Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, el miedo no te lo va a quitar nadie, es normal, pero yo creo que este es el campeón de los campeones, pq con tantas dificultades que ha tenido que pasar el pobre, es supergarbancito, ya veras como el viernes que viene esta todo bien!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor y Carmen cuanto me alegro de que todo vaya bien, seguro que ya va todo sobre ruedas hasta el final.

      Abril, si los biólogos os dijeron que merecia la pena intentarlo seguro que tienen razón y todo sale bien. Ya mismo transfer.

      Winx, enhorabuena por ese embarazo y por esa ricura de nena de tienes.

      A todas, besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen no creo que te digan el sexo en la semana 12 en la ss es muy pronto. A mi me lo dijeron en la ss a las 20 semanas y en lo privado me lo miraron a las 16, pero no se veía bien y me lo confirmaron a las 20. a las 12 es cuando te hacen la eco en 3d, cómo en ivi por ejemplo.

        winx no te he leído... me pierdo con vosotras!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias por la actualizacion Angels

          Carmen me alegro mucho que el embarazo vaya viento en popa.... que envidia sana os tengo.

          Yo me he levantado supernegativa y solo hago que llorar, despues de pensar, creo que todo es el miedo a que no salga bien, es la 5ª transfer....y esta vez voy con heparina y no lo llevo muy bien, se me ha hecho un derrame enorme en la tripa, ayer se lo enseñé al medico y dice que es que cogi un arteria mamaria o no se que. Tendriais que ver como tengo la parte izquierda de la tripa.... da miedo. Asi que me las estoy poniendo hacia el lado derecho.

          en fin chicas no quiero amargaros con mi mal rollo y mi negatividad.

          un besito a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            No te preocupes maria es normal en la betaespera estar asi un dia bien y otro mal pero,,,,,,,,,,,,,,,LEVANTA EL ANIMO Y NO DECAIGAS QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA SUBIRTE LA MORAL ASI QUE..................MENTALIDAD POSITIVAAAAAAAAAAAAA, en seri piensa que lo tienes dentro y que se va a quedar es muy importante pensar en +++++++++++++++

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola nenas, ya vengo del curro, super rayada, por cierto porque me han mandado a psiquiatria y lo de pasar la mañana escuchando desvaríos no me mola, sobre todo si son de las compis....que he estado con una que andaba peor que algun paciente...

              Maria, árriba ese ánimo que ya tienes a tus nenes dentro!!!Aysss, estas hormonas que nos tienen alteradas...no te preocupes por lo de la heparina que es normal, agobia ver la barriga asi pero es por una buena causa..echte un poquito de trombocid.

              Flor, superchulo tu lillipie, ya me dirás la página pra cuando el mes que viene ponga el mio, je,je.

              Me han llamado esta mañana para decirme que mis nenes se fecundaron bien, pero nada más ni cantidad ni si siguen adelante..espero que cuando llegue el lunes al menos tenga 2 esperándome...me llamarían antes si no salen adelante o me lo dicen alli???A alguna os ha pasado?

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria888 arriba ese animo!! Al final es normal que con todo lo que nos metemos tengamos el ánimo como una montaña rusa!
                Tienes que pensar que llevas dentro a dos bebes preciosos y que se van a quedar contigo 9 meses!! Venga Maria, mentalidad positivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                Un besazo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas.
                  Perdonar que me cuele así aquí pero necesito vuestra ayuda.
                  Llevo mucho tiempo en el foro de vitrificación ya que gracias a esa tecnica hace casi 18 meses tuve a mi bandido a pesar de mi endometriosis y mi baja reserva. El caso es que he vuelto a Ivi Madrid a por un hermanito y tras 2 punciones no he conseguido ningún ovocito. Mi única opción es la Ovo y no me lo voy a pensar.
                  Por fa, me gustaría que me informaseis de como va el tratamiento, cuantos meses de espera, si tienes que tomar algún medicamento mientras..... Perdón por el aluvión de preguntas pero tengo tantas dudas.....
                  Muchas gracias a todas y espero que me admitáis en este foro porque me imagino que va a ser un largo camino que se recorre mejor en compañía.
                  Gracias

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maria888, yo tb tuve un pequeñito bache animico justo el dia despues de la transfe. En mi caso tb era mi 5º vez y mas que nada era miedo a tener que superar otra vez mas un rechazo. Entonces hice una reflexión: quien no se arriesga, no gana. Asi que desde ese dia intenté no pensar mas en si fallaba que pasaría o cosas por el estilo, simplemente intentaba tener la cabeza ocupada con cosas agradables, que me hicieran sacar una sonrisa y tb me mantuvieran ocupada. Creeme, fue la betaespera mas agradable que tuve, y al final llegó mi recompensa. Asi que intenta mantenerte fuerte y rodeate de positividad. Y si no puedes, para eso estamos aqui, para animarte. Un beso muy grande

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria es normal q tengas dias malos y dias buenos, la verdad es q la heparina es un rollo, yo tengo la barriga q da miedo verla, pero sabes q, q al final todos estos pinchazos y moratones van a desaparecer y nos va a quedar nuestro peque, asi q ánimo q esta es la definitiva.
                      Abril si no fueran bien imagino q te llamarian, pero no pienses en eso pq todo va ir genial y el lunes va a ser tu transfer y todo va a salir genial
                      Minma bienvenida ya veras q con ovo lo vas a conseguir, imagino q cuando te baje la regla empezaras con el tratamiento, lo primero es pincharte el decapectyl, luego con el otro periodo creo q te pinchas el ovitrelle no me acuerdo si un dia antes de la punción de la donante, y luego con progefik y proginova, seguro q las chicas te informan mejor q yo de los tiempos de la medicación y eso.
                      Angels yo pensaba q el sexo te lo decian antes, pero veo q voy a tener q esperar un poquito más

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor muy bonito tu lily

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr, gracias por la respuesta. Luego, solo hay 2 meses de espera o solo te pones medicación el mes antes de la punción de la donante?
                          Perdonar, pero tengo un montón de dudas. Es un mundo nuevo para mi.
                          Gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bienvenida minma

                            En mi caso yo no me pinche , sino que cuando me bajo la regla me mandaron tomar antiBB. Agoté una caja (21 dias) y a los tres dias tras haber dejado la pildora me bajó la regla. Fue el segundo dia de la regla cuando empecé con los parches de estardiol y asi estuve 11 dias hasta que me dijeron que ibqan a hacerle la punción de mi hadita. Ese dian mi chico tuvo que dejar la muestra y yo comence con la progesterona. Y a los tres dias de la punción me transfirieron 2 embriones, de los cuales uno ha decidido quedarse con nosotros.

                            Como ves cada una podemos tener un tto, unas se pinchan otras no, pero la verdad es que son muy parecidos. Espero haberte ayudado.

                            Mucha suerte y pregunta todas las dudas que tengas que entre todas te las solucionamos seguro

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              María, es normal que llores despues de la transfer, a mí tambien me pasa, yo creo que es por toda la tensión que llevamos acumulada que al final sale por algún lado, verás como pronto se te pasa, debes pensar que llevas vida dentro, intenta estar tranquila y piensa que estás embaraza, porque de momento, lo estás.

                              Abril, ya verás como todo va bien, y hay transfer y en el caso de que no la hubiera te llamarán ellos.

                              Minma, bienvenida.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, necesitaba ayuda, pero nadie me ha contestado. gracias

                                Comment

                                Working...
                                X