Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna yo también llamaría para que me dieran alguna explicación. En cuanto a los parches, ya lo llevo mejor, lo que pasa es que sólo me los pongo en los gluteos porque en los demás sitios se me despegan, así que como los dos ocupan casi todo el culete (y yo lo tengo bien hermoso) pues una vez en el dcho y la otra en el izqu, ya no alterno por más sitios. Como efectos secundarios he notado al principio dolores de cabeza persistentes y ahora mucha sensibilidad en las mamas (sobre todo los pezones)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maria 8888 estaremos las dos de histeroscopia!!Las dos marias en histeroscopia!!

      Mavi, mucha enrgia para esta tarde

      Hoy es fiesta aqui, lo que quiere decir que me acabo de despertar y no voy ha hacer nada durante todo el dia, ademas esta lloviendo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tuli, Neliz MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otras dos más para la lista rosa!!!!!

        Mavi disfruta de la transfe y por favor cuentanoslo todo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Tumpi gracias por contarnos tu experiencia, dentro de nada todas nosotras estamos como tú.Sldos

        Vivico bienvenida a éste nuestro mundo mágico, en cuanto a la medicación yo llevé 3 cajas de Gonal F1050 y 1 de Orgalutran.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, que ritmo tiene este foro, me es imposibles seguirlas..he leido que muchas estan a puntito ya! muchisima suerte.
          mavibcn3700 que alegria hija, mucha suerte.

          yo os cuento un poco como voy, me he rayado un poco, esta semana he tenido la eco del 2 dia de ciclo y empecé con los parches, el dr me comenta que la tranfe será en 2 o 3 semanas cuando el endometrio esté preparado y que los ovulos igual son vitrificados o congelados nose...eso me extraño mucho yo los esperaba frescos, el motivo me dijo es que puede que la donante termine antes que yo en trat, osea interpreto que tienen donantes dando a disestro y siniestro sin receptoras? o mas bien que son de los que les quedan a otras posibles pacientes que no necesitan? a alguien le ha sucedido? la unica ventaja es que no hay que esperar.

          otra cosa desde que comence con los parches, mi regla es muchisimo mas abundante de lo normal y de dias voy por el 4 y solo duro 3 y es cuando mas tengo, tb le he sucedido a alguien?
          besos para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            para quienes se tengan que hacer la histeroscopia, no se preocupen yo me la hice, y los nervios me comian pensando lo que me iba a doler tenia hasta pesadillas, luego fué entrar y salir, note como un pequeño dolor de regla y en menos de 1 min terminó y tanto sufrir, creo que cuanto mas tranquilas vamos mejor, o en todo caso tomar un tranquilizante antes de entrar como me aconsejo mi medico.
            besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!

              Es imposible ponerme al dia como va todo eso que rapido.

              abril02 tuliana y neliz ENHORABUENA ahora a disfrutarlo mucho chicas.

              angeli71 de queda poco para salir de dudas.Suerte

              Que tal las chicas que estaban manchando espero que todo bien que ya

              se a pasado.

              E visto que hay chicas que estan preparando el endo.Suerte

              Yo chicas llevo unos dias que e empezado a notar unos movimiento de vez en cuando

              en mi tripita sobre todo cuando estoy sentada.Ahora tengo que esperar el 1 de junio

              para ver otra vez mis peques estare de 20 semanas.

              Animo a todas y que se consigue!!!!!

              Besikos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Si SUPER Si, cuando me dijeron lo de la histero, lo primero que pense fue en ti.

                Vaya par de Marias!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días a todas,

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CASANMI, FLOR, no vuelvo a llamar mas....la tia con la hable encima me trato de loca cuando le dije que no entendia pq estaban tardando tanto, en plan super borde encima, me trato fatal

                    Me decia que igual el dia que me confirmaron que ya tenia donante, la donante podia haber tenido por ejemplo la regla dos dias antes, con lo cual ese mes perdido, luego la Feria y ahora el retraso.

                    Q no hombre, q no me lo creo que me confirmaron que tenia donante el 6 de marzo, que ha tenido ya que tener muchas reglas, que no se cual es el motivo pero no es ese.

                    En fin, que no os quiero aburrir con esta historia absurda que no tiene ni pies ni cabeza, que ya esta, que no me queda otra que resignarme....nosotras a nuestros positivos, a nuestras ecos, a las diversas Ferias, a los trajes de flamenca y a Belen Esteban!!!je,je, a esta ultima no, pero bueno....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días,

                      Lo primero, ENHORABUENA al positivo del día, una más para la lista de mayo!!!!!!!

                      Mavi te envío muchos ganchitos para tu transfer, espero que todo vaya genial

                      Bruna solo puedo decirte entonces que paciencia o de lo contrario poner una reclamación si consideras que las explicaciones que te dan no te convencen, o pedir hablar con tu dr directamente; no se es algo personal pero si te quedas sin hacer nada también estás mal.....

                      María, si te hacen la histero por lo menos te vas a asegurar de que todo esté bien, o si tienes algo mal que te lo quiten y asi te quedas limpita, limpita y en junio o julio puedes tener a tus peques, yo me la hice a finales de febrero para quitarme el pólipo y el 5 de abril ya fué mi transfer.

                      yo ya he empezado a moverme, y si todo va bien y no tengo novedad el lunes me incorporo de nuevo al trabajo, por un lado mejor para distraerme, aunque me lo tomaré con la mayor calma del mundo, eso si lo tengo claro, clarísimo.

                      Muchos besos a todas y sobre todo muchos ánimos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lauraes, yo antes de pasarme a ovo hice 3 ciclos de vitrificación de mis óvulos hasta conseguir 7 y me hicieron FIV, y ahí vieron que aparte de baja reserva, mis óvulos eran de mala calidad, y ya pasé a ovo, por si te puede servir para tomar una decisión; aunque no me sirvió de nada esa FIv pero por lo menos ya me quedó claro que mis óvulos no valían y así no pensar que no lo intenté con los míos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ay!!!! Mavi, que se me olvidaron los ganchitos, solo puse el mensaje¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Neliz, enhorabuena por ese positivo. ¿Vas a repetir la beta? Ya veras como se duplica sin problemas.

                            Mavibcn, que contenta se te ve. Esta tarde a por tus peques, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            muchisima suerte y que todo salga estupendamente.

                            Vivico, bienvenida al grupete de ovo. Estamos aqui para lo que te haga falta.

                            Tumpi, que animos que das a todas las chicas. Gracias por contarnos las veteranas que tal lo llevais. Disfruta de tu peque.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Forta, ya sabes el trabajo hay que tomarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo. Te va a venir bien para despejarte pero sin estres, ok?

                              Bruna, pues yo te recomiendo que llames al Ivi y pidas hablar directamente con el Dr. Carranza y te explique un poco la situación. Yo en muchas ocasiones pasaba de las enfermeras y pedia hablar directamente con él y la verdad es que me atendió de maravilla. Ahora, por cierto, tengo que llamarle pq me pidió que sobre la semana 18 le llamara para decirle qué tal iba todo. Bs

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna, opino como yalcobas, llama y pide que te pasen con el doctor.Suerte y cuentanos

                                Comment

                                Working...
                                X