Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es tu día! Muchísimos ganchitos, lo más seguro es que lea tarde tus experiencias, pero seguro que todo va a ir a las mil maravillas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ???????????????????????????????????????????????

    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

    Por cierto, que hija más mona tienes, tenéis todas unos hijos que son unos soles!!! Si es que los niños de TRA son la bomba

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias,

      Tuli y Neliz fELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JAVES, ARNICA Y FORTA que emocionante vuestras ecografias cada una en su momento que corresponde y todo correcto... me alegro un monton chicas, muhcas felicidades...

      MAVIBCN muchisimos ganchitos y velitas para tu transfer hoy

      TUMPI, GRACIAS por contar tu historia, realmente es así lo que yo pienso a veces... que todas van pasando y yo me quedo atras... quizá lo consiga algun dia....

      Vivico bienvenida

      Comment


        Chicas de Ovo

        NELIZ, muchas felicidades!!!

        MAVI,por fin llego el gran dia!espero que todo vaya genial y disfrutes cada momento de la transfer.

        Muchos besos para el resto

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo fui ayer al ginecólogo, el dia 28 mayo ingreso por la mañana y me harán histeroscopia quirurjica, es con anestesia general. Quiere mirar si hay adherencias y quiere ver lo que hay por ahí dentro de mi matriz. No se....

          Yo que queria que el fin de semana del 28 me hiciera la transfer de mis conges....!!!! no podra ser, otra vez mis planes al garete. Me ha dicho que hasta que no entre y me mire lo que hay, no me podrá decir cuando me hará la transfer de mis pescanovas. En fin...... es un coñazo!!!! a esperar y a esperar y a esperar.

          yo queria hacer un intento este mes y si no iba bien descansar hasta septiembre..... pero claro entre intervencion e historias si puedo hacer otro intento me plantaré en mitad de junio por lo menos.... puaj!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Neliz, qué bien, beta positiva!!! Ahora a que crezca!!!

            Tumpi, enhorabuena por ese bebé, contarnos tu experiancia ha sido muy bonito.

            Mavi, mucha suerte en tu transfer de hoy, vas a tener una/s gominol@/s 9 meses para darle hermanit@s a esa niña que tienes ya y que es un sol. Muchos ganchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Vivico, bienvenida al foro de chicas de ovo!!

            Besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias xicas

              neliz enhorabuena veras comoesa beta sigue subiendoooo

              vivico bien venida yo la semna pasada lleve la medicacion a ivi y no me dijoeron que se podia pagar alli, al reves que si que yo la tneia que llevar

              LC cuando empieza tu feria??? la de jaen no es en octubre?

              Comment


                Chicas de Ovo

                bruna al final contigo que es lo que pasa??? tienes que esperar no'

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo, soy de Jaén, pero no de la capital...

                  Maria, mejor ir con todas las garantías del mundo, a mi me hicieron una histero diagnóstica y ni me enteré al despertar, todo muy bien. A por los conges vas dentro de un mes, sin problemas!!! Para que no puedas tomar el sol en el veranito... (sol, que sol????) Estoy harta del frio que hace para estar en Mayo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¿Y qué tipo de medicación suelen mandar a las donantes?

                    Gonal, menopur o qué? (es que tengo 5 viales de menopur del ciclo que acabo de hacer)

                    Y nosotras tenemos que ponernos orgalutran o algo así?

                    Ay que preguntona estoy, jajajjaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jo Vivico, yo es que no me acuerdo, nosotras solo necesitamos progynova o meriestra (estradiol) y proggefik. Si nadie te resuelve la duda de la medicación, cuando llegue a casa la busco y te lo cuento.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, bienvenida al post de la chicas que lo vamos a conseguir sí o sí. en mi caso como Capo, las dos estamos en IVI Sevilla, tuve que llevar la medicación. Si tu tienes algo lo puedes llevar y tte ahorras algo, ellos lo adapta, en mi caso por ejemplo pidieron procrim, pero como a mi me quedaba HMG lepori pues lo cambiaron para que pudiera entregar lo que tenía y ahorrarme algo.

                        Tumpi, enhorabuena por ese bebé tan deseado, historias como la tuya hace que renovemos las energía y sigamos adelante luchando como fieras por nuestro sueño. Gracias por compartirlo.

                        Mavi, muchísima suerte en tu transfer esta tarde.

                        mcms, si todavía no lo tienes claro con el trabajo, quizá sea mejor esperar que pase el verano, así puedes salir, divertirte y después cuuando pasen "las calores" entras de lleno en el tema.

                        Maria888, paciencia, verás como ahora con la histero te dejan guapísima por dentro y en la siguiente intentona se agarran tus peques como garrapatas.

                        Forta y Javes, entre judias y habichuelas vamos a tener para un potaje, a ver qué ingrediente va poner Arnica.

                        Bruna ¿seguimos sin noticias?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CASANMI, hija si, sigo sin noticias....creeis que es normal un retraso de mas o menos 13 dias? (me dijeron que le tenia que haber bajado la regla a principios)para mi que lo ocurre es otra cosa, por que no me asignan otra?

                          Porque ademas date cuenta que cuando le baje la regla, tendrá que empezar el ciclo de anticonceptivas,no?que me voy a junio, avanzado junio de cabeza.No lo entiendo!

                          Tu como vas con los parches?notas que tengan efectos secundarios?la proxima semana ya estas, que guay!que suerte!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lc guapisima muchisimas gracias. La verdad es que estoy loquita con mi niña y con 5 años no calla en todo el dia jajaj ha salido a la mami.

                            Maria ya veras que todo va a salir muy bien y mi lema es

                            "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" asi que ya veras como lo conseguiras mi niña.

                            Bruna ya veras que cuando menos te lo esperes estas como yo guapa. La verdad es que voy a disfrutar mi transfer muchisimo. Mi marido cuando se estaba afeitando esta mañana le digo di que si ponte guapo que a ver a tus niños, jajaj.

                            Javes guapa a ver si yo tb prontito veo a mi gominol@ o gominol@s.

                            Vivico bienvenida al foro guapi.

                            Capo que ya estas en las puertas tb ayss que bien.

                            A las demas muchisimos besitos a todas toditas. Pero que nerviosilla estoy y que contenta por que es mi transfer yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ahhh se me olvidaba.

                              Me gustaria que me dijerais que puedo comer en la betaespera y sobre todo que esta prohibido pues hay cosas que no me acuerdo.

                              A partir de mañana betadesesperada,jajaj.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días nenas!!

                                Neliz enhorabuenaaaaa!! Otro positivo mas para el mes de Mayo!!

                                Mavi millones de velitas para esta tarde! Seguro que no te hacen falta pero por si acaso. Disfruta del
                                momento en que te los ponen, es genial!!

                                María la histero te dejara estupenda así que confía que el retraso será para bien! Y seguro que en menos de un mes... zas! embarazo al canto!

                                Bruna animo hija, por que no llamas otra vez a Ivi y vuelves a preguntar por tu donante? O que te pasen con tu medico y que te de una explicación!! Pienso yo...

                                Bienvenida Vivico! Ya veras que bien vas a estar por aquí!!

                                Comment

                                Working...
                                X