Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angels te he mandado un privi, pero tienes el buzon lleno y me lo rebota.

    MI BETA ES EL 3 DE MAYO

    si puedes me pones en la lista, sino tranquila no pasa nada....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas hace mucho que no entro y es imposible seguirlas..
      ya he empezado con jazmin y el próxim me es la transferencia con ovo, tengo dudas porque mi marido solo quiere que me tranfieran 1 no quiere arriesgarse con gemelos, hay alguien que a lo haya conseguido con uno solo? y a la primera es dificil? otra duda o mas bien miedo por tantas cosas que me han hecho ya, es a si al hacer la trasf duele? gracias

      muchos besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas todo muy bien, mi peque como dice la doctora lo tiene todo en su sitio y esta muy bien para el tiempo de embarazo, ya mide 5cm y se movia mucho, le he visto todas las partes de su cuerpecillo, ha sido muy emocionante, y ya me han dado el alta definitivo en ivi, me han dicho q me quieren ver con el caricoche, asi q muy bien, chicas graciassssssssssssssssssss
        Maria me alegro de q todo haya ido bien, ya estas preñi oficialmente y veras q esta es la definitiva, un besico
        Wix me ha encantado tu historia,ya veras como todo va genial y en 9meses le das un hermanit@ a tu niña

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hoy qué de noticias bonitas, biennnnnnnnn

          Abril, eres una luchadora y lo vais a conseguir, estoy segura!!!!

          Flor, Carmen, así que felices y contentas con vuestras ecos!!! No sabía carmernfrita que seguíais en el IVI, yo pensaba que daban el alta antes.

          María de los ochos, qué dos blastos estupendos de los ochos tienes. Se van a quedar 8 meses con su mami, jiji.

          Vicky, qué tal te fue?

          Winx, me ha encantado tu historia, tienes una niña monísima.

          Yo estoy hoy agotada y con dolor de panza, y como soy super radical, me quedo en casa, je.

          Un besito a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nenas, muchas gracias por el apoyo. De verdad, no sabeis lo que me ayudais. A cada palo que nos llevamos tengo más claro que sois la mejor terapia que puedo tener. Hoy ha sido malo porque esta vez vamos en plan secreto y nadie sabe que lo vamos ha intentar de nuevo (para mi familia que son los unicos que lo saben seguimos con pruebas) asi que no se lo he podido contar a nadie y yo ,que si no hablo reviento...pues lo estoy llevando un poco mal sobre todo por tener que poner buena cara a todos. Teneis razón en lo de que somos unos luchadores, hoy mi lema es : "lo que no te mata, te hace más fuerte!!!" Y ya no tengo ninguna duda de que mi chico y yo estamos hechos el uno para el otro porque con lo dificil que es que se junten el hambre con las ganas de comer y, mira, aqui estamos juntos...

            Winx, gracias por tu historia. No tengo dudas, si hay que ir a por todo donado se va y punto. Por mi lo habriamos hecho hoy porque los genes me importan entre poco y nada, pero entiendo a mi chico.

            Maria, ya tienes a tus nenes contigo...a cuidarlos!!!

            Carmen, no os ha saludado el nene???

            Angels, porfa, yo también quiero que me actualices. Me hace ilusión...no quiero ir a la transfer si aparecer en tu lista, sé que es una chorrada pero soy muy supersticiosa...De todas formas, te mandaré un privi para confirmartelo.

            Besitos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril yo tambien voy con todo donado lo tenemos superado ni lo hablamos, un beso.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria gracias por decirme lo del buzón, no lo sabía. Ya estás actualizada! ya verás que esta vez te colocaré en futuras mamis mucho tiempo

                Flor es una gran noticia, me alegro mucho de que tu milagrazo siga viento en popa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días guapiiiiisimas!!
                  Hace un día estupendo por aquí! Es que a mi el sol me da energiaaaa!!! y bueno, escuchar el corazón de mi garbancito también! jijijiji

                  María y Vicky ya tenéis a vuestros amores, así que ahora a intentar disfrutar de la betaespera y en breve... boooombo al canto!!

                  Abril dale muchos mimitos a tu chico ya que lo pasó un poquito mal... Confía en los bichines de tu maridin, seguro q a ultima hora te dan una sorpresa!! Ya nos contaras.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Pues por aqui el tiempo regular. No ha salido el sol auqnue espero que durante el dia lo haga.

                    Flor, ese paseito si teneis buen tiempo, te va a venir de escandalo. Tienes que volver dentro de una semana? Cuidate guapa.

                    Maria y Viky, a cuidar a esos peques. Ya estais embarazadisimas asi que os mimen tb a vosotras.

                    Voy a dedicar la mañana a arreglar algo los armarios, creo que empezaré por los zapatos y asi quito de una vez por todas las botas de en medio. Que ganas que llegue ya el buen tiempo y se quede muchos meses.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmen guapa me alegro de que la eco fuera muy bien. Y pudiste ver como se movía?? Me parece algo increíble!! Supongo que del sexo nada, no? Todavía es muy pronto... Aaaayyy ojalá llegue yo también a verlo asi!

                      Bruna que tal por tu tierra? Me imagino q de maravilla!! Tómate unos txakolis a nuestra salud!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      LC y Arnica como vais?? Venga chicas q ya queda menos!

                      Javes y Fortaleza como vais? Espero que muy bien

                      Besicos para todas chicas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Aqui también hace un dia precioso,y yo estudiando para el lunes q tengo un examen, con lo q me apetece salir a dar una vuelta por ahi,pero tendre q ser fuerte y estudiar.
                        Abril, Flor si q vi como se movia mi peque, daba unas patadas q no veas y no paraba quieto, de hecho la foto q me dieron se ve peor q la anterior q tengo por eso, de sexo nada, le pregunte pero me dijo la doctora q era demasiado pronto, asi q lo mismo el 5 de mayo q tengo eco en la ss tengo suerte y me lo dicen, asi q toca esperar un poquito más.
                        Betaesperantes q tal vais?
                        Chicas buen finde a todas, besosssssssssssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas! Estoy intentando ponerme un lilypie, a ver si lo he conseguido...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que bonito, Flor, como me gusta ese lilypie. Ya mañana 7 semanitas, que bien!!!! ¿Cuando tienes que volver? ¿En la siguiente te daran ya el alta?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas guapa!
                              Pues tengo que volver el viernes 30 y veremos si ha crecido o no... Estoy un poco cagadilla porque en los otros embarazos ha sido entonces cuando hemos visto que el tamaño ya no era normal asi que... con los nervios a flor de piel!!
                              Nos dijo el gine que si todo estuviera bien, nos daría el alta, pero ya veremos...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡Enhorabuena Flor!, qué alegría escuchar el latido de tu bebé, es maravilloso, me emociono de pensarlo, ahora ar elajarte y a disfrutar.

                                Felicidades Bakuba por tu positivo, poco a poco sois más las que lo vais consiguiendo, espero estar en esa situación pronto, ya que calculo que si todo marcha bien mi transfer será a finales de mayo.

                                Mucha tranquilidad para las betaesperantes y saludos para todas.

                                ¡Ah¡ Abril ánimo verás que todo irá bien el lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X