Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Por cierto, ya no mancho (olé, olé y olé). Tengo que ir a trabajar por que no me quedan más narices (yo estoy contrada y se me acaba el contrado a finales de junio) y, de momento, estoy bien, pro en cuantito me note cualquier cosa rara....a la mierda el trabajo y me quedo cuidando a mis nenes (que yo sigo con la esperanza de que se hayan quedado los 2) que son lo importante!!!!
-
Chicas de Ovo
Yo estoy con Abril y Yalcobas, para mi el día importante no es el de la boda que es el 23 de este mes (¿para mi transfer?) sino el día que empezamos nuestra relación.
Yalcobas si quieres un entrante diferente y muy fácil de hacer prueba con unos dátiles deshuesados los rellenas con crema de roquefort y les pones media nuez. Éxito garantizado, al menos siempre que los he puesto no ha quedado ni uno.
Capo, sólo me dijeron que la estimulación de la donante empieza un poco más tarde que la preparación del endometrio, y que hasta ahora mi donante sólo llevaba un control después de iniciar el tto. La fecha del 18 es aproximada, puede ser entre el 17 y el 20.
Tuliana, enhorabuena, una rayita aunque sea flojita es positivo. Ahora ya nos queda Angeli para completar esta tanda.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tuliana muchas felicidades, mañana en cuanto sepas la beta nos lo cuentas.
Yalcobas en entrante que preparo yo: enroscas unos datiles deshuesados con una loncha de bacon, lo pones un palillo para que no se desmonte, y los fries. La mezcla de sabores es buenisima, por lo menos en mi casa nos gusta mucho
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, gracias abril y juli por la respuesta del tema biopsia testicular.
Estoy especulando antes de la 1ª consulta para tenerlo todo medio atado o por lo menos barajar posibilidades. Veréis, la cuestión es si os acordáis: si la biopsia tiene tiempo de recuperación o preoperatorio, cuánto tiempo tiene que estar en reposo o si no puede conducir el mismo día , si lo hacen antes de buscar donante, o a la par. Esque como vivo a 400 kmtrs de Madrid, tendríamos que quedarnos en casa de familiares o alojamiento, por eso me gustaría saber algo a cerca de las condiciones post intervención. Yo por el momento he decidido donación por la edad.
Otra historia es que yo he pedido cita inmediatamente despues de la regla, unos días después, ¿que me recomendaís si ya tengo pensado el tratamiento: que cambie la cita a algún día del ciclo próximo a la regla para empezar cuanto antes? esque si ya llevo ecografías y todo está bien, a lo mejor empiezo en la regla de ese mismo mes, si no tendría que esperar otro mes entero a la próxima,no se, como lo véis, porque te tienen que buscar donante.? Esto es pa nota, eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi mi aniversario tambien es el 23 pero de junio.
Falcant estoy viendo como podria hacer para ir a la comida pero no lo se aún, ese dia es el cumple de mi mami y cumple nada mas y nada menos que 77 años, el 22 es santa Rita "abogada de los imposibles"" anda que no he hecho yo novenas a esta Santa.... pero de momento nada.
Bueno pues eso, que mi hermana queria que hicieramos una comida - barbacoa en su casa que tiene jardín. Asi, que no se lo que podré hacer.
Yalcobas felicidades por tu aniversario!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angeli71, yo estoy igual que tú.....
el viernes tengo mi beta y no siento nada de nada...ya sé que cada una es un mundo y todo eso que todas decimos siempre, pero cuando ves que los últimos positivos han sido con manchados o con alguna otra sensación y tú ná de ná, te da qué pensar....Hoy no sé qué me pasa pero no dejo de pensar en ello. Hasta hoy la espera había sido tranquila, pero creo que ya no aguanto más!
Tuliana, enhorabuena!....yo creo que no me haré el pipitest...¿tenías algún síntoma? ¿o te lo has hecho pq no aguantabas más?
Ánimo a todas! que aunque nunca escribo, os sigo desde hace mucho tiempo y comparto vuestras alegrías y vuestros sufrimientos como si fueran míos.
De momento nos toca seguir esperando y llevarlo lo mejor posible....tarde o temprano tendremos nuestra recompensa, seguro, pq esto es muy duro (solo nosotras y nuestros mariditos lo saben).
Comment
-
Chicas de Ovo
rohm
los ultimos dias son los mas dificiles de llevar asi que intenta hacer cosas que te distraigan y estar lo mas ocupada posible para evitar pensar en lo mismo todo el rato.
Por cierto yo en mi positivo no manché nada de nada y fíjate. Asi que no te preocupes pq no todas las chicas tienen ese manchado de implantación. Suerte!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias, Yalcobas, lo sé...pero es que lo desesperante es no sentir nada especial. Debería de existir un ecógrafo especial, para que nos puddirean decir cómo van nuestros embriones ahí dentro después de la transfer, ¿verdad que sería maravilloso?...eso es lo que mi cabecita imagina en lugar de estar estudiando, que es lo que debería de estar haciendo.
Pásalo bien en tu cena romántica...!!!
Comment
Comment