Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, de verdad eres de las más andorreras de los alrededores...que envidia!! Y yo aqui plancha que te plancha para quede todo hecho antes del lunes...y lo que me queda (maletas, que nos vamos el martes a la playita y les vamos a enseñar a los niños donde pueden pasar las vacaciones de verano...)

    Sabel, yo en la anterior betaespera como lei por ahi que la leche no es buena tan al ppio (soy de nesquik de toda la vida) y la manzanilla tampoco me metia p´al cuerpo un zumito de naranja para desayunar, es un poco coñazo andar exprimiendolo pero todo sea por alimentar a los nenes...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Holaaaaaaa chicas, aqui estoy, abril que bien, ya veras como el lunes todo va de lujo....por cierto yo no sabia lo de la leche, porque yo sin mi vaso de colacao por las mañanas no soy nadie, pero me pasare al zumito tambien.........

      LC, sabel, chiquillas, ya veo que estais como rosas, yo lo unico que tengo son unos mareos espantosos por las tardes, supongo que sera la proges no? a alguna le ha pasado?

      Maria, animate guapa, pero te entiendo, ay madre mia las hormonas nos llevan trastocadas....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola,
        no me ha dado tiempo a meterme al dia, he visto que Maria88888888 esta un poquito plof por las hormonas, nos pasa a todas! guapisima te envio mucha energia para subir ese animo.
        Bienvenidas a todas la nuevas y mucha suerte.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo de los mareos es la proge, a mi tambien me paso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Blady, yo tampoco lo tenia muy claro, lo decidimos un minuto antes de la transfer, si hay mas posibilidades poniendo dos, pensamos pues adelante y ahora lo que mas deseo es que se queden los 2 conmigo......

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas estoy pensando yo, que el dia 3 DE MAYO TENEMOS LA BETA LC, ARNICA Y YO??? SABEL TAMBIEN?????? ES QUE NO ESTAIS EN LA PAGINA PRINCIPAL, NO LO RECUERDO....

              Tambien habia una chica Vicky que le hicieron la transfer igual que a mi el Viernes, pero no sabemos nada no????

              Muchas gracias a todas otra vez por los animos que me dais, parece que ya estoy un poquito mejor, esta clarisimo que sois la mejor terapia.....

              Super no te hacian la histeroscopia el viernes????? o me vuelvo a equivocar??

              Perdón pero es que estoy nervi y tengo una cabezota mas descolocada.....

              Abril el lunes transfer y ala!!!! otra compi de betaespera

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto yo tambien tengo mareos y es de la maldita progesterona, a mi me sienta fatal, me da ganas de devolver y me encuentro de pena.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Nenas, a mi nunca me ha pasado lo de los mareos con la proges...por suerte lo que sí me pasa es lo del escotazo, madre mía que gozada...adiós relleno por una temporadita!!!!!!!!!!!

                  Lo de ponerte 1 ó 2 depende de vosotras, cada una con sus circunstancias. Ellos te aconsejan pero tu decides. Lo sé por que en la anterior transfer como lo veiamos muy crudo le dije a mi doc que si podian ponerme 3 y me dijo que no era necesario pero que si insistía me los ponian "tu pagas" me dijo. Al final sólo quedaron 2 asi que no hubo discusión... Esta vez hemos decidido que si nos quedan poquitos vamos a por todas, asi que si hay 3, 3 que se vienen a casa, no vamos a dejar a uno solito...puedo vivir con trillizos o mellizos, pero otro tto sin conseguir a mis nenes me dolería mucho... además si quedan pocos esta vez, la siguiente a todo donado y listo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Así me gusta Abril!!!!!!!! Positividad a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Sabel tiene la beta el sábado, y de vicky no sabemos nada.

                    Arnica, compi, tranqui que los mareos son de la proge, a mi también me han dado de vez en cuando en las betaesperas.

                    Bueno, pues a ver si mi nene se decide a terminar de peinarse y podemos irnos (luego dicen de las mujeres...)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno nenas una que se va a la cama que las 6 y media están aqui enseguida... demás con la de cosas que tengo que hacer mañana..me canso solo de pensarlo. Os resumo:

                      1.Cosas que tengo que hacer antes de la beta-vacaciones:

                      Maletas

                      Bajar a despedirme de mis papis (y, de paso, mangar el portatil a mi papi para la playita)

                      Dar un repaso a la casa para que cuando volvamos no nos ataquen las pelusas

                      Sesión de belleza (espero no tener tantos problemas como LC con la sesión de depilación)

                      Convencer a mi churri para que conduzca él hasta la playita, lo más chungo...(sé que puedo conducir después de la transfer, pero como lo hago tan mal (recordad mi altercado con los bolondros y mi coche nuevo...) me estresa mucho y no quiero que mis nenes se pongan nerviosos tan pronto.

                      2.Cosas que quiero hacer antes de quedarme embarazada:

                      Baño de burbujas, de esos relajantes con velitas y todo.

                      Ponerme hasta las cejas de jamón serrano (esto ya llevo todo el finde en ello, sino que le pregunten a mi papi que le he metido un meneo a su pata de jamón que la he dejado en los huesos...)

                      última sesión de vida matrimonial (no sé si me entendeis...) con mi señor marido, también chugo por razones obvias (le tengo despatarradito en el sofá con el hielo puesto a todas horas...), pero tengo que intentarlo, porque luego con mis nenes ahí dentro no me atrevo....

                      Seguro que me olvido algo, se admiten sugerencias....

                      Aprovechad el domingo, vosotras que no madrugáis. Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ufff vaya dia Abril!!
                        Espero que tengas tiempo para todo.
                        Muchos besitos y felices betavacaciones.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas!!
                          Vaya lo que escribistéis ayer a última hora, eh? como le distéis a la tecla...

                          Maria espero que hoy estés más animadica, acuérdate que tienes q tener la mente positiva para que tus babys se queden con mami!!

                          Betaesperantes LC, Arnica, Sabel cómo estáis?? Intentar mantener la cabeza ocupada y seguro que se pasa todo más rápidoooo!!

                          Abril te han llamado para darte novedades? Mucha suerte guapa, ya verás como todo va a ir genial! Por cierto, la de cosas que tienes que hacer hoy Domingo!! jijijiji

                          Por aquí otro día de calorcito!!! Biiiieeeennn!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas,

                            Flor me parece que solo estamos tu y yo.

                            Pues si me he levantado más animada, la pena es que aquí esta nublado.

                            Me he levantado un poco preocupada porque con mi resfriado me he pasado casi toda la noche con una tos! cada vez que tosia pensaba ay Dios Mio! mis peques que se me van a salir.....!!!!! Espero que no pase nada.... luego he pensado que si se cogen, ni por toser ni por estornudar van a ir a ninguna parte asi que no quiero preocuparme.

                            Abril que lista de cosas...!!!! espero que lo pases bien en vacaciones

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC Y ARNICA NO ME HABEIS DICHO EL DIA DE VUESTRA BETA, ERA EL 3 MAYO???

                              A LAS BETAESPERANTES: podeis ir al baño??? me refiero a hacer caca claro! yo desdes el viernes por la mañana nada de nada, fue ponerme a mis frigopekeque y se cerro el asunto por completo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria88888888,
                                creo que estar estrenida es una buena senal, no?

                                Comment

                                Working...
                                X