anticonceptivos, asi q me parece q hasta despues de Semana Santa no empiezo!q rollo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Aurelie

                              Ahora relajadita y a evadir la mente, que hace mucho. No le des al coco pues anticiparse a algo que ni tu sabes, no lleva a nada. Confia, confia y sobretodo relajada y a esperar, pq no queda otra. Muchos animos para estos dias

                              Mamova, guapa, que tal lo llevas? Ya veo que bien. En nada tb tu beta asi que descansa este finde para coger fuerza en los ultimos dias que son los mas angustiosos, aunque la verdad, lo he llevado mejor de lo que pensaba. Mucha suerte tb para ti

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                YALCOBAS, mucha,mucha suerte mañana!q sepas que no admitimos mas negativos en lo que queda de mes, a si que tu misma,a ver lo q haces! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No, en serio, te deseo un positivazo enorme y que nos lo cuentes muy prontito que si no nos va a dar un ataque de nervios al resto!Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X